Los andaluces, los reyes del sexo.

neeru

Pues eso, según un barómetro los Andaluces son unos sementales.

Que opináis vosotros? Os habéis follado a algun@ Andaluz para corroborarlo?

Los siguientes serían los canarios cosa que no me sorprende porque son medio africanos, y los Catalanes cosa que tampoco me somprende porque son medio Andaluces.

2
tute07011988

Lógico, es una actividad que normalmente se hace en la cama.

183 3 respuestas
zeN2k6

Curioso que destaquen en algo que no implica salir de la cama.

#2 por 2 segundos jajajaja

2
B

Normal, la hora de la siesta es criminal.

38
Kimura

Mas moros >>> mejor sexo

1 1 respuesta
Sust0

Espera, que en zonas turísticas con mejor clima se folla mejor? No me lo puedo creer.

1
abath666

Noticia de completa actualidad.

4 1 respuesta
Erpotro

#7 Son tan buenos que les dura 3 años el puesto anual.

5 1 respuesta
neeru

#8 aunque sea del 19, según el artículo swria el quito año consecutivo :o

ogeuF
1 respuesta
Erpotro

#10 Ese videoclip en base a las leyes actuales y requisitos políticos ya no tendría a 4 hombres bailarines blancos hispanos, debería estar compuesto por al menos 50% de origen afroamericano o latino, y el 75% han de ser homosexuales, el otro 25% a poder ser un trans.

No lo digo yo, lo dicen los estándares actuales.

1 respuesta
daniduran21

Se supone que la encuesta se la hacen a gente que se ha follado a alguien de todas las comunidades?

1 respuesta
B

#11 Los antiwokes sois igual de pesados o más que los wokes. Podría ser el hilo perfectamente sobre el arte regionalista de sevilla en el siglo XVII y no faltaría una puyita de agenda sin sentido como esta.


on topic: debo de ser la excepción que confirma la regla. Andaluz y con menos sexo que un panda.

9 1 respuesta
Erpotro

#13 Ahora dilo sin llorar

2 1 respuesta
B

#14 Los antiwokes sois igual de pesados o más que los wokes. Podría ser el hilo perfectamente sobre el arte regionalista de sevilla en el siglo XVII y no faltaría una puyita de agenda sin sentido como esta.

24
Tochomosca

Normal, levantarse de la siesta es casi orgásmico.

Akiramaster

#12 pregúntale a tu madre

2
Kirsoth

Para hacer bien el amor hay que venir al sur.

7
klero

Cuanto más al sur más putas son las gallinas de toda la vida, chaiiito

Fyn4r

No sé como habrán calculado la calidad del sexo a base de medir la presión

4
Kelem

#5 lo que te gustaría catar uno eh pillín

1 respuesta
I

Pensaba que sería un hilo que ya estaría lleno de fotos de andaluzas buenorras. Decepcionante.

2
Eckooo

Sisoi

Dusktilldawn

Efectivamente asi es.

Xetroz

Según articulos como estos se entienden tanta rabia al andaluz, a mi también me daría rabia al ver que las hermanas, madres y novias de mis conocidos se van al sur para que se las follen bien folladas.

6 1 respuesta
poisoneftis

"Cerca del 80% de los jóvenes probarían posturas nuevas, aunque el misionero sigue siendo la más practicada."

Uy qué pillines, probarían posturas nuevas

1 respuesta
MaTrIx

Es normal, están mucho en la cama por la siesta.

Endocare

Soy la excepción que confirma la regla.

Kimura

#21 pues si. Tu madre no hace más que hablar maravillas de la carne halal y a uno le pica el morro...

1 respuesta
B

Lo sorprendentemente es que los vascos/navarros superen el 1%, algún maqueto haciendo de las suyas fijo.

Usuarios habituales

Tags