Amargado recrimina desde su balcón a chavales follando en la calle

Gamast

Jodo lo normal cuando haces eso en la calle es un aqui te pillo aqui te mato de empotramiento rapido como dice #60 y estos se ponen a hacer un 69 en mitad de la calle, menudos jefazos.

ClaudeS

Copia, por si las moscas.

1
The_Ninja
#34unaifg:

¿Podrian denunciar ellos o al estar en la vía pública no iria a ninguna parte la denuncia?

Que las dos cosas sean delito no hace que se contrarreste la una a la otra. Cuando denuncias un delito, el proceso es para juzgar ese delito. Para que se juzguen los dos debería alguien también denunciar lo que han hecho los chavales, pero son procesos separados.

wOlvERyN

#44 hay que foyar everywhere y everywhore

1
Dabeeef

#60 Tenías que ir hasta arriba!!!

Rusitto

Pero déjalos acabar, hijo de puta

2
LucianESP

No les dejaron ni culiar, no manches

1
GR33N

el armargao envidioso

TitoPhil

Qué patético por favor jaja

Aunque para patético los deficientes del foro llamándole amargado

4 2 respuestas
jonhy_walker

vaya ojete mama

keros

Si te hace eso en la calle imagina lo que te hará en casa.

Bufff

41
tloud

#69 te como el bait, amargado.

1 respuesta
The_elovator

Hay que dejar acabar esas cosas, menudo amargado.

TitoPhil

#72 A ti también te ha pasado lo mismo que los del vídeo? Lo siento bro, cómprate un coche o callejea un poco mejor

1 respuesta
B

#58 Si, pero no era un puto bonobo... aprovechaba cuando no estaba la familia en casa.

Si soy consciente de historias.... como estar meando en una discoteca que entre una borracha y empiece a comerte la polla. Yo nunca he tenido este tipo de experiencias y sobretodo tengo algo llamado pudor.

Lo de ponerse a follar en una zona con cientos de ventanas... es del genero subnormal.
Donde vivía antes era zona de bares... y no era rara la noche de ver este tipo de escenas... y más hardcore... y pienso lo mismo... esta gente son bonobos... o yonkis picandose... o meándote... si para todos existe una excusa si la buscas.

tloud

#74 Sí que me ha pasado, pero no lo sientas. Yo lo disfruté y espero que quien lo haya visto igual. A esa edad te suda muchas cosas. Besitos

D

Pero por qué les corta?

Yo les habría dejado seguir

1
I

La voz es un poco la de Perro Sanxes

Andre333

Personalmente es que ni grabo, ni me quedo mirando colo un looser vouyer. Entro a mi puta casa y sigo lo que estaba haciendo.

Lo dicho el que graba es un soplapollas.

4
Andre333

#69 pies si. Amargado y hijodeputa. Aver si se resbala con algo y se parte el puto cuello. Y viene el chico del video y le da por culo. Contento?

MeCagoEnDios

Joder cómo echo de menos follar en la calle

1 respuesta
I

#81 Joder como echo de menos follar

4
Oridana

Sisi, muy amargado pero ahí lo tienes de voyeur en silencio grabando para el Vladimir un buen rato

Y lo de publicarlo en Twitter......... En fin

zeN2k6

Menuda sartencita.

4
Yandros09

Os resumo el hilo: Gente que ha follado en la adolescencia vs gente que no ha tocado pelito hasta cumplir mayoría de edad.

15
neveS

Parece que cuando la chica le tapa la vista al voyeur de la polla, le molesta tanto, que le interrumpe la paja que se estaba haciendo, y le viene toda la amargura en vez de la leche y acaba increpando a la pareja...

4
V

Me quedo con la duda de si al final se casaron

Zelmete

Yo me iba entre las cepas rezando no clavarme una piedra en los riñones con la primera montada

B

Estás tú que interrumpo con el buen espectáculo que estaban dando

9
VonRundstedt

Que ganas de que se me sienten en la cara asíderepente no?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • tloud
  • ClaudeS
  • Gamo
  • Eckooo
  • Kimura
  • Hipnos

Tags