Andaluz VS Mesetero

zeN2k6

2020 y los andaluces siguen pensando que tienen gracia por el hecho de serlo.

3 3 respuestas
Alviro

#19 jajaja no como tú que cuando se te rompió el cerebro no tuviste otra cosa mejor que ponerte a escribir un hilo, qué risas nos dimos

1 1 respuesta
A

#31 Lo de "Que tieneh la cabeza que parece un chupachu que se a caio en una albombra" es jrasioso.

Fyn4r

A mi no me queda claro cual de los 2 intenta ridiculizar al otro

Alviro

#25 hatear, en mv, en general

Shaken

cuchame tas mas perdio que wally en el wanda metropolitano, quetienelacabezacomounchupechuqueseacabadecaereunaarfombra

BrAv0

#31 2020 y la gente pensando que los andaluces tenemos que hacer gracia por el hecho de serlo.

13 1 respuesta
Sulivan1991

Pero el moro este de que va.

Que saque el gorrocoptero y se vuelva a Tanger.

B

Os acordáis de los Simpsons el capítulo ese en el que cantan "No mires al mo, no mires al monstruo..." refiriéndose a la publicidad.

Pues esto es lo mismo. Si le dais publicidad y crédito a esta gente seguirán apareciendo mas y mas, porque entenderán que comportándose como un subnormal pueden no ya hacerse famosos, si no ganar incluso dinero, y todo gracias a vosotros.

1
jocker8

#29 A mi me pasa lo mismo cuando un madrileño hace el intento de imitar el andaluz, siento vergüenza ajena.

#31 Quien dice eso? XDDD

En cuanto al video es un bocas que ya le han calentado bien, ese ya no veranea más por Andalucía ya os lo digo, porque como se encuentre un sarvae como él dice de verdad igual no vuelve a invernalia.

1
NigthWolf

#32 jajaja si o que, eres to guay

1 respuesta
Enriko

Tierra de reconquista.

Alviro

#41 deseando estoy que te tomes otro té con leche de esos <3

1 respuesta
NigthWolf

#43 Ya me joderia estar tan amargado como para desear una desgracia a alguien que no conozco y que no voy a ver en la vida solo para quedar to maloteh

1 respuesta
Alviro

#44 Si te tengo que explicar el componente de meme del post y el hecho de que estamos posteando en feda, pierde la gracia. Pero como veo que sí te lo estás tomando realmente en serio: no, no iba en serio. Abrazo, besito en la frente. Ánimo.

1 respuesta
NigthWolf

#45 joder yo que se, esta el patio ultimamente de bilis como para saber cribar xD. Venga otro besito pa ti wapo :*

NoSFeR

#7 Vienes a sus "playas" y se van con sus cuernos JAJAJA

2
CaNaRy_r00lz

Joder pues a mi los insultos del andaluz me han hecho gracia, como los Scottish cuando te insultan que juntan las 4 primeras palabras que pillan y te sacan un insulto gracioso xD

saNdiia

Me he reído.

Ukmadorian

El subnormal del vídeo quien es?

weeheee

No tiene gracia el del video y menos aun el que intenta reirse del otro.

Misery

jajaja se lo carga tio fue a por lana y salio traskilao

Sentry

jajan't

AS7UR

Hace años, 50 aniversario de la empresa en la que trabajaba, deciden hacer una fiesta en Barcelona e invitan a los empleados de las delegaciones Noroeste, Sur, Central, etc etc.
Os juro que al de Sevilla no le entendíamos, ni antes de la fiesta ni luego, y hablo por todos, tanto mis 2 compañeras de delegacion y demás delegaciones. Creerme que hice el esfuerzo, porque oye, que en Asturias hablamos con un poco de acento, pero no habia manera... hablaba la pija de rr.hh Catalana con otros compañeros de BCN en catalan, y le entendía mas que al Sevillano...

1 respuesta
N

#54 Pues imagínate al pobre sevillano como tuviese que entenderte utilizando el imperativo como lo haces, pobrecito mío lo que ha podido pasar.

2 respuestas
montaN1

#1 eres patético spameando tu Twitter .

Soy amigo de Tonusho y estudiamos juntos, eres tan tonto como antaño

3 respuestas
N

#56 tonusho que es el pelo velcro madrileño?

1 respuesta
montaN1

#57 Spok el creador del vídeo, es el mismo creador de este hilo. spameando su propio Twitter.

Ese acento también da vergüenza a los demás malagueños, no os equivoques

AS7UR

#55 Ya ves, una putada para el sevillano que nos entendieramos todos con imperativos defectuosos pero a el no... ya esta el ofendidito de turno...
Le mandamos uno de la cuenca minera profunda a los catalanes y tampoco le entienden... si no estoy despotricando, estoy contando una anecdota que me parecio curiosa, que el paisano hablaba como el culo y no le entendiamos joder... que piel mas fina cojona

PrinceValium

#55 hostia xD

Vaya pataleta, no?

Usuarios habituales

  • montaN1
  • Alviro
  • Fyn4r
  • Leonidasxx
  • Estoico
  • Nestor_Cs
  • NigthWolf