Amigo invisible, 3ª edición !!

ziordo


Damas, caballeros, iRoN-G... Ya ha pasado casi todo un año desde la [url=http://www.mediavida.com/foro/feda/amigo-invisible-2-venganza-vigvrother-495253]2ª edición del Amigo Invisible Mediavidero[/url]. Risas, llantos, solidaridad, sorpresas, fails, insultos, baneos y salseo en general fue el resultado de aquel grandioso evento un año atrás. 

Tras un año de espera llega la renovada edición del hilo más :qq: de MV. Esta vez con más feels, menos trolls, menos iron-G's y más peluches del telepizza!! Y con extra de copypaste al hilo original de Snorky.


[img]http://i.imgur.com/9ifOG9w.png[/img]

Para participar debes cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
 
[list]*[b]A)[/b] Tener una cuenta con los años de antiguedad y número de posts especificados o más:[/list][list][b]1 año:[/b] 1.500 posts
[b]2 años:[/b] 1.250 posts
[b]+3 años:[/b] 1.000 posts
[b]LaChilvy:[/b] +50.000 posts [/list][list]* [b]B)[/b] Haber participado con éxito en alguna edición anterior.
* [b]C)[/b] Haber sido donante en alguna de las pasadas ediciones del Amigo Invisible Mediavidero.
* [b]D)[/b] Hacer una donación previa de 5€. En caso de no ser necesaria la aportación, esta será devuelta al finalizar el evento.[/list]

[center][h2]Al participar, aceptas que tu cuenta de Mediavida sea baneada si no cumples con las normas estipuladas. El ban puede ser temporal o permanente, dependiendo de la gravedad del delito cometido. Mediavida, serious business.[/h2][/center]

Para el envío, hay ciertas fechas límites y otras normas que has de conocer y aceptar para poder participar.
 
[list]*[b]Fecha apertura de inscripciones:[/b] 10 de noviembre del 2014*[b]Fecha límite de inscripciones:[/b] 17 de noviembre del 2014*[b]Fecha límite de envío:[/b] 15 de diciembre del 2014.*[b]Sin límite de precio[/b], ni mínimo ni máximo, pero usad el sentido común. Nadie quiere que le regalen nada usado en mal estado, no miro a nay_die.*[s]Necesario dar una [b]dirección española[/b] hasta que algún usuario haya indicado en el formulario que está dispuesto a enviar al extranjero. Una vez haya alguien, esta norma será tachada.[/s]
 
* Al participar, aceptas que [b]ni Mediavida ni los [ancla=org]organizadores[/ancla] se hacen responsables del mal uso de tus datos personales.[/b] Una vez finalizado el evento, vuestros datos serán borrados de nuestra base de datos.[/list]

  • Queda guardado el derecho de admisión al evento. Esto es para evitar trolls, gente con aggro 666 y demás indeseables.



• Asegúrate de [b]leer y cumplir las normas y requisitos.[/b]
 
• [b]Envía un [url=http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo]MP[/url] a uno de los [ancla=org]organizadores[/ancla] con los siguientes datos:[/b]
[list]

*Nick:
*Nombre y dirección: (y cualquier información adicional que pueda ser relevante)
*Sexo:
*Donante: (Contestad SI o NO dependiendo de si estais dispuestos a donar).
Envio al extranjero: (Contestad SI o NO dependiendo de si estais dispuestos a enviar al extranjero)
*Info extra: (Opcional)[/list]

Ejemplo

Se recomienda rellenar el siguiente formulario con información adicional y [b]ponerlo en la descripción del perfil. [u]No enviarlo por MP[/u][/b]. Esto es opcional, y no han de rellenarse todos los campos si no se quiere.

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:

[/postit]
 
• Cuando se realice el sorteo, [u]se te notificará por MP a qué usuario debes mandar tu regalo[/u].
 
