Amigo invisible 6.0: Unicorn lovers

Pancita

Joe, que intriga!!

quebeC

#269 No nos dejes con las ganas y dale ya a la review.

Snorky

#269 que seas exmoderador del foro de libros no quiere decir que queramos la review por escrito.

Fotos, y dejo el consiguiente aviso de rigor:

1
Txentx0

Intentaré hacerlo hoy. Pero estoy hasta arriba de curro. Proximamente
Que hosting de imágenes recomendáis?

1 respuesta
Snorky

#274 Imgur

Txentx0

REVIEW DE TXENTXO

Sólo faltaba yo. No estaba preocupado porque Quebec me había informado de que todo era tema de un retraso y el envío, me dijo que lo enviaría urgente, yo le dije que no me importaba esperar, no hacia falta que pagase suplementos.

Así que el 6 de enero fui a casa de mis padres a desayunar e intercambiar regalos, ellos no me había dicho nada, así que envolvieron con papel de regalo el paquete y lo dejaron allí esperándome. El hype me dominaba, pero conseguí controlarme y grabar un vídeo del unboxing,

Estoy encantado con el regalo, impresionado es poco. Dos camisetas chulísimas y un comic cojonudo que poco a poco he empezado a leer, pero lo mejor sin duda ha sido el cuaderno. Tanta locura comprimida en tan pocas páginas, tantas ganas de trolear y hacer reir, tanto talento en unos pocos dibujos. Se nota que es algo personal, que se ha tomado su tiempo y la molestia de hacerlo para mí, y me encanta, lo adoro, ocupará junto al comic una posición privilegiada en mi estantería. Muchísimas gracias amigo, te lo agradezco de corazón. Me ha encantado el regalo, has acertado al 100% y me ha gustado todo muchísimo.

Muchisimas gracias amigo, ha sido un placer participar en esta edición, si algún dia te pasas por el norte te invito a unas birras y te comento lo que opino del comic xD. 100/10

Pd: y es verdad que soy 100% Lannister, pero me ha encantado la camiseta

5 2 respuestas
Dead_Cell

#276 Bueno hombre, me alegro de que te haya gustado todo. Con la camiseta he acertado a medias... pero bueno, pon un jon snow en tu vida xD Por lo demás, ha sido un placer regalarte y espero que lo disfrutes todo!

quebeC

Amiguis de Mediavida, con la review de #276 hemos llegado al final de la edición. A expensas de hacer cuentas (creo que aún tenemos dos morosos en el pago de los 2,00 euros) y la donación en la ONG/asociación correspondiente, puedo ya confirmar el éxito de nuestro querido evento y agradeceros a todos que os hayáis animado a participar y hacer unos regalos tan geniales.

Es el momento de que propongáis qué os gustaría que se hiciere con el dinero recaudado. Danico en #261 ha propuesto: Jugaterapia. Si para el viernes no hay otra iniciativa, será la elegida.

1
S

Cuándo elegimos ong?

1 respuesta
quebeC

#279 Te me has adelantado y estaba justo editando con el último párrafo. Desde hoy podéis proponer ONGs/asociaciones/destinos varios para la pasta recaudada. De haber varias opciones, haremos una votación con la opción a encuesta del foro.

1 respuesta
S

#280 Veloz como un rayo. Me uno a la propuesta de juegaterapia.

1
Txentx0

A mi no me importa mientras sea algo de los niños

Txentx0

Repetido

Zahrae

Juegaterapia me parece una opción estupenda!

3
Polemos

Palante

R3DW

Juegaterapia es bien :D

1
Polemos

Minireview!!! Como me avisó mi amado amigo invisible, hace unos días me llegó la última pieza de mi regalo! iba a hacerle unas fotos pero estoy teniendo problemas con el móvil :___ pero es este:

Está guapísimo, ya ocupa un lugar de privilegio en mi estantería. Subiré alguna fotillo cuando pueda, pero al menos así sabes que lo tengo y que me ha encantado @ludo90 <3333333333333333 te coiteaba la mente, bribón!

5
21 días después
quebeC

Se me había pasado por completo, pero aquí está la donación de 30 euros a Jugaterapia de parte de los amigos invisibles de mediavida.com

@Snorky puedes chapar el hilo cuando quieras. Gracias.

7
Txentx0

Gran edición. Hasta la próxima!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • quebeC
  • Polemos
  • Zahrae
  • Sergiogiogio
  • _LuZBeL_
  • ludo90