Andrea y la “lámpara de noche”

B

El CM padreando xd

33
Sosu_

el cm no sabe que esa broma es del 2015

2
Dralions

El CM preparándosela en dos tiempos. Gracia ninguna.

Fit1

fumo?

filmacion?

a mi me están grabando

3
Perkele

enesimo CM intentando hacer la gracia para conseguir RTs y visibilidad

jaja

2 respuestas
M

Da igual lo antiguo que sea eso, querían interacciones y la han conseguido. Y es lo que cuenta.

1 respuesta
Cukie

brutal el CM

y encima te cuela publi de otra lampara en el siguiente tweet

TitoPhil

Ese CM siempre va de sobradete y encima no hace gracia xD

1 respuesta
Crowbar

Por zorra.

Artemax

3er hilo que veo esto

1 respuesta
B

#10 no será el último.

3
Dralions

#6 No, no es lo que cuenta. Mira por ejemplo tú, que te granjeaste más de mil manitas en este buen foro y ahora todo el mundo sabe que eres tonto.

8
Evilblade

#8 Sigues dolido eh.

15 1 respuesta
acerty

#5 Y lo consigue.

ercabesa

#5 lo que viene siendo un cm

1 respuesta
Perkele

#15 un cm antes se encargaba de gestionar la imagen de la marca en internet y responder ante la comunidad, no de hacer chistes chorras como si fuese bertin xd

1 2 respuestas
ercabesa

#16 antes si, pero vaya q les funciona

Mako666

#16 La función del CM no es ser un servicio al cliente, respondiendo problemas o dudas (que en la mayor parte de los casos tampoco sabría como resolverlo, que el chaval o la chavala que lo lleva no tiene por qué tener contacto con el resto de departamentos), es hacer publicidad de la marca.

Ni más ni menos.

3 1 respuesta
Perkele

#18 donde he dicho yo algo de servicio al cliente? he dicho gestionar la imagen de la marca y responder ante la comunidad, no responder dudas ni fallos de pedido quejas etc. De todas formas los CM tambien solucionan dudas la mayoría o te redirigen a una vía, sino pasate por cualquier twitter oficial.

No queráis llevar razón en una cosa tan obvia, los CM se han vuelto infantiles y absurdos porque la comunidad es lo que busca, la tipica tontada que da RTs. El puesto se ha ridiculizado hasta el infinito.

1 respuesta
LaChilvy

#1 muy boomer

z4eR

Padreando?

Me estoy haciendo viejo.

3
jesusml

lo triste de esta historia no es op diciendo padreando, es...

3 3 respuestas
poisoneftis

#22 qué aguafiestas macho

gogogo

Una tía que quiere promocionar su onlyfans se marca un bait que al CM de aliexpress le toca la campanilla.

Mako666

#19 Pues eso, que su trabajo es conseguir followers.

Tan ridículo como cualquiera que se dedique al entretenimiento.

Un CM que se dedique a hacer posts de marca y a anunciar "hemos sacado este producto dale click aquí" no va a conseguir nada nunca.

TitoPhil

#13 Menudo pipero

laZAr0

Y qué más da que alguien lo postease antes, han citado al cm y ha dado esa respuesta, no tiene por qué saber si es real o no, simplemente sigue la broma y a otra cosa.

Akiramaster

#22 ¿entonces es de segunda mano?

1
Salcort

lo curioso es que la tal Andrea vive en Mexico y le contesta Aliexpres España.....

1 respuesta
Vain92

#29 -> #22

Ha querido otorgarse la autoría del tweet, nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales