Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

raid

#1581 Que te pasó? a que és debido ese bloqueo? eres un malote mediavidero?

B

Snorky presidente! Vaya regalazoo!

Txentx0

Gracias amigo invisible ya me han llegado los regalos!! Sorprendentes, no me lo esperaba para nada, pero abrirá mis fronteras culturales como dices.

DaVNiz

Se desvelara quien nos ha hecho el regalo o permanecera en secreto?

1 respuesta
A

#1594 Eso es depende de cada uno creo

B

Yo ya se quien me regalo y a quien regale. Los demás, pues SUS FASTIDIAIS

Yuih

Que los que quieran saberlo lo digan por aquí y que sus amigos invisibles les manden mps diciéndolo.

menolikeyou

Yo ya lo sé todo B-)

Splendid

¿Lo de la pistolita de juguete en qué ha quedado?

Marmoth

Para cuando los awards?

1 respuesta
Sinso

#1600 para cuando todos los regalos y reviews estén recibidos y realizadas.

3
Snorky

Tenemos que darle un empujón final a esto, así que necesito que P0tat0, Lordsik, M4k4rr0n1, DarkRiku, p4to, nFk13, MaPaCHe y w4nx1 se pronuncien sobre sus reviews. Si por casualidad alguno ya la puso y le salté, que avise por aquí o me mande un mp.

En cuanto a Sinso y holeshow se les dará un poco más de tiempo porque sus amigos invisibles mandaron el regalo hace poco (supuestamente).

7 2 respuestas
Darkveider

#1602 w4nx1 no estaba 1 mes banned? xd

1 respuesta
Snorky

#1603 sí, pero ha dicho que me pasará la review por mp (o eso he entendido).

ziordo

wanxi ya está desbaneado

w4nx1

http://4.bp.blogspot.com/-999DFeih4w8/T04QSfPH5fI/AAAAAAAAAJY/Y_ghkMCtAEc/s320/All%C3%A9_voy.jpg

2 2 respuestas
raid

#1606 Quethapasao?

D

Review publicada :)

1 respuesta
Marmoth

#1608

Snorky

#1606

9
A

Nos van a dar las uvas ( Otra vez )

¿Pero quienes faltan? xDDD

w4nx1

Lo siento gente, sobre todo amiga invisible. Pensaba hacerla el sábado pero descubrí horrorizado que me faltaban fotos. Hice las fotos en Barcelona y las guardé en el portátil para poder hacer la review en mi pueblo pero no entiendo por qué faltan fotos individuales de regalos. En principio hoy volvía a Barcelona y podría hacer las fotos que faltan (el regalo está ahí) pero debido a que estoy con una fiebre del horror he tenido que posponer mi marcha. Eso sí, mi novia sí que va hoy y le he pedido que haga las fotos que faltan y me las envíe, así que en principio esta noche tendré todo lo necesario.

De nuevo perdón. Voy a enviar MP a mi amiga (o a la que creo que es).

nFk13

#1602 Yo actualizo la mía mañana, o el míercoles a más tardar, que se me olvidó sacarle foto a todo y lo tengo en Madrid. Mañana voy para allá.

Cs_AoK

La mía no está puesta en #2 cabrones, tanto curro para que la paséis por alto.

1 respuesta
Nott

#1614 ¿No te cansas de ser tan divertido?

6
Muesly

A parte de aquellos usuarios que no han subido review, hay otros que, pobres, no han recibido su regalo original. Por ellos y los que recibieron pollas en vinagre, los elfitos solidarios de mediavida están trabajando para que un año más, esto sea un epic win.

4
quebeC

Mi amigo invisible sigue sorprendiendome con más regalos, el último es una auténtica invasión de hormigas. ¡Atrás, malditas, aún me quedan diez picotas!

Snorky

jaejaejaje

qwerty55

En teoría quedan 4 por hacer review:
Lordsik
M4k4rr0n1
p4to
MaPaCHe

Y 2 por recibir regalo:
Sinso
holeshow

1 respuesta
jonhy_walker

pongo mi mano en el fuego por que Sinso no tiene nah

1
Tema cerrado

Usuarios habituales