• Habrá un periodo de tiempo para preparar tu regalo, para que decidas que regalar y tengas tiempo de espiar, comprar y empaquetar. Una vez pasado ese periodo, toca mandar el regalo. Puedes utilizar cualquier servicio de mensajería. Recomendado el servicio de Paquete Azul de Correos, más info [b][url=http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/02P0102-paqueteria_nacional.asp]aqui[/url][/b].
 
• Una vez mandado tu regalo, [u]notifica por [url=http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo]MP[/url] a algún [ancla=org]organizador[/ancla][/u] de tal azaña adjuntando una foto del recibo. Si no lo haces, se te considerará oficialmente un traidor condenado a la guillotina hasta que la persona a la que debías mandar un regalo lo reciba. Esto significa, que se te podrá banear indefinidamente, hasta que llegue el regalo o hasta el horrible y desatroso fin de los tiempos.
 
• [u]Cuando recibas tu regalo, debes postear alguna foto del mismo y a poder ser comentar[/u]  un poco que tal te va la vida (sin pasarte demasiado), en el respectivo hilo de reviews. Esta es la parte divertida del asunto. Si quieres hacerte una idea de cómo hacerlo, pásate por [b][url=http://www.mediavida.com/foro/90/puking-rainbows-reviews-amigo-invisible-inside-466477]aqui[/url][/b].
 
• iRoN-G y VigVrother son unos morosos.
 
[center][IMG]http://i.imgur.com/qexIQf2.png[/IMG][/center]
Para resolver las dudas que generaron páginas y páginas de discusión y confusión en la pasada edición, hemos creado este FAQ para que no tengais que molestaros en preguntar (pero si en leer). El FAQ, cómo podeis ver, está dividido en varias secciones para facilitar su lectura. Es recomendable una lectura completa del mismo, tanto para novatos como para las gentes que participaron en el evento del año anterior ([i]- Ya estámos otra vez, pesado de los cojones... [/i]).
 
[spoiler=Sobre el amigo invisible, su versión mediavidera y chupipandis...]
El amigo invisible consiste en un grupo de gente que se hacen regalos entre si, sabiendo únicamente la persona a la que regalas pero no la que te regala. Resumiendo: chupipandeo extremo en su máximo esplendor en su version mediavidera e internetil.
En mediavida, esto [url=http://www.mediavida.com/foro/feda/amigo-invisible-mediavidero-465365]surgió de una idea borrosa[/url] y con pocas expectativas de futuro de bazoo, aunque se había intentado previamente algo parecido, una [url=http://www.mediavida.com/foro/6/cadenas-de-favores-20-420617]cadena de favores[/url] ideada por m0i, la cual parecía prosperar, pero que por culpa de iRoN-G acabó siendo un fracaso.
 
Si no quieres perderte una review, quieres estar al tanto de las fechas límites, saber cuando será la próxima edición y recibir algún que otro aviso solo por joder, únete al...
 
[center][url=http://www.mediavida.com/g/AIM][img]http://st3.mediavida.com/img/grupos/5w/5wD4kZZMs_big.png[/img]
[b]Grupo Amigo Invisible Mediavidero[/b][/url][/center]
 
Si quieres, puedes pasarte por los hilos de la edición anterior para hacerte una idea de cómo funciona todo esto:
 
[b][url=http://www.mediavida.com/foro/90/amigo-invisible-thread-principal-465680]1ª edición del Amigo Invisible Mediavidero[/url]
 
[url=http://www.mediavida.com/foro/feda/puking-rainbows-reviews-amigo-invisible-inside-466477]Reviews de la 1ª edición[/url][/b]
 
[spoiler=Hall of Fame][bar]Hall of Fame[/bar]
Estas usuarios hicieron una aportación económica en la pasada edición para las personas que se quedaron sin su regalo. Ellos son los responsables de que dicho evento fuera un éxito.
 
