Almería se está convirtiendo en África.

VaRgACS

#60 Depues de la siesta en el McDonald del puche que hay oferta en el bigmac

1 respuesta
B

#61 Ezo eztá muy lejos cateto pueblo tanto andá paná y luego te rajes por patá abajo me cawen la madre nos pario el sol de esta tierra

1 respuesta
Denian

De La Rioja hacia el sur todo es Africa.

1 respuesta
DareZ

#62 Vente pa la pescadería y cogemos medio chicken

1 respuesta
Hobbes

#63 te refieres al pueblo que hay a 10kms de Almería.

1
B

#64 Yo no voy estoy ahí siempre, vivo ahí.

1 respuesta
DareZ

#66 Yo ya volví para Málaga, pero cuando vivía en Almería, estaba todo el día allí metido.

bitelchuss

Por mí no vengáis ninguno de los listos que decís que Almería es una mierda y que si son playas de piedras, cuando en realidad tenemos mil playas de varios tipos.

Perfecto, que cada vez es más difícil encontrar una playa o cala que no esté a reventar por culpa del turismo. Así de mierdas son que están a reventar.

No entiendo a la gente que va soltando esas cosas de otras ciudades. Yo creo que todas las ciudades tienen sus cosas buenas y que, cuanto menos, su gente se merece un respeto. Sois imbéciles jaja saludos por cierto hilo soy la Vane

NigthWolf

A mi empieza a darme miedo. El otro dia mientras me amarraba los cordones en un callejon poco concurrido de Cadiz un grupo de hienas salvajes no paraban de rondarme. Menos mal que un grupo de zebras pasaron cerca y desviaron su atencion, porque me habia dejado el rifle en el jeep dos calles mas abajo.

Lo que dice #1, España es Africa, pero con menos SIDA y niños con barrigas como sandias.

Usuarios habituales