Amigo invisible IV: A new hope

B

digimon
power rangers
tazos y gogos
no me gusta ni el colacao ni el nesquik
y pepsi > cocacola

haters gonna hate hate hate hate hate

1 respuesta
B

#1051 pepsi > cocacola? haters gonna feel sorry for you.

B

sobre todo la pepsi twist <3

B

2 respuestas
Darkcurare

#1054

2 1 respuesta
B

#1055 100 veces mejor que la original.

Astarot

Acaba de venir el cartero y he entrado en pánico pero solo me ha dado una mierda de paquete de Aliexpress :no:

2
M

#1054 Veo eso y subo a

Esto si que es néctar

2 respuestas
Miharu

#1058 Lo subo a

y me voy por donde he venido.

1 respuesta
B

#1058 que decepción de bebida :(

1 respuesta
Sinso

#1060 Igual que la guarrería de #1059 que es como beber tang pero el sucedáneo de los chinos.

quebeC

Chicos, os queda una semanita para terminar de empacar y enviar los regalos. ¿Cómo vais?

2 respuestas
R0bb

#1062 Te miento o te digo la verdaD? XD

Valyria

#1062 yo lo tengo todo pero estoy haciendo tiempo para que llegue en un ambiente más festivo.

Por cierto, estuve echando un ojo a lo de Kiala y he visto que para poder enviar hay que poner peso y dimensiones del paquete y no tengo ni idea donde puedo pesarlo (no tengo báscula grande en casa, solo pequeña para alimentos) ¿cómo lo hacéis vosotros?

1 1 respuesta
varitoapg

#1064 A ojo, es para que tengan una referencia, si te pasas unos gramos tampoco se van a poner tiquismiquis.
Siempre puedes compararlo con botellas de agua(1L de agua 1kg).
Yo estoy ya dando los ultimos toques a mis regalos, imagino que el lunes o martes haga el envio.

1
Sinso

Yo tengo todo pillado desde hace tiempo, estoy esperando para que llegue todo al mogollón

ludo90

Mi amigo ha sido devorado por unas bestias salvajes o algo, ha dejado de contestarme :C

fercalbla

Estamos trabajando en ello :psyduck:

PD: empresas de envios = caca

Riderfox

Bien, esta casi todo listo. Lo unico que sigo con las dudas de si usar punto Kiala o correos xD.

B

lo mío no voy a poder enviarlo a tiempo :( tengo dos regalos que se retrasan, ya te mandaré mp xd

Narniana

En el envío hay que poner remitente, no? Ayer fui a enviar una carta y a una señora enviando un paquete a Australia le obligaban a poner todos sus datos...aunque bueno, me da un poco igual porque en cuanto vean que viene de Irlanda va estar bastante claro...

1 respuesta
Ydril

Amigo invisible, hoy he intentado mandar tus regalos por Correos pero me he peleado con la señora de la ventanilla.

He ido a enviarte el paquete sin dinero suelto, le he preguntado a un hombre en ventanilla si podía pagar con tarjeta y me ha respondido que solo algunas cosas.
Con esta contestación, he dejado a mi novio en la cola y me he ido a sacar dinero. He vuelto y no me dejaban entrar, habían cerrado la puerta. Mi novio desde dentro, me ha abiendo la puerta y han empezado a gritarnos que ya estaba cerrado. Les hemos dicho que me había ido a sacar dinero pero mi novio seguía dentro. Y nos han dicho que no, que no podía entrar que lo enviase el (no sense) o que saliese el y yo entrase. Con lo cual, te lo enviaré el lunes.

B

#1071 Curioso lo de la señora mandando una carta JUSTO a Australia no?

1 respuesta
Narniana

#1073 Un paquete, la de la carta era yo.... o no. :cool:

Almondriga

Yo cruzo los dedos porque me llegue lo que pedí a la fnac hace dos semanas. Ya me mandaron el mensaje de que ya había pasado tiempo y que por favor, valorara el paquete y que si no me había llegado que contactara. Pero el plazo del vendedor aún no ha pasado. Más vale que llegue a tiempo, porque es uno de los regalos principales...
De lo demás me quedan un par de cosinas y la carta para mi amigo :si:

Hobbes

Os hago una recomendación, los sistemas de paquetería se saturan en navidad que dan gusto, a eso sumado de que la gente se va de vacaciones. Yo no esperaría a enviar el paquete porque 3-5 días durante todo el año se convierten en 2 semanas en estas fechas.

2
quebeC

Hemos cambiado el plazo máximo para enviar el regalo a vuestros amigos invisibles, siendo ahora el 23 de diciembre de 2015.

El motivo de esta ampliación es dar un poco más de margen a aquellos usuarios que han pedido sus regalos por internet y que aún no han podido recibirlos; además corregimos que el plazo máximo inicial finalizaba en un día no lectivo (domingo) y por tanto, era imposible enviar ese mismo día.

Aprovecho la misiva para recordaros que una vez mandado el regalo, es obligatorio notificar por MP a algún organizador de tal hazaña adjuntando una foto del recibo. Si no lo haces, se te considerará oficialmente un traidor condenado a la guillotina hasta que la persona a la que debías mandar un regalo lo reciba. Esto significa, que se te podrá banear indefinidamente, hasta que llegue el regalo o hasta el horrible y desatroso fin de los tiempos.

Este nuevo plazo máximo es inmodificable y no atiende a peticiones personales. El usuario que, para el 23 de diciembre a las 23:59h, no haya informado a cualquiera de los organizadores (asha, Zahrae o una servidora) que ha enviado el regalo se enfrenta a las sanciones establecidas en #1 en "Sobre banes como panes y demás alimentos horneables".

Gracias a todos, un saludo y ánimo que ya nos queda nada para navidad.

10 1 respuesta
orggahh

Genial, a mi me llegarán esta semana los míos, y andaba justo xD.

ludo90

#1077 Me parece una medida acertada. Te propongo como mod de off-topic o de fitness.

Zahrae

Me ha dicho un pajarito que de aquí al viernes, otro paquete llegará a su destino... Quién será, quién seráaaaaa...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales