All i want for Christmas is MYOLASTAN 50 MG

ColdZimeh

¿Te has muerto o ha pasado lo que pasa cuando tomas Myolastan y te has dormido? xddd

Anda que no me gustaba tomarlas cuando era un crío y no podía dormir... Pastillita, a la cama y en 5 minutos ya estaba en el nirvana.

1 respuesta
MaviFe

#1 decir que el Myolastan se retiró por ocasionar la muerte de unas cuantas personas y porque ocasionaba efectos adversos bastante graves.

HeXaN

Grande @ElPorrero cogiendo una cuenta de Reddit y haciendo suyas esas historias.

1 respuesta
telemaco103

#63 Tú también has dudado como yo de que supiera escribir en inglés?

1 1 respuesta
HeXaN

#64 De hecho es lo que me ha puesto la mosca detrás de la oreja jajajaja.

1 respuesta
3nT3rraDoR

Un guiri que tome cacaolat.... en eso me quedé pensando yo

2
Valdi23

yo diría que es el 100% el jarabe esta en castellano

1
ElPorrero

#65 podría subir una foto enseñando las pastillas junto a la pared con semen, pero no voy a manchar mi perfil de reddit con esos y si os fijáis el hilo está hecho más tarde después de este, justo cuando dije que buscaría alguna manera de subir las fotos, pues entre a reddit con la app y a chuparla.

Pd: los guiris no beben cacaolat

ElPorrero

#61 me quedé hasta las dos y algo fumando porros y me dormí. No es tan potente como creía. Acabo de comprar una botella de crema de orujo y me he petado una y media, ahora veremos cómo avanza la cosa

ElPorrero

https://www.reddit.com/r/ObscureDrugs/comments/k0sgtx/tetrazepam_liquour_and_wee_gonna_have_a_nice_day/?utm_medium=android_app&utm_source=share

B

Crema de orujo, un hombre de buen paladar, mis respetos.

3
ElPorrero

Hoy si que tiene pinta de que me va a pegar esto

ElPorrero

15:00 hace media hora que he tragado un vaso de crema orujo con un myolastan y medio, seguiré actualizando, no como ayer.

1 respuesta
VonRundstedt

Porrero contesta cabrón, por qué te mola tanto la toseína esa?

1 2 respuestas
SuperMatute

Tengo tramadol por si te interesa de cuando tuve el accidente, si quieres te lo mando.

legi0nx

Vas a conseguir pasar la semana durmiendo el 80% del tiempo. Ese será el resultado.

1 respuesta
SuperMatute

#76 amparo, cabrona, que ta fumau un porro?

B

Me he mirado el perfil de reddit y estoy con #74. Necesitamos respuestas.

rob198

#73 Eso es muy peligroso

2
VonRundstedt

Además de querer saber lo de la toseína, también tengo curiosidad por saber que te motiva para hacer este tipo de locuras.

Porrero queremos respuestas.

1 respuesta
Perkele

#80 creo que a #1 le motivan pocas cosas, excepto la toseína

ElPorrero

#74 por qué codeína+ antihistamicos H1( doxilamina o difenidramina)(soñodor/dormidina) más porros= colocón opiaceo del 15

1 respuesta
ElPorrero

17:28 me noto muy blandiblu, y he hecho un cambio de divisas, he dado dos myolastanes a cabo de dos orfidales 2mg, hoy el colocón está asegurado, me voy a por medio de farlopa ahora

2 respuestas
SuperMatute

#83 entonces se te va el colocón.

Kimura

#83 mezclar subidon y bajon es de parguelas.

1 respuesta
VonRundstedt

#82 No me he enterado de nada, aprovecha tu afición por las drogas y metete a médico cabrón.

1 1 respuesta
Zhelion

Farmacia incluida. Te lo muevo a fitness

1
ElPorrero

#85 No me entendéis. Voy a por medio y para cuándo se me acabe empiezo a darle a los porros alcohol y benzos

1
B

La crema de orujo es para pussys.

NeonBeat

despojo social es poco.. Y pensar que luego tendremos que pagarte entre todos la atencion sanitaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • SuperMatute
  • Lizardus
  • Valdi23
  • VonRundstedt
  • Perkele
  • rob198