Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

quebeC

Contad con mi aporte (aunque será poco significativo, lamentablemente).

Torkocho

Yo tambien aporto mi granito de arena. Pero ya que hemos esperado este tiempo, podriamos esperar una semanita a primeros de mes que la gente suele tener algo mas de dinero que ahora.

Cs_AoK

#1618 Geloon es de Murcia, dice que si le quitáis el ban, él se lo lleva a casa sin problema.

1 respuesta
Snorky

#1623

3
paw

Yo puedo donar un rollo de papel higiénico porque he dejado de utilizarlo.

Resulta que ayer mi asesor de imagen me dijo que limpiarse después de cagar ya está out, es muy de los 2010. Me ha recomendado comprarme una manada de escarabajos peloteros, tumbarme boca abajo y que ellos se paseen por mi esfínter para hacer bolitas de excrementos. Se ve que luego se las llevan a sus respectivas madrigueras y comen. Dice que hacen cosquillas y tal pero te dejan el culo que luego se puede comer sopa ventresca ahí. Se ve que en Australia se está llevando mucho esto del beetleshit. En Japón hacen lo mismo pero en vez de escarabajos son geishas.

No sé, yo lo pruebo y os digo porque sois mis mejores amigos.

12
Sinso

Yo no he visto esto hasta hoy, también aporto via paypal o transferencia o lo que sea

Snorky

Ok, pues con Sinso seríamos 20 personas! (con bazoo 21, y con paw 21 también).

Partiendo de aquí, primero plantear si veis aceptable poner 3 € por cabeza, seguidamente si os parece bien podríamos quedar a x hora en IRC para ver qué se le puede regalar a cada uno y de paso ver quién se encarga de enviar a EL_MELOCOTON.

1 respuesta
Muesly

#1627 quedar 20 personas a la vez por IRC difícil eh... aunque yo tengo todo el domingo libre.

3€ lo veo una cantidad perfecta, apta para todos los bolsillos.

Sinso

Yo ya dejo dicho que lo que decidáis entre todos me parece correcto, me da igual 1-3-5-10 o 20€, desgraciadamente no tengo tiempo para involucrarme en esos otros menesteres.

M

3€ me parece bien, lo del IRC depende de a que hora quedeis. Si no puedo a la hora convenida me fio de vosotros para lo que decidais.

ziordo

como buen hiloanualista, estoy disponible 24/7 para lo del IRC

1
R3DW

Hora y sitio pliz

Snorky

¿Intervalo de 6 a 7 os parece bien? Más que nada es para sacar ideas de lo que podemos comprar. Sé que es muy complicado que coincidamos 21 personas, pero al menos tendremos varias propuestas para los regalos.

Los que vayan a estar a esa hora que me envíen un mp y les pasaré la direccion del canal IRC.

1 respuesta
RubenLionel

Yo confío en vuestro criterio, que tengo que estudiar para exámenes

ziordo

#1633 ahora dise? mp

Dralions

Yo el finde que viene voy a Águilas, pero sólo ese finde. Si necesitáis algo mp. Apuntadme a los tres euros también.

Cs_AoK

Ésto es genial, no contentos con iRoN-G y Vigbrother, seguís recolectando gente de los cuales saldrán más nicks que se harán sonar por no poner 3 míseros euros.

Este hilo retoma su interés.

1 respuesta
Snorky

#1637 Gracias por tu aporte, es totalmente necesario en estos momentos.

#1639

tq

1 1 respuesta
R3DW

#1638 tq

1 respuesta
eXtreM3

El que puso 1€ para el peluche del angry bird tiene la oportunidad de redimirse.

1 respuesta
Cs_AoK

#1640 No, porque es uno de los que va a recibir regalo ahora.

2 respuestas
eXtreM3

#1641 encima xD

E

#1641 estas confundido xD

1 respuesta
Cs_AoK

#1643 Tú calla que todavía no tienes el regalo y eres el que más papeletas tiene para no recibirlo por no tener tetas

1 respuesta
E

#1644

#1646

1 1 respuesta
Muesly

#1645 exijo una foto sexi de un tio o haré todo lo posible en mis manos para que tu regalo sea un pack de juguetes sexuales para gays, plug anal usado por urien incluido.

#1645 Venga, te dejo elegir

NSFW
3 1 respuesta
Snorky

En breve recibiréis mp's de Muesly y Ziordo para que hagáis el ingreso a su paypal, ya que se han ofrecido a encargar los regalos.

Recordad, si recibís mensajes de otros usuarios pidiéndoos más dinero, o incluso exigiéndolo (como posiblemente sea mi caso), rechazarlos directamente.

1 respuesta
ziordo

Pagadme la coca, primer aviso

Torrico86

Un delfín que habla y encima pide dinero!!

smoGG

ey, yo tambien quiero poner. llego tarde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales