All i want for Christmas is MYOLASTAN 50 MG

cuico

#27 Quitate la marca de agua del Redmi 7 por dios

1 respuesta
B

Que tengas un buen viaje amigo.

3
Morkar

como vas a espaciar la dosis?
2 y 2?
2 y esperar?
1 y 1?

SuperMatute

Tengo por aquí media caja de tramadol del bueno, tu crees que debería de tomarlas con una birra?

Overwatch

#9 Menudo porrero de mierda estás hecho.

#31 Teniendo un móvil de 100€ no me extrañaria que el muy desgraciado de verdad tome pastillas caducadas de los abuelos...

1 respuesta
SuperMatute

#35 yo creo que está al nivel de Jordan Belfort pero sin yates ni putas.

Rescepto.

1
MustangZaba

1
ElPorrero

#30 Pero me he abierto hacia los de mi entorno y hablado lo que antes ocultaba y estoy empezando a cambiar algunas cosas. El MDMA hace maravillas a la hora de abrir tus pensamientos y emociones con los demás. Estoy en proceso de dejar las tiritas ;)

3 1 respuesta
ElPorrero

Empieza el trip report

21:07 me trago una y a esperar
22:10 me he levantado del sofá a coger el cacaolat y noto las piernas raras, como lageadas. También me cuesta más esfuerzo en las piernas el subir las escaleras, y eso que tengo 19 años, me siento un viejo subiendo las escaleras.

1
3nT3rraDoR

3
jonhy_walker

DEP, siempre se emporraba

1
z4eR

#5 NO

rob198

#38 Me alegro de verdad. Sería mejor sin mdma xd, pero me alegro :)

1 1 respuesta
ElPorrero

#43 Sin el mdma no habría surgido xD. Me preguntaron de repente como me sentía en mi vida diaria y no pude mentir xDD

1 1 respuesta
Colgajo

#27 Bro creía que eras un troll hasta ahora que he visto la foto, ahora me das lástima

rob198

#44 XDD entonces me alegro de que fuera así

Pelunarez

#20 quizás literalmente

-Orb-

Confirmamos muerte por intoxicación, 19 añitos que pena.

ReEpER

Leí que hubieron algunos casos de problemas cardiacos por el myolastan de.ahí su prohibición en europa. Algunos se les relajó demasiado la patata.

Una vez me lo tomé yo para una contractura en el cello y fué mano de santo levantarme de la.siesta como nuevo

NeonBeat

Lo damos por muerto ya?

Valdi23

Cómo ha ido el viaje?

Visser

Me pasé por reddit a ver los hilos que tenía abiertos y después de ver las fotos con el suelo, los muebles y todo comido de mierda. Contando que no tiene para comprar un refresco pero que se ha podido comprar un jarabe para la tos... si fuera menor sería para llamar a servicios sociales.

1 respuesta
VonRundstedt

#52 damn, lo raro es que el portátil todavía funcione.

@ElPorrero la mitad de tus vídeos son sobre la Toseína esta. Por qué? Tanto te coloca?

1 respuesta
TheBrotha

#53 A mi también me da curiosidad, la verdad

B

La retiraron por otros efectos secundarios, no porque coloque demasiado, ni porque tenga un efectos disparatados.

Drógate si quieres, up to you, pero drógate con algo que no te vaya a poner la piel en carne viva, ¿no? Desde la inexperiencia en drogas te hablo, claro está. Igual es parte de lo que buscas. Ahí no entro.

Fit1

6
Consiensia

Dejate de bobadas y ponte a fumar heroína

NigthWolf

Las benzodiazepinas me dan mucho respeto. Hace unos meses me tome una y media (1,5mg) porque estaba muy alterado y no podia dormir. Es la vez que mas he tomado seguido y me cogi un colocon que madre mia, estaba en una nube de felicidad. Una parte de mi hasta le cogio "miedo" a esa sensacion falsa de bienestar, por lo bien que me sentia y las repercusiones que pudiese tener.

3
NeV3rKilL

Último post hace 10h, ¿podemos fijar ya la hora de la defunción?

B

cuanta carencia en un mismo individuo madre mia

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • SuperMatute
  • Lizardus
  • Valdi23
  • VonRundstedt
  • Perkele
  • rob198