Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

eXtreM3

#1710 en serio? tan pronto?

1 respuesta
Adonay_

#1711 precisamente el 20 de sept del año pasado se daba el aviso en el grupo de Amigo Invisible Mediavidero, parece que soy el único que se acuerda :(

1 respuesta
eXtreM3

#1712 si vas a participar exijo que te vuelvas a poner el avatar de Barney y hagas la trolleada otra vez.

1 respuesta
Polemos

el hilo está creado el 5 de nov, paciencia xD

Adonay_

#1713 xddddd mejor dejarlo así jajaja lo que me temo ahora es a quién le pueda tocar yo, seguramente me haga trolleada

Snorky

6 2 respuestas
FaLLeN

#1716 Ese era vigvrother verdad? xDDD

Polemos

Va, que tengo la pistola de los chinos ya envuelta y todo

26 días después
Mishifu

Se sabe algo? El año pasado por estas fechas ya se había dado la noticia!

smoGG

#1716 ese brazo que se ve a la derecha da mucho miedo.

17 días después
Polemos

no se va a hacer este año? :_________________________________________________ ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

2 1 respuesta
Zahrae

#1721 Eso, eso :___! Este post se abrió justo hace un año, así que debería estar al caer digo yo. A ver...

Sinso

Yo tengo malas sensaciones...

Snorky

Lamentablemente este año no voy a poder organizarlo por falta de tiempo. Si algún insensato voluntario con una antigüedad considerable en el foro y que sepa de que va este rollo se anima a coordinarlo todo, que me mande un mp y le explico más o menos cómo hicimos todo anteriormente.

4 1 respuesta
Darkveider

#1724 el organizador puede participar?

1 respuesta
marveen

#1725 con esa pregunta quedas descartado como organizador

5 1 respuesta
Darkveider

#1726 no me acuerdo ya de las ediciones anteriores XDD

marveen

Es cuestión de logística, si organizas y participas ya sabes quien te regala...

2 respuestas
Zahrae

Yo he mandado MP a Snorky, aunque no tengo gran antigüedad pero bueno xd. Y si no puedo participar me da lo mismo, mientras la gente se haga regalitos :qq:. Altruismo FTW.

B

Yo sigo esperando la review de mi amigo invisible desde el año pasado, ahí lo dejo. No creo que vuelva a participar.

2 2 respuestas
eXtreM3

#1728 no. Se puede hacer un script fácil en el que haya 2 organizadores de manera que un listado vaya a X organizador y otro a Y y así no saben quién les envía.

1 respuesta
Darkveider

#1728 claro snorky hizo reviex el pasado y otro tambien, mi memoria no da para mas

1 respuesta
marveen

#1732 pero no participaba, se le hizo una surprise

FaLLeN

#1731 Algo así se comentó/hizo entre bazoo y snorky.

quebeC

Yo pondría una cuota de participación (2€), así el organizador (y si acaso alguien se quedara sin regalo) estaría cubierto.

#1730 Y obviamente excluir a quienes no enviaron nada y a los que no hicieron review (que para mí es de ser más hijo de p***).

1 1 respuesta
Snorky

Finalmente los organizadores de esta edición serán Zahrae y ziordo. #1735 Si te apetece contribuir habla con ambos, ya que en las ediciones anteriores Muesly nos ayudó mucho con el tema de recaudación de dinero y regalos de emergencia, puedes asumir ese papel si quieres.

Por otro lado los que a estas alturas no estáis en el grupo del amigo invisible, muy importante unirse ya para estar al tanto de fechas y otras cosas puntuales:

Y poco más que añadir, disfrutad mucho de este bonito proyecto, y recordad lo más importante: no regaléis cosas que no os gustaría que os regalasen a vosotros!

: )

9
Txentx0

#1730 ¿te acuerdas quien fue?

Por ir vetando a participantes que no cumplan con lo prometido, para asegurarnos de que no se repite en esta edición.

ziordo

Nos vemos en el 3

4
Tema cerrado

Usuarios habituales