[center][img]http://i.imgur.com/FROpufe.jpg[/img]
[i]R3DW - MisaMisa - 1mike1 - MaPaCHe - LordSiK - FaLLeN
Sinso - Dralions - smoGG - Torrico86 - Managarm - Mepiro
Duronman - RubenLionel - Unonueve - Guix - quebeC - Torkocho
EL_MELOCOTON - bazoo - Muesly - ziordo - Snorky[/i]
 
[b]Gracias.[/b][/center][/spoiler][/spoiler]
[spoiler=Sobre datos personales, responsabilidades y posibles lloros...]
Cómo has podido leer en las normas, [b]ni Mediavida ni ninguno de los [ancla=org]organizadores[/ancla] se hacen responsables del mal uso de vuestro datos personales[/b]. Sois vosotros los que facilitais estos datos, y por lo tanto, es vuestra responsabilidad lo que se haga con ellos.
 
Los datos personales que nos envieis serán archivados en una base de datos a la que sólo tendremos acceso los [b][ancla=org]organizadores[/ancla][/b]. Estos datos, serán conservados hasta la finalización del evento. Una vez finalizados, serán borrados de la base de datos.
 
En caso de denuncia, se le facilitará a los administradores de Mediavida la identidad del usuario para que estos a su vez le faciliten la IP (y cualquier otro dato que les sea demandado) a la policía.[/spoiler]
[spoiler=Sobre búsqueda de información, contraespionaje táctico y demás cosas creepy...]
Si en cualquier momento te ves falto de datos por parte de tu amigo, ya sea una dirección errónea o algún otro dato faltante, puedes contactar con algún [ancla=org]organizador[/ancla] para que sirva de intermediario a la hora de facilitar más datos o la corrección de estos.
 
Puedes contratar a un espía profesional para descubrir los gustos y aficiones de tu amigo si así lo deseas, pero si quieres un método más tradicional, aqui van unos cuantos consejos para descubrir información sin ser descubirto y ser el rey del [i]stalkeo[/i].
 
· Mentalízate como un stalker. No trates a tu amigo como amigo, sino como víctima.
· No dejes rastro en su perfil. Si quieres verlo, deslogueate primero.
· Contacta con sus amigos. Pregúntales que le gusta a tu víctima y aprovecha para ligar.
· No te limites a Mediavida. Busca en sus redes agregadas al perfil, haz búsquedas con su nombre y cómprate un boli-cámara de esos to'molones.
· Pásate los Metal Gear Solid, Splinter Cell, Tenchu y Mark of the Ninja sin ser descubierto en máxima dificultad. JA![/spoiler]
[spoiler=Sobre confirmación de recibos, seguimientos, y demás burocrácia...]
No presentar un recibo puede significar la muerte de tu cuenta mediavidera. How sad. Trata de todas las formas posibles conseguir un recibo, cuanto más explicito en datos mejor. Intenta también conservar el número de seguimiento y cualquier otro dato que pueda servir de ayuda para saber dónde está tu envio.
 
Si vas a hacer el envio de cualquier otra forma, por ejemplo, en mano, ponte en contacto con algún [b][ancla=org]organizador[/ancla][/b] y comentale la jugada. Con un envío de este tipo también pones en riesgo tu cuenta si no aportas pruebas suficientes.[/spoiler]
[spoiler=Sobre envíos al extranjero, domicilio extranjero, extrajerísmos an mor frecuenli asqued cuestions...]
Bueno, el año pasado tuvimos a una usuaria que estaba viviendo en Irlanda, así que preguntó si podía participar. Algunos usuarios se ofrecieron para el envio, asi que se eligió aleatoriamente a uno de ellos para ser su amigo pseudoinvisible.
 
Si aceptas enviar al extranjero, entrarás dentro de esa "lista" de usuarios para ser elegible en caso de que algún usuario viva en el extranjero.
 
