Amigo invisible IV: A new hope

M

#360 Ok, si se mete en el mismo saco mandar a Andorra que mandar a Marte pues vale, ponme sólo nacional. En fin

1 respuesta
SaNt0S

me esforcé muchísimo en la anterior entrega y no me vi recompensado con detalles personales o stalkeo .. me desilusionó un poco aunque no es culpa de quien le toco regalarme, solo que me hice unas espectativas mayores.
Además con eso de que termináramos hace unos meses me terminó de rematar
esto año paso :(

1 respuesta
-Hell-

#362 Pues habras tenido mala suerte. El/la usuari@ que me regalo a mi hace dos ediciones no me conocia de nada y me regalo cosas que me gustaron un montón.

Unonueve

#361 Pero vamos a ver tío, que no tienes razón! Nacional = España, internacional = fuera de España, claro que se mete en el mismo saco mandar a Andorra que mandar a Australia, eso es lo que significa internacional xd

1
zYctest

Yo no tengo ningún problema, si el acepta enviar a gente de España ( que le tocará fijo xD) y le costará lo mismo o más, porque no nosotros :psyduck:

asha

Pues estoy pensando apuntarme este año al margen de ser "organizadora" (lo pongo entre comillas porque la realidad es que se lo está currando todo #1 :*) pero es que estoy tan hasta arriba de curro y viajando que me da miedo que se me vaya de las manos...

Esta noche me lo pienso (que al final será que sí, ya verás xD)

3 respuestas
varuk

No pasa nada coño, si toca el de Australia pues se le intenta enviar algo de menos peso como un libro o algo que esté chulo que no pese mucho (hay mil cosas). A lo mejor es un amante de Led Zeppelin y colecciona vinilos... blanco y en botella.

Para el año que viene dividimos en:

Nacional
Europa
Resto

1 1 respuesta
B

ayayayya que ganas de saber a quien

1 respuesta
Zahrae

#366 Dale, asha, yo acabo de pagar los dos eurillos ya :D!

Hobbes

#366 Yo este año no puedo, físicamente no tengo tiempo suficiente como para investigar a una persona y averiguar que le puede hacer falta/ilusión para enviárselo y para hacer una castaña de regalo, me estoy quieto.

Valyria

#368 ya no queda nada! Yo también estoy impaciente!!!

1
Narniana

Me apunto! Aunque buscaré las ediciones anteriores para hacerme una idea mejor de lo que se suele regalar.

1 respuesta
PEPEPAKO

Por lo que veo la lista que hay en la primera página de gente que participa, no esta actualizada.

Y la deuda de los dos euritos está pagada por mi parte desde esta mañana.

#372 haz lo que pone en #317

1 respuesta
xlive

#373 Dinero enviado a paypal.

1 respuesta
PEPEPAKO

#374 ol gracias por las molestias

M

#367 Esa es buena idea

Dices

the day has come

Venga,venga, que tengo que stalkear ya

quebeC

¡Ya somos 50!

Marjoram

djtonight

es obligatorio se pares no? si viene alguien a ultima hora...hay q buscar otro

1 respuesta
Zahrae

#380 No, no hace falta ser pares porque no se hacen "parejas". Sería algo así como: 1 manda a 2, 2 manda a 3, 3 manda a 4, 4 manda a 5... y así sucesivamente hasta que 51 manda a 1, y listo ^.

1 respuesta
D

Pagado, I'm in :3

djtonight

#381 oh! Math is awesome! xD

1
Valyria

No sé si habría posibilidad de enviar un mensaje a todos los participantes para que recuerden poner el punto Kiala, rellenar un poco el perfil, hacerse un ask y similares. Sé que hay un grupo de MV pero no sé si todos los participantes estarán en él.

Si necesitáis ayuda o lo que sea, yo no tengo problema en echar una mano.

1 respuesta
quebeC

#384 Se avisará de nuevo en el hilo y quizá también en el grupo, de todos modos como es algo opcional puede que algunos usuarios prefieran no hacerlo. En cualquier caso, voy a intentar meterlo en el mp de reparto de los amigos invisibles. Gracias por la idea, un saludo.

Sinso

Yo lo tengo todo manga por hombro, no he cambiado perfil ni puesto el ask ni nada, a ver si lo hago antes del sorteo.

pd: si ya sé que podría estar haciendolo ahora xd

1
xlive

Yo tengo mi perfil actualizado jejeje, amigo ya sabes, échale un vistazo e informame de tus azañas en ask

Cheester

Ya se ha cerrado, ¿cuántos somos al final?

1 respuesta
Zahrae

¡El plazo de inscripción ha finalizado! En breves se hará la repartición de amigos invisibles, así que estad atentos a los MPs. De mientras, podéis ir editando vuestro perfil con información o creando un ask.fm si no tenéis, que es muy útil!

1
ludo90

That hype.

Tema cerrado

Usuarios habituales