Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Lindvurm

No podía estar más perdido xd. Bella imagen, pinta bien ;)

RosaNegra

EDIT: Get trolled

Jotauvece

No entiendo nada xD

quebeC

2 3 respuestas
xlive

#3394 Mamá salgo en la portada :qq: :qq:

itonny

#3394 :qq:

Darkcurare

#3394 Enserio la misma... curraos otra hombre

1
quebeC

Muchachos, ya tengo el paquete listo. En dos horas lo dejo en la Oficina de Correos.
La navidad está de nuevo a la vuelta de la esquina,

Bss tqm cnt

asha

TENGO REGALO

Ahora no puedo subir las fotos porque tengo a mi madre por aquí y vamos a comprar pero lo único que puedi decir ahora mismo es que mola y...

Sé que has sido tú Ana... me cago en la brillantina xD

Luego hago la review a la noche, prometido! pero mola mil (menos la brillantina por todos lados)

3 1 respuesta
vincen

#3399 wtf, 7 meses después?

1 respuesta
asha

#3400 tu... en qué foro vives? xDDDDD no pasas mucho por aquí no?

1 respuesta
vincen

#3401 Soy nómada, pero por lo que veo es algo normal lo de los 7 meses xD

quebeC

En proceso de entrega...

AmiG

:D

Me ha llegado el amigo invisible!!! No puedo abrirlo hasta la noche, pero al fin ha llegado :$

Además da la casualidad que cumplí años el Jueves, así que lo considero doble. A ver si puedo hacer la review a ultima hora. Jope, ya no contaba con él a pesar de los MPs y demás :qq:

2
AmiG

Doble post por una buena causa (la mía juej)

MI AMIGO INVISIBLE VERANIEGO

La verdad es que ya no esperaba nada logicamente, habían pasado 7 u 8 meses desde la fecha y bueno, asumo el fail :( Pero no, gracias a la gente maja de MV no me quedo sin regalo, todo lo contrario, me han mandado algo muy chulo.

Lo primero la postal:

Y el texto;

spoiler

Y los regalos, todos juntos:

Que me encantan claro. La camiseta me va un poco ancha ya que desde navidad he bajado como 10 kilos y ahora uso la talla M :santo: pero la usaré los findes para estar por casa. Futurama :qq: ojalá sacaran Slurm en la vida real.

La taza, a la que ya he empezado a darle uso, me será muy útil, porque aunque es verano aquí en Galicia esta semana ya vuelve a estar nublado, a refrescar y a hacer un poco de viento :cry: de todas formas las chuches y el ventilador siempre vienen bien, espero que en Agosto vuelva a hacer bueno.

En definitiva y para no extenderme más, me ha encantado tanto el regalo como la molestia que os habeis tomado todos en hacerme llegar el regalo. Gracias de corazón.

No pensaba participar en el siguiente pero ya me habeis vendido la siguiente edición (si es que la hay).

GRACIAS1!!!!!111!!

2 respuestas
B

#3405 Hay un hilo para reviews :ninjaedit:

http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iii-524094

Darkcurare

#3405 Wtf darkware enserio?????

8 días después
Lindvurm

Y al fin llegó el mio. En cuanto pueda toca la review (aun ni lo he abierto de hecho, en breves).

1 2 respuestas
Darkcurare

#3408 Espero esta vez no llamarme dark ware...

1 respuesta
NerfMe

#3408 Ya era hora, tío. :ninjaedit:

quebeC

#3409, qué te gusta quejarte.

Lindvurm

No estoy pasando del rollo, es que son un huevo de imagenes que chopear y curro y eso. Calculo que mañana estará subida ;)

B

A mi me gustaría ver el review de larkkk.

10 días después
Lindvurm

Se va a hacer algo o se va a cerrar la edición ya?

Snorky

Podemos poner punto y final a esto. Si ocurre algo más mandadme un mp y lo reabro, que poco más se puede hacer ya.

Y lo que dije en su día, dejemos pasar un tiempo prudencial hasta el siguiente porque entre pitos y flautas casi enlazariamos con la siguiente edición.

Gracias a todos por hacerlo posible un año más!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales