Alta magia fuerte y más bueno ayuda

RandomZ

Hola, quería saber si esto deja algún tipo de secuela para poder contactar, pone que es 100% fiable así que me fío mucho y sé que todo saldrá bien, algún vidente en este foro o algún cliente satisfecho que me pueda ayudar???

Alta magia fuerte y más bueno

4
B

A muy a malas te deja retrasado perdido que para compaginar con la moderación de FEDA no te genera ningun inconveniente

1 respuesta
AikonCWD

Yo si quieres abro mi baraja del tarot y te hago una predicción en uno de los temas que desees: salud, amor, trabajo y te digo como te irá.

B

Justo me acabas de recordar que tengo que recargar mi cuarzo. Gracias

A

Yo contacté con 2 videntes para saber el futuro que me esperaba. En concreto, quería saber si me iba a morir a causa de una enfermedad que sufría. Todos me dijeron que iba a morir en los próximos 3 años.

Al final fui a un homeópata y me curó. Los videntes quedaron en ridículo. No les hagas caso.

Un saludo

1 2 respuestas
wdaoajw

#5

6
zeN2k6

Es la primera ver que ves un anuncio de esos?
Bienvenido al mundo real, donde la alta magia existe.

LaChilvy

Yo soy más del maestro Mutenroshi.

RandomZ

#2 no me debes nada

23 1 respuesta
Kenderr

La alta magia es la mejor, lo sabe todo el mundo. Por eso la usan los altos Elfos después de aprender de los slann

1
DunedainBF

Creo que es una estafa porque no se pueden ver las estrellas de día.

B

#9 1/10 por el chopeo, 10/10 por el intento, ale, toma una chuche

cabron

#5

Viendo los últimos temas que has abierto me cuadra más que lo que le preguntaste a los videntes es como de grande iba a ser en erección el pene de sangre del notas que te iba a percutir tu afeitado culo, y si te iba a caber sin romperte el ojete

1 respuesta
A

#13 Son hilos de formación y aprendizaje, en el primero los foreros más experimentados en el tema les enseñan a los novatos como depilarse el ojal, y en el segundo aprendes un conocimiento teórico bastante desconocido, la existencia de los dos tipos de penes.

PrinceValium

Yo estuve muy enganchado al tarot durante una mala época. Me sirvió para salir del pozo con sus consejos. Además una vez profundizas te das cuenta de q es muy coherente.

1 1 respuesta
AikonCWD

#15 Por cual te decantaste? Marsella o Rider-Waite?

1 respuesta
LucianESP

Pf, malditos Muggles

richmonde

Leo el OP de #1 "Alta magia fuerte y más bueno ayuda" y me pienso que es un hilo abierto por @Darrk / @Blackxill

1
PrinceValium

#16 carbonara

1 respuesta
AikonCWD

#19 Eso creo que no existe.

Ozonoo4

@hipnos me dijo que le molestaba que le citaran en hilos con tematica homosexual, asi que le cito aqui ya que quiere ser reconocido como magufo.

ramaGZ


Usuarios habituales