Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

B

#506 Depende si son vírgenes de todo o no :/

FaLLeN

Ya he actualizado la info de mi perfil. Con todo, quiero decir a mi amigo invisible que no se vuelva loco con mi regalo.

Lo importante es que a el le haga ilusion mandarlo y le hiciera ilusion recibirlo.

4 2 respuestas
w4nx1

Hoy o mañana actualizo el perfil, no he comentado antes porque estaba bloqueado. De todas formas puse lo básico en el MP a skorny.

Yo el regalo no lo compraré hasta diciembre (bueno, hasta que me paguen noviembre quiero decir xDD) pero ya tengo alguna idea.

1
x0p0

#512 +1

A parte a mi me incomodaría recibir un regalo muy caro. Está claro que seria bien recibido, pero no me considero digno de que un casi completo desconocido se gaste mucha pasta en mi. Yo tengo pensado gastarme como mucho 20 - 30 euros y ya me parece exagerado.
Si mi amigo invisible puede hacerme un buen regalo gastando menos, mucho mejor.

#515 Si tu eres un burgués me parece bien que te gastes lo que quieras. Hay quien prefiere invertir tiempo en vez de dinero en el regalo, de hecho a mi parecer es mucho más valioso. Cuando veas la review de mi amigo invisible podrás opinar.

1
Tochomosca

1 respuesta
Adonay_

#512 espero que no te moleste que sea yo el que te regale *<]:-)>

B

Ziordo me ha hecho mi primer regalo ya

:qq: :qq: :qq: :qq:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/bukowski-era-mi-padre-hiloerrante-496436

eXtreM3

La hostia con la gente de 50-60 euros jajaja.

djtonight

yo aún no lo tengo decidido, pero me voy haciendo una idea.

B

Yo tengo pensadas algunas cositas pero aún no podré pillar nada, sorry friend, tq.

DaVNiz

Profile actualizado

1
menolikeyou

Yo ya tengo pensados los regalos. No se todavía ni dónde conseguirlos ni cómo y mucho menos cuanto cuestan, pero sé que los quiero :D Va a ser la caña :__)

Os aconsejo hacer lo mismo, pensad en qué le podría gustar y lo último de todo que sea el precio. Mis regalos siempre han sido así, y a no ser que se me disparase mucho de precio (rollo más de 60-70€ de lo que tenía pensado) el regalo ha tirado p'alante y han sido mucho mejor que los regalos de "compra cosas hasta que llegues a 50€" xD

1 respuesta
blackoN

Yo también he actualizado mi perfil.

1
FaLLeN

#522 No quiero desmerecer a mi amigo invisible de este año, que seguro que es genial, pero el que sea el tuyo, tiene mucha suerte! Mis regalos del año pasado fueron tremendos!

1 1 respuesta
Lindvurm

Perfil actualizado con las fotos a mi cuarto. Decirle a mi amigo invisible lo que ya han dicho anteriormente, que se busque algo que le haga ilusión regalar y le gustaría que le regalasen. Da igual una manualidad o un detalle comprado, mientras se note que se lo ha currado me vale.

2
Louise

Yo ya tengo pensado unos regalitos estoy tabteando precios pero vamos no hay que escatimar, tengo una lista enooorrrmeee de regalos muajajajajja.

ziordo

yo no he empezado ni a stalkear a mi amigo xd

Psicotropica

Mi amigo invisible me lo está poniendo difícil, no tengo la menor idea de qué hacerle :S

#530 Puta rata, ponme más información en el perfil maldito!

3 respuestas
w4nx1

#528 Cualquier cosa me vale siempre que esté hecha con amor. El dinero no compra mi felicidad.

GreatKingRat

#528 Adivinalo como haces con los personajes :P

1 1 respuesta
Shaoko

para los de Bilbao y cercanías que sepáis que en Getxo hay un salon del cómic y manga el 22, 23 y 24 de este mes
lo que viene siendo regalos fáciles

#532 soy más de naruto :P

1 respuesta
Muesly

#531 pero los de sailormoon los tienes ya o no?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#528 Te pondré pistas con imagenes xD

Por cierto, info un poco más actualizada :D

2
eXtreM3

Sois la polla, en serio.

Va a volver a ser el mejor thread del año :D

1
menolikeyou

#524 Pues me quedé con ganas de stalkear más y regalarte algo mucho más personal, qué lo sepas!! Además contribuí a la divulgación de la biología, eso siempre es un buen regalo para la humanidad :qq:

1
A

Si tengo que escribir una carta, se va asustar, mi caligrafía es digna de un alfabeto.

Esto no vale, si escribes una carta se sabrá quien es hombre y mujer, los tíos solemos escribir como el culo xDDDDDDDD

2 respuestas
Ydril

Actualizado un poco mi perfil, aunque no se que más poner -.-U.

1
Psicotropica

#536 Siempre puedes usar recortes de revista en plan carta de secuestro

1 respuesta
Splendid

#536 El año pasado no hubo un tío que entregó una carta con una caligrafía espléndida? Igual me lo estoy inventando, pero me suena...

1 respuesta
A

#539 Cuando digo solemos, no me refiero a todos. xD

#538 Eres una genio, pero ahora no puedo hacerlo, se sabría que soy yo, joder, la proxima dimelo por otro lado xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales