Andaluz VS Mesetero

Estoico

#56 Me decido a creer que estas de coña

acerty

Baia baia un nacionalista madrileño.

Leonidasxx

Yo lo vi desde el de este notas xk me salto en facebook, vamos que al notas que critica de la meseta lo conozco x ser un charlatan, le vacilo al omar montes y este le dio lo suyo.

Lenix

El Borja este no cuenta la enganchada que tiene a la coca y que se le ve mucho por la cañada ?

1 respuesta
Leonidasxx

#64 pense que decias la cañada de marbella, que por aqui viene el notas y se sabe que le da al perico pero bien xD

BernyMoon

Los dos tienen una buena hostia bien dada. Uno con la cara de retraso y el otro que habla peor que el risitas chupando mejillones.

Akiramaster

He puesto el vídeo y me ha saltado el antivirus del móvil. Ni me acordaba de que había instalado uno.

R

Rafa mora mortifago xD

M

#56 creo que a Spok no le hace falta venir a este foro a spamear su twitter xDDDDD

1 respuesta
1mP

#37 Cuentanos un chiste.

1 respuesta
Don_Verde

#70 Van dos putas en moto y se cae tu madre, illo.

Pdt: La gracia es el illo, que le da toque andaluz.

9
B

La gente parece gilipollas.

Leonidasxx

PA disfrute de los andaluces

1 3 respuestas
jocker8

#73 Para disfrute de cualquier ser humano xD

Fyn4r

Omar Montes es Dios jajjaaja

Ronjoujoujou

Yo solo veo un hombre encocado.

El muro no es para que los Andaluces no pasen, es para que los mesetarios no bajen xdxd.

6
Mar5ca1no7

Si que empieza mal la tercera de american gods, y sombra moon cada vez mas desmejorado.

3
_RUGBY_

#73 muy mal Omar siendo un profesional que ya demostró en los campeonatos de España y no tiene que demostrar nada, con un tío amateur que ni encaja golpes se te de la vuelta y te dediques a meterle hasta con golpes antideportivos a nuca. Lamentable con lo fácil que hubiese sido pasito atrás dejarle respirar y engancharle en la esquina otra vez, quedas como un señor.

pardier

esta todo resentido, yo solo se que el que se pica es yonki

Alviro

#73 minuto 0:52

'yeah thats me, you're probably wondering how I ended up in this situation'

2
montaN1

#69 no no no... pero si lo único que hace es spamear su contenido, el twitter lleno de bots, y los rts de sus cuentas clon. Y si una persona real hace algun comentario de sus videos le hace RT hasta la saciedad... Personalmente creo que se pasa de spam, es mi opinion, respeto la tuya.

Y luego nos preguntamos que porqué en el resto de España tienen esa opinion sobre nosotros... Hay que diferenciar entre comico/gracioso y friki

Usuarios habituales

  • montaN1
  • Alviro
  • Fyn4r
  • Leonidasxx
  • Estoico
  • Nestor_Cs
  • NigthWolf