Almería se está convirtiendo en África.

Hobbes

Primero fueron los negros, que pobreticos, vienen porque en su país no hay trabajo, pero hostia, como el puto gobierno no permite hacer legales a los negros, pues lo negros se quedan tirados en el parque y no tienen para vivir en sus casa, y por culpa del gobierno que no deja hacer legales a los negros, vienen los depredadores naturales de los negros:

1000 votos más para Vox.

PD: Lo siguiente, los leones y alguna hiena.

42
BLoocK

No soy racista pero...

1 1 respuesta
Tukaram-Man

No lo era ya?

ercabesa

Lo único bueno de Almería es Juan y Medio

1 respuesta
zazgan

El subnormal de rojo que se acerque un poco mas y con suerte le arranca una pierna.

Jorgew

El cambio climático, id acostumbrandoos.

SuperMatute

Lo único bueno de Almería es el polen y sus playas lo demás...

LinCeX

Almería es el estercolero de Andalucía

2 respuestas
B

#8
Si Andalucía es el de España como debe de estar eso.

3 2 respuestas
ercabesa

#9 te reviento payaso

7
Uriel246

#9 cuidain en

2
-

#8 ¿Seguro?

Tiene uno de los municipios mas ricos de España.

ANTAS: MÁS DE 400 EMPRESAS PARA 3.200 HABITANTES

Antas es pequeño municipio de la provincia almeriense, con un censo de, aproximadamente, 3.200 habitantes que cuenta, además de con bastantes puntos de interés turístico, con más 400 empresas registradas aunque, debido a la itinerancia de los últimos años, ni siquiera la fuente consultada en el Ayuntamiento se atreve a aventurar un número exacto de empresas radicadas en el municipio. Obviamente, no todas las corporaciones han sido impulsadas por emprendedores antenses, pero sí algunas de las más grandes, dentro del sector del transporte internacional, instaladas en algunos de sus polígonos industriales: El Aljoroque y, más reciente, El Real. De ellos no paran de salir a diario camiones para toda Europa cargados de frutas, hortalizas y otros productos de alimentación.

No obstante, en cuanto a dimensiones y actividad, hay empresas de todo tipo. Según Loreto Soler Campoy, concejala en el Ayuntamiento por el Partido Popular, son varias las causas que propician la atracción empresarial del municipio. La primera sería la situación estratégica y la comunicación del término municipal y, la segunda, “el carácter emprendedor y muy trabajador de sus habitantes”. Como consecuencia directa, una tasa de paro que no llega al 3% aunque, como reconoce Loreto Soler, los jóvenes con una formación más alta y tecnológica siguen marchándose a núcleos urbanos en busca de oportunidades, dado que la actividad que predomina en el término está más relacionada con sectores tradicionales.

N3mex

vienen los depredadores naturales de los negros xDDDDD

10/10.

58 1 respuesta
tiche

#13 xDDD me muero cabrón.

Aidanciyo

Selfie con el cocodrilo de 3m la gente es subnormal

Guevara
#1Hobbes:

por culpa del gobierno que no deja hacer legales a los negros, vienen los depredadores naturales de los negros

hombre pero

cabron

Me descojono con los putos cocodrilos que cuando andan parece que van escuchando música

2
B

basicamente hay un circo que tiene los animales en condiciones pesimas y estos escapan. ¿Que culpa tiene almeria? Ninguna.

1 respuesta
hP

hay que ser bastante subnormal como para hacerle una foto de cerca a un cocodrilo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Almería la única ciudad de Andalucía que no han violado sus playas y costa construyendfo 2000000 urbanizaciones.

Que asco da almería si...

2 2 respuestas
yooyoyo

#19 Mucho peor seria andar rondando al hipopótamo.

tute07011988

#20 claro claro

2 1 respuesta
CaraLimon

#18 Se sabe la etnia de los propietarios?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#22 Esa foto me da la razón. Se ve la montaña, se ve el campo y pronto ese hotel queda destruido por sentencia.

Ponme otra de málaga, o de huelva o de cádiz. No se vé ni el suelo .

yooyoyo

El problema de almería es que el acento da asco. El resto no está mal.

1
F

Hosti sæcio mi tierra

Yo lo que vengo viendo en Almería es que en la capital el tema inmigración está más o menos igual que en todos lados, quizá peor porque tenemos la costa al lado, pero es curioso como si te vas a algunas urbanizaciones de los alrededores como El Ejido está todo lleno de moros y negros, pero exageradísimo, ha cambiado a un ritmo brutal, hace tan solo 10 o 15 años era otra historia. No sé si en otras provincias ocurre igual. Hay quien dice que están "tomando" Almería de fuera a dentro, con la idea de acabar islamizando la provincia. Puede sonar exagerado, pero yo visto lo visto me lo creo.

1
LaChilvy

#4 en persona es un borde

1 respuesta
ercabesa

#27

pero y las tardes que nos ha alegrado a los andaluces

2 respuestas
C

#2 ni pero ni pollas. A su puta casa la inmigracion.

1
Ronjoujoujou

#28 A mi me encontró una novia.

Usuarios habituales