¿A que animal le podrías ganar en una pelea a muerte?

angelrcd

Yo imagino que mi máximo sería alguna raza de perro, a un chihuaha lo reventaría pero por ejemplo un pitbull me haría picadillo, así que un punto medio entre esos dos.
https://tiermaker.com/create/animals-i-could-beat-in-a-fight-832530

R

Es gracioso que digas esto cuando yo ya he ganado a un jabalí en el cuerpo a cuerpo. No le hice daño porque soy bastante animalista pero llegué a tenerlo inmovilizado en el suelo a mi merced. Un jabalí es fácil.

7 2 respuestas
Colgajo

A puño descubierto me bajo al que quiera, gracias a seguir la rutina de entrenamiento de Maiki-sama he conseguido una resistencia y velocidades sobrehumanas sumado a mis conocimientos adquiridos gracias a las enciclopedias de animales con imágenes que me han enseñado sus patrones de ataque.

22 1 respuesta
drin0x

#2 pero el jabalí intentaba atacarte? Porque hay una diferencia

1 respuesta
R

#4 yo que se primo si es un copy paste yo no salgo de casa

87
drin0x

#3 así te has quedado

kidandcat

Me gustaría ver a alguien capaz de reventar a un caballo con sus propios puños xDD (altamente improbable)

quickkk

el lobo y el panda tendrían que estar uno más abajo

1
mecmec

Al elefante es fácil, dejas que te coma y le revientas por dentro a puñetazos en el hígado.

28
saNdiia

Ha puesto 50/50 con un puto dragón de cómodo? Quién es el flipao?

4 3 respuestas
Valdi23

#10 de un cate en la quijada mando a dormir al dragón

P

Con mi conocimiento en artes marciales podria contra todos menos los marinos.
Al elefante que lo ponen en la categoría junto a los aninales marinos podria matarlo sin problema.

1 respuesta
personaje

#10 Depende de lo q tengas como arma, los dragones son lentos pero claro un mordisco y hasta luego.

2 respuestas
legi0nx

Sí, contra un oso sería una derrota ajustada jaja. Del primer zarpazo estás en el suelo partido en dos.

1
Popino

¿Cuántos humanos harían falta para bajarse a un hipopótamo?

2
ZurdoK

#10 Alguien que no sabe que los dragones de komodo comen gente

8 1 respuesta
Imperium

Take my hand
Take my whole life too
For I can't help falling in love with you

1
Calzoncillo

Por este tipo de hilos pago internet, y eso que no tengo casa.

1 respuesta
Popino

#18 Me pasa

saNdiia

#13 hombre entiendo que la pelea es sin armas, lógicamente con un puto bazooka me bajo la lista esa del tirón.

2 1 respuesta
Calzoncillo

No es justo el planteamiento. El Ser humano es un animal cultural, su fortaleza reside precisamente en ello, si no seríamos unos mindundis.

1 respuesta
Cruzer

#20 las uñas de la Rosalía cuentan como armas? Porque entonces la cosa cambia

1 1 respuesta
Korvael

Pues vaya paquetes, yo me bajo fácil a la mayoría de animales de esa lista.

Les abro con cheap shot, un par de ss mientras reaccionan y los remato con tremendo eviscerate. Para los que van bien armaos, expose armor.

kidandcat

2
Sawi

Mi experiencia me dice que la gente que nunca ha peleado tiende a pensar que sabrían hacerlo, no sé por qué 😂

La realidad es que a pecho descubierto el reino animal nos revienta como quiere.

7
michi

Yo creo que la cabra, el arce o la vaca si quieren se me hacen easy, asi que ya los demás tier ni loco

wHiTefOx

Si el animal va a muerte y pesa 100 o más kilos gL, que están muy locos y tienen mucha fuerza los bichos que no están todo el día sentados hdp gl para rebentar a puñetazos a una cabra

4
Snorky

Menuda puta máquina de matar perfecta es el delfín. Tan pronto puede hacerte unas cabriolas para deleite del público infantil como revolverse y reventarte el pecho a coletazos.

4
saNdiia

La lista esa es un sinsentido, con tus manos desnudas, ¿cómo cojones vas a matar a una vaca o a un caballo?

(Las uñas de Rosalía no valen #22 )

1 respuesta
sergioRG

En caso de que sea un chimpancé lo del tier de debajo del león creo que deberían subirlo uno o dos, si esos bichos arrancan tallos gordos de arbol con un brazo jajaja

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • verseker
  • JackWhy
  • Lenix
  • Calzoncillo
  • MoonKai
  • angelrcd