Amigo invisible IV: A new hope

Astarot

#1320 Sí.

asha

#1319 has hecho mal al irte sin poner una reclamación :X

Sobre todo viendo el trato que te ha dado... yo volvería sin duda. No puede intentar disuadirte de hacer lo que quieras.

Boujack

#1319

Me pasa eso y monto alli una tienda de campaña xD

ludo90

#1319 Espero que hayas sacado fotos del paquete en el mismo punto de recogida para que no diga que no estaba así cuando lo cogiste.

Valyria

Muchos problemas hoy, tendrá que ver con que es veintiocho de diciembre?

yosi77

Bueno, ya he enviado mi paquete hoy, me gustaría pedir disculpas por los siguientes motivos:

-1º Disculpas a mi amigo invisible, y al que le he tocado como tal, por estar muy inactivo en el foro este tiempo, he estado fuera de casa casi todo el día, es lo que tiene el horario partido :/ (sucks) Aunque no me exime de haber podido estar un mínimo más activo y haber podido stalkear un poco más.

-2º De nuevo a mi amigo invisible, porque he enviado aún hoy el paquete (espero que le llegue mañana), he estado desde el día 18 sin internet (damn Orange, es el 1º día que vuelvo a tener internet, y a 900kbs, esto no es vida) y entre las fiestas tampoco he pasado mucho por casa, juntado con que he dejado muchas cosas para el final, pues se me ha acumulado todo, espero de todas formas no decepcionarl@.

-3º A los organizadores por pasarme del plazo, he tenido unos problemas técnico ahí entre lo del internet y el trabajo pero bueno, ya ha sido enviado. Para el año que viene me plantearé participar si tengo unas circunstancias similares a las actuales, aunque bueno, al menos ya he aprendido algo y seguro que estaré mucho mas activo.

Y bueno, basta ya de lamentaciones! ya he enviado mi regalo y me ha llegado el mío!! ueee!!
A la noche hago review, que me han vuelto a poner de horario continuo y en 1 hora entro a trabajar T_T Pero me han encantado los regalos que me han llegado!! Ha acertado en todo!! <3<3

1
R0bb

Marveen ha sido victima de la ruleta y ha sido bloqueado hasta la semana que viene por lo cuál no podrá poner review hasta entonces

Dices

mi A-MIGO me dice que mi paquete está en reparto (______)/

ludo90

¿Por qué los llamáis así? ¿Es que han tardado mucho?

1 respuesta
Moler

http://www.mediavida.com/id/fercalbla se ha comido un ban por lo de la ruleta, aviso.

ludo90

Pobre fercalva, todos los años igual.

Dices

#1329
WTF es una broma d la página, te cambia a-migo a enemigo automaticamente ¬¬

-Charly-

Yo sigo sin noticas de nada, ni al ask, ni Whats App, ni nada de nada... Bendita primera vez que participo... :_

Boujack

Amigo dime algo por ask que sólo me quedan dos uñas

-Hell-

Hamijo dame alguna señal de vida cabron xD

Darkcurare

Querido amigo invisible no me queda claro algo de la carta ¿enviaste un regalo en tubo? sea cual sea la respuesta dile a un adm de ai para que me lo diga a mi

1 respuesta
asha

#1336 si, que eran dos paquetes, uno de ellos un tubo. ¿Qué problema has tenido?

1 respuesta
Darkcurare

#1337 El tubo no me llego :O

quebeC

Cabrones, podríais haber esperado a enviar/hacer review para jugar a la ruleta.. Estamos ultimando los últimos rezagados y esta noche nos manifestaremos con novedades frente a los que quedéis vivos.

1
Darkcurare

Mañana voy a correos haber si ellos tienen lo que falta porque falta parte de mi regalo...

1 respuesta
Ydril

Mi regalo tendría que haber llegado hace una semana. Espero que mi amigo invisible lo haya recibido y no lo haya dicho, porque no tengo ni idea de como mirar donde se ha perdido.

Diggio22

omg omg que ya me ha llegado y me he quedado flipado con los regalos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: solo puedo decir gracias y te quiero amiga (estoy al 99% seguro que es una chica)
Por cierto como hago o donde encuentro los comandos para hacer la review molona :D

quebeC

#1340 Darkcurare siento decirte que creo que estás siendo víctima de una inocentada propia del día.

1 respuesta
ludo90

siento decirte que creo que estás siendo víctima de un hecho verídico propia del día.

1
Darkcurare

#1343 Sabes que correos reparte cuado le llega y punto no? dudo que sea eso ya que en la carta lo pone.
Me pareceria demasiada coincidencia -.-

Diggio22

vale, ya lo he pillado xD
Al principio me he rallado un monton y lo he intentado modificar varias veces hasta que he caido.

Danico

Hablo en nombre de -Charly- que esta bloqueado por lo de los inocentes.

Todo perfecto que muchas gracias y hara la review cuando se le quite el block xD

2 1 respuesta
-Hell-

#1347 por lo que como pollas.

Oc.

6
B

Ya me ha llegado la primera parte de mi regalo :D y me encanta!! pero me espero a la segunda para hacer una súper review

ya se quien es mi hamijo <3

varitoapg

En nombre de Zahrae: que quiere a su amiga invisible y cosas. Y que ya mandará a alguien postear la review, que esta bloqueada hasta el 4.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales