All i want for Christmas is MYOLASTAN 50 MG

Ronjoujoujou

Crema de orujo menudo marica de mierda.

Metete una puta raya y dejate de mariconadas hijo de puta.

3
Ivanport

Pero si están los guiris rajando de él en su propio hilo y borrando sus post...

1 1 respuesta
SuperMatute

#92 no son dignos.

1
ElPorrero

#90 me la vas a pagar y te va a joder quieras o no

26
CaNaRy_r00lz

joder el myolastan que grande era esa cosa, media pastilla y te quitaba todo

heyjoe

#86 El principio activo de la toseína es la codeína, un opiáceo del que si no recuerdo mal una pequeña proporción se metaboliza en morfina en el organismo. Normalmente se utilizaba para calmar el reflejo de la tos seca que a mucha gente le da de forma compulsiva y con espasmos, pero al menos en algunas CCAA como Andalucía ya la recetan a cuentagotas porque muchos ex heroinómanos la usaban como sustituto cuando también les retiraban la metadona. A mí hace años por un gripazo me recetaron Eferalgan con codeína y lo guardo como oro en paño xD

Lo que me lleva a preguntar, @ElPorrero en qué comunidad vives y cómo haces para conseguirla? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
ElPorrero

#96 comunidad valenciana, por alicante, depende de que farmacéutico pilles, puedes conseguirla o no. Algunos te dirán que necesita recetas y otros incluso te dirán que se puede vender sin receta xD, la corrupción está en todos lados.

1 1 respuesta
heyjoe

#97 la ruta del bacalao nunca defrauda xD

1 respuesta
SuperMatute

#98 aquí nos va la fiesta xd

2
Idontknow

Hablando de codeína

1 1 respuesta
Lizardus

#100 Pff es que la codeína tiene mucho peligro. Me identifico totalmente con los nigs del video. Los mas viejos del post recordaran un jarabe que se recetaba por defecto para cualquier proceso gripal/catarro , el mítico fluidin mucolítico.

Un jarabe negro, con un sabor como a regaliz mezclada con alcohol ( de hecho, llevaba etanol ) que a mi personalmente me volvía loco. De pequeño incluso a escondidas me pimplé una botella entera y cuando se dieron cuenta mis padres me llevaron al hospital aterrados por si tenían que hacerme un lavado de estómago , a lo que le dijeron que no, que simplemente me dejasen dormir la mona.

De hecho en los 80 no había casi control con los medicamentos con codeína y muchos se vendían sin receta, como las pastillas de vicks formula 44, unas pastillas para la tos marrones que eran droga pura, y que se vendieron hasta hace relativamente poco tiempo ( bajo el nombre de formula TUS , aunque cambiaron la codeina por el dextrometorfano ).

Hoy en día lo mas parecido es el Bisoltus ( el jarabe ese rojo de la tos ) , que le pegas un par de tragos y te deja en una nube por un buen rato.

1 respuesta
Consiensia

Lo que me flipa es que consumas toseina en 2020 cuando hay opciones mil veces mejores, es muy de 2013 y tener 17 años

2 respuestas
vuvefox

Si se ha muerto por dos miolastanes y un porro es una maricona

1
j0aZ

Preocupa que chavales jóvenes puedan entrar a este tipo de hilos y pensar que es normal.

Pillo gorrito.

Valdi23

#102 en la edad muy alejado no andas xD

1
ElPorrero

#102 no me gusta el tramadol, paso de opiáceos RC, y la heroína se la dejo a los heroinomanos. Yo solo opiaceos light

1 1 respuesta
tofreak

Vives en la inmundicia loco

1 respuesta
B

#106 de momento

ElPorrero

#101 el fluidin lo único que lleva es carbocisteina como mucolitico, pocos colocones veo yo con eso

1 respuesta
ElPorrero

#107 sip, Vivo conmigo mismo

1 1 respuesta
tofreak

#110 Te acabas de llamar basura a ti mismo... Interesante.

B
Lizardus

#109
Me refiero al de antes, y cuando digo antes a hace 25 años.

wokey

porrero eres más punky que los punkys

covaga

pues yo aveces pillo buenos colocones con oxcarbazepina

SuperMatute

Llevo un pedal de tramadol xddddd me lo han vuelto a recetar. No se si esta noche fumarme algun porro, me da un poco de rollo. @Elporrero tu qué me aconsejas.

1 1 respuesta
ElPorrero

#116 300-400 mg y unos.porros y vas que chutas

1

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • SuperMatute
  • Lizardus
  • Valdi23
  • VonRundstedt
  • Perkele
  • rob198