Amigo invisible IV: A new hope

1 comentario moderado
Tochomosca

Wow, con lo fácil que sería cambiar la norma y quitar lo de premiar al más votado y destinar todo el dinero a la gente que se quede sin regalo y aún no se ha hecho.

Qué mal huele todo esto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estoy de acuerdo en lo de los dos euros, no lo veo.

1 respuesta
Hobbes

#122 #123 Yo creo que los organizadores ya lo han cogido, no hace falta postear 30 veces con lo mismo.

Los 2€ (7€ para los nuevos) deberían poder reintegrarse al final si todo va bien o donarse a una ONG, sino utilizarse como seguro para quien se quede sin regalo.

Segundo, cuando deis vuestros datos, un puñetero teléfono para ponerlo en el envío de mensajería no está nunca de más.

2 2 respuestas
asha

#124 la idea es usarlo para fondo por si alguien se queda sin regalo pero confiamos en que todo salga bien y acabe siendo donado (mi voto) a una ong o a donde mejor se pueda aprovechar.

1 respuesta
Hobbes

#125 Estamos hablando de 200€ a una ONG (los 5€ de los nuevos participantes, que decidan si los quieren de vuelta o los ponen), que no es algo nada desdeñable y sería un buen regalo para el karma de todos.

PD: Cambiadlo en #1

Tochomosca

#124 Los demás también hemos pillado que estás defendiendo continuamente el evento, no hace falta que te repitas que cansas.

Polemos

Otro que participó el año pasado y donó para los huérfanos. A mí tampoco me importa dar 2€ como cuota (si eso sirve para mejorar la edición), pero estoy con las masas: para huérfanos y no para premios. Esperaré a ver si se cambia eso para apuntarme, lo cual me encantaría, porque el año pasado me lo pasé genial.

1 respuesta
marveen

Yo también me apuntaré un año más, y lo de la cuota no está mal del todo aunque para los que hayamos participado en otras ediciones nos parezca un poco forzado, si incita a que los que se apuntan para tener un regalo de free no se apunten ya es una victoria

1 respuesta
Darkcurare

#129 Dos euros crees que para a alguien que quiere regalos free?¬¬

1 respuesta
marveen

#130 Te sorpendería lo rata que es la gente

1 respuesta
Darkcurare

#131 Da igual como ya dije si hace falta poner 2,5,10 de fondos para huerfanos dpm pero la parte de los premios que la borren ya! y si al final sobra el dinero ese que lo manden a una ONG

1 respuesta
marveen

#132 Si, en eso estoy de acuerdo

Unonueve

Yo no participo, pero la idea de los 2€ objetivamente es muy buena. Pone una barrera inicial para los que se apuntan sin tener intención de regalar nada, evita que luego los organizadores tengan que estar mendigando donaciones durante semanas y agiliza todo el tema de los que se quedan sin regalo, si es que alguien se queda sin regalo. Vamos, no sé, yo no le veo fallo.

Personalmente sí que cambiaría el tema de dárselo al más votado por donarlo a una ONG, pero nada más. Lo de reintegrarlo es que directamente es una locura, que van a ser 100 participantes, pero bueno, que decidan los organizadores que son los que lo harían xd. Al final sería donar 2€ para alguna buena causa que elijamos, ni que nos fuera a sacar de pobres xd

Edit. Vale que ya está tachado en #1, no lo había visto.

1
quebeC

• Se ha modificado el destino de los 2,00€ necesarios para la inscripción. Esa cantidad será en PRIMER LUGAR Y DE FORMA EXCLUSIVA para quienes se queden sin regalo. Si esto no llegara a ocurrir, es decir, que todos los participantes hubieran recibido su regalo; dicha cantidad será donada a la ONG que se proponga o utilizada para comprar juguetes y llevarlos a un Hospital de niños, por ejemplo el de niños con cáncer de Madrid. Se estudiará la viabilidad de las propuestas.

• Se aconseja facilitar un teléfono móvil a la hora de hacer la inscripción, ya que muchas empresas (por ejemplo, Correos) lo piden en el envío. Del mismo modo, incluid si podéis hacer el pago a través de Paypal o preferís otra forma de pago. He actualizado #1 con la nueva plantilla.

• Se está revisando la lista de excluidos en esta edición para añadir a aquellas personas que no hicieron nunca review de su regalo. Os recuerdo que es obligatorio pasarse por el hilo de reviews para dejar foto del regalo recibido y comentar qué os ha parecido.

• Se elimina la obligatoriedad de dar una dirección española, puesto que ya tenemos usuarios que han indicado en el formulario que están dispuesto a enviar al extranjero.

De momento esto es todo, muchachos. Buenas noches.

13 1 respuesta
Marjoram

Añade a esa lista a la gente que se apuntó y no dió ni señales de vida.

1 1 respuesta
-Hell-

#136 hay que reapuntarse o que?

1 respuesta
Marjoram

#137 wat

1 respuesta
-Hell-

#138 Añade a esa lista a la gente que se apuntó y no dió ni señales de vida.

Que es lo que no entiendes de mi pregunta? XD

1 respuesta
Marjoram

#139 Ah nada, nada, creo que no estoy en pleno uso de mis facultades xd

1 respuesta
-Hell-

#140 Jajaaj, somos dos :D

Darkcurare

#135 Ahora si que si

B

Perfect lo de la ong

hamai

Pfff, ando en una época mala de dineros, si no me apuntaba sin dudarlo... Pero bueno, intentaré ver que puedo hacer.

ludo90

Menos mal que habéis dado el brazo a torcer, si todos fueran así, las cosas irían mejor por estos lares.
Buena decisión.

Cheester

Mucho mejor así :)

Mishifu

Los que habíamos mandado ya el mensaje tenemos que volverlo a enviar poniendo el número de móvil y si podemos pagar con paypal?

1 respuesta
quebeC

#147 Lo agradecería mucho, basta con que envíes un mensaje con la información nueva.

Aprovecho para avisar de que los participantes ya inscritos (cumpliendo ambos requisitos: mp+pago) están actualizados en #3. Aseguraros cuando hagáis la gestión de que estáis ahí.

1 respuesta
Polemos

Apuntado! Me alegro mucho de los cambios y espero que se apunten los que estaban indecisos! Mucha suerte a todossss

B

1
Tema cerrado

Usuarios habituales