Si vives en el extranjero, y quieres participar, NO podrás hacerlo hasta que algún usuario previamente registrado haya aceptado enviar al extranjero. Lo sentimos.[/spoiler]
[spoiler=Sobre donaciones, aportaciones económicas y calderilla...]
Siempre cabe la posibilidad de que alguien termine sin regalo. La solución a este problema es donar dinero para poder comprar entre todos un regalo para los usuarios que se queden sin regalo. [b][u]Esperamos que esto no sea necesario.[/u][/b]
 
Se hará una cuenta de [b][url=http://paypal.com/]PayPal[/url][/b] para administrar las donaciones, que estará a cargo de [b][url=http://www.mediavida.com/id/Muesly]Muesly[/url][/b]. Se podrá donar tanto como se desee. En caso de no ser necesaria la utilización de los fondos, se procederá a devolver las cantidades depositadas a cada usuario.
 
Al indicar que [i]SI[/i] se es donante en el formulario de registro, en caso necesario, algún [b][ancla=org]organizador[/ancla][/b] se pondrá en contacto contigo para abonar la cantidad media del regalo a comprar. Puede variar el precio, pero no superara los 5€. Si al comprar los regalos sobra dinero de las donaciones, estas se guardarán para la próxima edición.[/spoiler]
[spoiler=Sobre banes como panes y demás alimentos horneables...]
El incumplimiento de las normas supone algo más que un simple comentario borrado en un foro de internet. En este caso, tratamos con gente de verdad con sentimientos, pelos en los sobacos, mascotas y ese tipo de cosas, no con simples avatares de anónimos usuarios. Por favor, abstenerse de participar indeseables y demás iRoN-G's de la vida, gracias.
 
Los castigos són, básicamente, los siguientes:
 
· Si no haces buen uso de los datos personales de la persona a la que debes regalar, [b]permaban y denuncia.[/b]
· Si no regalas, [b]permaban.[/b]
· Si regalas algo en un estado lamentable, te arriesgas a un [b]permaban[/b].
· Si regalas pero no llega el regalo y no has mostrado tu recibo, [b]ban hasta que llegue el regalo.[/b]
· Si regalas pero muestras tu recibo fuera de fecha, [b]ban temporal proporcional al número de dias que has tardado[/b] desde que muestras el recibo.
· Si regalas y no llega el regalo pero has mostrado tu recibo, abucheos varios de la prole. Quizás deberías pensar en compensarselo.
· Si recibes regalo pero no haces review, le habrás partido el corazón a una persona ilusionada. Estarás contento. Quizás te caiga algún que otro chocopunto.
 
Al igual que en el resto de la web, no están permitidos los insultos ni provocaciones... Pero no dice nada de que no puedas adjuntarle en el envio una carta llena de insultos y faltas de ortografia je0ja3j0ajuejj 8===D xdxd.[/spoiler]
[spoiler=Sobre compras por internet, articulos digitales y números binarios...]
Es posible comprar por internet y poner como destinatario la persona a la que tienes que regalar. ¡Pero ándate con ojo! Ten en cuenta que debes mostrarle a algún [ancla=org]organizador[/ancla] un recibo de la compra, asi que asegurate de que te lo pueden dar. También es posible que en el paquete ponga algún dato que no quieras que tu amigo vea, con lo que es recomendable utilizar la opción "Mandar como regalo" o similiares si están disponibles en la página en la que compras dicho producto.
 
Siempre es recomendable que te envien a ti primero el regalo, y que luego lo mandes tú, así podrás adjuntar alguna carta escrita a mano, llenar el paquete de gominolas de colores o dibujar pollas gigantes en el envoltorio.[/spoiler]
Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

¿Tenéis alguna duda que conviene añadir aqui?



Puedes exponerla en el hilo, a poder ser formal y bien redactada. Si creemos que merece la pena, la pondremos.

24
Zahrae


(por orden de registro en la base de datos // Buscar: Ctrl+F :P )

5 3 respuestas
quebeC

Apúntame, estos dos últimos años me lo pasé genial.

1 respuesta
B

Yo si me dejais, me apunto.

1 respuesta
ziordo

#3 lo pongo aquí para que sirva de ejemplo, que la gente tiende a no leer ;_;

Envía un MP a uno de los organizadores con los siguientes datos:

Nick:
Nombre y dirección: (y cualquier información adicional que pueda ser relevante)
Sexo:
Donante: (Contestad SI o NO dependiendo de si estais dispuestos a donar.)
Envio al extranjero: (Contestad SI o NO dependiendo de si estais dispuestos a enviar al extranjero)
Info extra: (Opcional)

1
Polemos

Uf, esta no me la pierdo! que el año pasado me quedé sin participar =( Apuntadme!! =D Ahora envío el formulario ^^

marveen

Fecha apertura de inscripciones: 10 de noviembre del 20143

Joder, y yo pensaba que no teníamos que esperar ya...

I'm in !

Psicotropica

Una pena no poder participar este año, pero lo voy a estar siguiendo, espero que salga igual de bien o mejor que en ediciones anteriores!

3 respuestas
B

¿No deberíais ampliar la fecha de entrega? Lo digo más que nada porque este año han abierto el hilo más tarde.

No sé, ¿para Reyes o así? Es solo una propuesta. I'm in de todas formas :P

1 respuesta
ziordo

#9 se ha abierto 2 días más tarde ._ .

1 respuesta
Victolocus

No me presento, pero siempre me gusta seguirlo.

B

#10 Joder, pues a mí lo del año pasado me pareció una eternidad. Fallo mío, perdón.

B

Me apunto que el año pasado me quedé con las ganas ^^

1 respuesta
B

Me apunto!

2 respuestas
Fireternal

VIVA!!

3
NerfMe

A mí me toca esperar a ver si alguien quiere mandar al extranjero. xD
Supongo que lo avisaréis, no?

1 respuesta
Sinso

Menos mal, ya no sabía que hacer con la taza objetivo.

6
ziordo

#14 #13


• Asegúrate de [b]leer y cumplir las normas y requisitos.[/b]
 
• [b]Envía un [url=http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo]MP[/url] a uno de los [ancla=org]organizadores[/ancla] con los siguientes datos:[/b]
[list]

*Nick:
*Nombre y dirección: (y cualquier información adicional que pueda ser relevante)
*Sexo:
*Donante: (Contestad SI o NO dependiendo de si estais dispuestos a donar.)
Envio al extranjero: (Contestad SI o NO dependiendo de si estais dispuestos a enviar al extranjero)
Info extra: (Opcional)[/list]

Ejemplo
1 respuesta
B

#18 Que ya bobis, pero estoy en clase, luego lo mando todo :*

2 respuestas
Imperium

*Ciberamigo invisible

Fireternal

#19 Leí Yahirobis en vez de Ya bobis

Demasiado cara de adefantas por esta semana

Hobbes

Enviado el MP para apuntarme.

Darkveider

que cabritos, have fun este año, la verdad que lo aconsejo a todo el mundo ^^

no puedo apuntarme esta edición porque no tengo un puto duro :( :( :(

eXtreM3

#8 apúntate leñe!

1 respuesta
Zahrae

Para evitar la misma pregunta del año pasado, recordamos que sólo hace falta cumplir UNO DE LOS REQUISITOS. No hace falta que sean todos.

Gracias por su comprensión lectora :D.

benitoll

Apuntado.

marveen

No vais a participar los organizadores? Molaría que hicieráis algo como dijo extrem3 en el otro hilo y pudieráis participar !

B

Que pena me da no poder apuntarme este año, que envidia me vais a dar! :qq:

Almondriga

hummm un año que puedo participar sin que me echen ni jueguen con mis sentimientos... tal vez lo haga XD

No, en serio, me lo pensaré.

Psicotropica

#24 Estoy sin un duro este año D:

Si no me apuntaría de cabeza, que me encató tanto el regalo que me hicieron :muac: como preparar el regalo para a quién le hice yo :3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales