El Andaluz es el dialecto más avanzado de España

B

#330 seguramente los que has conocido son de Cadiz, que muchos se creen los mas graciosos de España.

1 respuesta
Ivlas

#328 ah, osea que te molesta que diga que el paleto mesetario existe.

Pues quien se pica ajos come chico.
En ningun momento he dicho que la gente de la mesetea sea gilipollas. Al igual que tampoco diria que en andalucia no hay gilipollas, porque tambien los hay. Principalmente porque tengo amigos del norte, familia en el norte, y he estado mas de una vez fuera de andalucia y me lo he pasado genial.

Y paletos los hay en todos lados, pero aqui hablamos de los paletos MESETARIOS que hablan del andaluz, si quieres crearte un thread donde se hable del paleto de madrid, de sevilla o de valencia que dice que el gallego es una lengua de pastores, pues alla tu, hazlo, que nadie te lo impide.

Y si dices que el paleto soy yo por criticar a los ignorantes que desprecian algo por ser diferente, me da q te has confundido de persona, mas q nada xq mi vida cotidiana se basa en estar en contacto con gente de otras culturas y con otras formas de ver la vida, por lo q dudo q encuentres gente tan "abierta" y que se adapte tanto a otras formas de vivir TAN diferentes de la española como yo (que ojo, los hay).

Y no, no me creo especial por haber nacido en andalucia, me siento con suerte, pero eso ya es cosa mia y da para otro debate, en el q no voy a participar porque va a ser mas de lo mismo (como en este thread).

pd: mas agradable y sin infulas xDD en fin xDDD te lo dejo ahi, ya tu veras lo q haces con lo q te acabo de decir.


#331 no te creas, creerse gracioso es algo q ocurre en toda andalucia, otra cosa es q el humor de cadiz sea algo especial en comparacion con sevilla/malaga por ejemplo, pero ese rasgo es comun, no solo a los de la provincia de cadiz.

1 respuesta
Raziel022

#332 me vas a hacer buscar todas tus diarreas mentales sobre "los mesetarios" que has soltado sin referirte a ninguno de los que han dicho paridas sobre el andaluz? En fin.

Suerte por ser andaluz? o riojano vamos, que me da igual, menuda estupidez. Vete con tu mierda supremacista a otro lado anda, seguramente tengas razon sobre el tema del habla andaluza (ni lo se ni me importa, no es un tema que me interese la verdad) pero con la cantidad de comentarios de mierda sobre todo lo no andaluz ("mesetero" xD) que has soltado no creo que te puedas permitir el lujo de llamar paleto a nadie (aunque lo sean, como en todas partes).

"mas q nada xq mi vida cotidiana se basa en estar en contacto con gente de otras culturas y con otras formas de ver la vida, por lo q dudo q encuentres gente tan "abierta" y que se adapte tanto a otras formas de vivir TAN diferentes de la española como yo (que ojo, los hay)."

Soy el mas humilde de todo el puto mundo, joder. Tiene que ser cojonudo ser el mas de lo mas, eh? Si, creeme, hay gente en cualquier parte del planeta que no es tan egocéntrica y que, por tanto, es mas agradable.

1 1 respuesta
Ivlas

#333 mierda supremacista xDDD

Se te ve escocido, igual te viene bien bajarte a la costa andaluza unos dias para relajarte en nuestras playas y aprender a tomarte la vida con tranquilidad.

PD: me acusas de ser cerrado, te digo q no lo soy, atacas NO LO QUE DIGO, sino mi forma de DECIRLO (de manera clara para que lo entiendas)... AHAM, na mah que desíh.

PD2: en serio, bajate a las mejores playas de europa a descansar un poco, q siempre viene bien descansar del estres.

3 respuestas
Soulscx

#334 s ibajo a andalucia con mi acento madrileño crees que creeran que soy un mesetario?

1 respuesta
Raziel022

#334 Obviamente del resto de cosas que digo en #333 no dices nada porque no interesa, eh? bien.

No, gracias a dios no voy a aprender nada de Andalucia de ti, tengo casa en el rincon de la victoria desde siempre y me pongo fino a espetos y coquinas. Menos mal que esto me lo enseño gente mucho menos soberbia que tu, seria una pena que se me atragantase el espeto.

Lo siento, pero esa dicotomia de "ellos y nosotros" (andaluces y "meseteros) sumada a "lo mio es lo mejor" ("bajate a las mejores playas de europa a descansar un poco") es la definicion de cateto por excelencia. Aflojate vuelta y media la boina, te vendra bien.

Y ahora te lo voy a explicar como a los niños chicos, para que lo entiendas.

No hay que ser un lince para saber que este tema, con ese titulo en este foro iba a suponer que algunos vinieran a lo que han venido.

Y tenias dos opciones, ignorarlos /pedir moderacion o liarte a insultos. Has optado por lo segundo, has entrado en un rage brutal (meseteros ha pasado de habitantes de la meseta a toda españa en general) y ha terminado aflorando quien eres de verdad, con insultos indiscriminados a todo lo no andaluz.

Vamos, que eres un cazurro, que se cree con suerte por nacer en A y no en B y que sin pudor ninguno tiene los huevos de llamar paleto a todo dios cuando te quejas/ais, y con razon, del estereotipo del andaluz cateto flamenco y ole.

Y no contento con eso encima te declaras el mas abierto y adaptable a otras culturas, despues de toda la mierda que has soltado. Eres un chiste. De los malos.

PD: Sin desmerecer las playas andaluzas te recomiendo que te pases por Menorca.

1 1 respuesta
Ivlas

#335 mesetario eres, otra cosa esq nos caigas bien por aqui, cosa q ademas, es independiente del acento.

#336 creo q te has confundido porque me has citado varias veces.
Y por mi, como si sigues con tu bilis.

Ya has demostrado q eres "otro mas" de los muchos q han venido posteando la basura q han posteado. Que tengas un buen dia chavalin.
Pa ti la perra gorda ;)

DRDANI

po zi mi arma

Raziel022

#337 Sip, corregido.

Dime donde me he metido con el andaluz, su pronunciacion o vuestro acento. Vamos, ponlo. Ah, que no porque te estas yendo por los cerros de Úbeda.

Venga, hasta luego, ser mas tolerante de la humanidad.

Crane

#334 Lo de las mejores playas de Europa no te lo crees ni tú, de hecho no están ni entre las mejores de España. Con ese comentario dejas clara tú objetividad.

1 respuesta
Ivlas

#340 juas, lo proximo q es, que en galicia hace mas de 180 dias de sol al año igual q en la costa andaluza, no?

Por eso todos los extranjeros q vienen en masa en verano y todos los q viven aqui o tienen 2das casas aqui en españa las tienen en madrid xD

Soulscx

entonces donde estan las mejores playas de españa?

1 respuesta
Ivlas

#342 en madrid por lo q veo, o barcelona xD

Sobretodo en verano, q hay poca gente y tienes media playa para ti xD

1 respuesta
tofreak

Que haya buenas playas en Andalucía no significa que no las haya en Baleares, Canarias, Cataluña o en la Comunidad Valenciana por ejemplo.

#343 Me parece genial que barras hacia nuestra tierra pero lo haces desprestigiando lo demás de una manera un poco nazi.

1 respuesta
Ivlas

#344 no desprestigio ningun otro lugar, desprestigio en cualquier caso al nazi que desprecia lo nuestro.

Nunca me veras decir q Barcelona no es maravillosa, o que Madrid no tiene cosas interesantisimas q no se pueden encontrar en mi ciudad.
O galicia, Paris, Londres, Kiev o Moscu.

Pero eso si, que me venga uno de Madrid y me diga: aqui el pescado es mas fresco.
O uno de Moscu: es que las ciudades pequeñas son una mierda.

Pues como q no xD (en este caso no ha sido tan "sencillo" como estos ejemplos q he puesto, pero se ve a legua quien desconoce Andalucia, y quien ademas de desconocerlo, viene a echar pestes de su gente y de su tierra).

gehed

¿Quien decide cuales son las mejores playas de un pais? Me refiero a si hay algun organismo dedicado a este tipo de ranking, porque yo por ejemplo tengo unos gustos a la hora de elegir una playa y otra persona puede tener otros....

2 respuestas
Ivlas

#346 pues te diria q son organismos relacionados con turismo, cosa q me parece una tonteria porque analizan segun ciertos sesgos.

En mi opinion, sol, temperatura, la calidad de la arena, la masificacion...

Una playa preciosa pero masificada, es una mierda de playa.
Una playa con piedras (tipo como algunas de malaga/granada) a mi por ejemplo me parecen malillas, pero siempre me pareceran mejor que una de arena fina ultramasificada como las de las islas en verano por ponerte un ejemplo.

Aunque las Canarias no diria yo q estan taaaaan masificadas como otras...

2 respuestas
tofreak

#347 Las playas que tenemos en Granada dan todo el puto asco. No es que sean piedras pequeñitas, es que son pedruscos... Ojala playas como las de Cádiz.

pd: No había visto el comentario del personaje que decía que no hay buenas playas en Andalucía... Se nota que no ha bajado.

1 respuesta
Ivlas

#348 sin embargo algun dia puede ser hasta mejor ese tipo de playas, todo es cuestion del conjunto. Imaginate una playa de arena fina MASIFICADA hasta decir basta... xD

Se le quitan las ganas de playa a mas de uno, maxime cuando esta lleno de alemanes pegandose codazos xD

Ejemplo clasico: bolonia, la playa de bolonia en cadiz es una puñetera maravilla, eso si, en ocasiones da asco, de tanto extranjero y tanto nacional q baja a "relajarse" a costa de joder a los demas xD

Crane

#347 Dices que no desprestigias ningún otro lugar y en tu anterior post te ríes de Barcelona. Es muy normal que a cada persona le guste su tierra natal, sentirse orgulloso, pero tú pecas muy de nazi por lo que te voy leyendo...y fíjate que con un comentario tan simple como el de las playas ya te delata bastante.

EUROPA es muy grande, decir que Andalucía tiene las mejores playas de Europa es pecar de ignorante. Está bien que te guste lo tuyo pero desprecias el resto, me vas a decir tú por ejemplo que las playas de Croacia o Grecia (hay mil ejemplos más) son peores que las Andaluzas. Es más vas a decir tú, que putos paraísos como Lanzarote o Formentera (si hubieses estado en Formentera te callarías) son peores que las Andaluzas.

#346 Es algo subjetivo dependiendo del organismo que haga el listado, obviamente están los controles de calidad y demás. Pero normalmente no solo es temperatura, es lo que se busque en ella, variedad de oferta, tranquilidad del agua, calidad de la misma etc. Que una playa sea fea es difícil, quiero decir que una playa no este en los tops no la convierte en mala playa...simplemente que hay verdaderos paraísos y en ninguno de los tops que yo haya visto está ninguna playa Andaluza (de hecho Granada tiene fama de tener playas poco turísticas).

1 respuesta
Ivlas

#350 decir en tono ironico q las mejores playas estan en madrid o en barcelona es desprestigiar madrid o barcelona?

Maxime cuando despues digo que son ciudades maravillosas, pero es como si te digo que en Siberia esta el mejor jamon serrano... Es como si te digo que en Murcia es donde se come el mejor cordero xD

Y como te he dicho antes, es el conjunto, y no el detalle lo que hace grande algo.
Te pongo un ejemplo muy exagerado a ver si entiendes asi lo q quiero decir:

Restaurante A en el centro de Paris. Se come normal, no es un restaurante de lujo, para tirar cohetes, pero es mas q decente.
Restaurante B en mitad del desierto, se come de maravilla, pero para llegar tienes que ir en helicoptero, y una vez alli no puedes mas que sudar la gota gorda mientras degustas los manjares que te sirven.

A cual prefieres ir? Yo desde luego al A, despues me doy un paseo por el Louvre, o los campos eliseos, o por donde sea. Prefiero sacrificar un poco porque el conjunto gana.

De ahi mi comentario anterior sobre la cantidad de alemanes/extranjeros que viven, donde? En el sur de España, cerca de las playas, por el buen tiempo, etc etc etc.


PD: vuelvo a decir por si alguno no se entera: me parece perfecto q cada uno defienda su tierra, y me parece perfecto que se prefiera vivir en un suburbio de Madrid que en una ciudad costera tranquila de Andalucia. Cada uno tiene sus gustos.

Pero el que vaya y diga: Valencia es una mierda porque si. Porque yo prefiero Toledo. Porque las playas de Toledo son mejores y se come mejor pescado que en Valencia.

Pues no... XD eso es lo q yo critico.


PD2: por desgracia el hilo sigue en FEDA, asi q es un poco .... carne de troleo, mas q de debate, pero bueno.

EipoX

todavia seguis?

1
wiFlY

Este tío es un fenómeno. Es capaz de mpezar una página rageando, que se le bajen los humos y acabar saliendo por la tangente para ragear de nuevo xDD y todo porque le escuecen los comentarios de la gente en feda.

Lo mejor, su multiculturalidad, su conocimiento de las diferentes comunidades. Pese a ello no duda en soltar pestes de comunidades ajenas y alabar Andalucía jejeje

Pd: si no queréis ir a playas petadas solo digo una cosa. 1500 km de costa en Galicia, solo Canarias tiene más.

Usuarios habituales