¿A que animal le podrías ganar en una pelea a muerte?

AeNeK

A un lobo me lo bajo fácil.

2 respuestas
Lenix

A un lobo puede ser, pero esos cabrones nunca van solos.

2
sergioRG

#121 Los del pueblo lv1 del wow no cuentan

1
JackWhy

#121 Supongo que tendrás la constitución fisica de Orslok o Alexby

1 respuesta
B

#124 de 100 peleas, 101 el lobo le dura 2 segundos al Orslok. Lo que tarda en saltarte al cuello vaya. Supongo que estará troll xd

2 respuestas
JackWhy

#125 No esta troll, te lo aseguro 100%

B

#117 Con toxinas me refería a todo lo que tienen en la boca, bacterias y tal como tú dices. Según tú un mordisco de un komodo no te mata, suponiendo que estás en una pelea a muerte con él y no puedes recibir tratamiento inmediato?

#119 La única buena lista hasta ahora. Aunque habría que ver de qué tamaño es el pulpo/calamar para decir que le ganas xD.
Y si no eres un hombre muy poco peligroso, yo pondría al águila en very close but I would win, acabando en la mierda seguramente, tuerto o algo así.

1 respuesta
verseker

#127 me lo como yo

1
1mP

La realidad del 95% del foro es esta, la cual me incluyo:

1
Rusitto

No le ganáis a un calamar ni de coña xD

1 respuesta
verseker

#130 En agua o en tierra?

1 respuesta
Rusitto

#131 hombre me refiero en agua, en tierra el pobre poco va a hacer

1 respuesta
verseker

#132

Ah, antes no le ganábamos ni de coña y ahora "el pobre poco va a hacer"
La hipocresía.

Reviento al puto calamar y luego me lo hago a la cazuela.

Dalgu

La tortuga te muerde y te arranca el trozo. Los de abajo ya ni quiero pensarlo.

B

Yo puedo ganar a un oso polar en combate a muerte. Confirmo la pelea y no me paso por Alaska en 5 años, cuando vaya ya se ha muerto de hambre. GGWP

cHR_

Le pego una paliza al tigre y luego le gano un set a Nadal

Fxcking

#125 El tío dice que el lobo no es inteligente y que no sabe dónde tiene la yugular...

Hay gente que debería de alimentarse a base de pienso de perro para ahorrarle comida a los mercados.

SwarkO1

Pero si para un lobo somos poco mas que una oveja

Un lobo puede, cuando se está protegiendo a sí mismo, infligir una mordedura que lleva hasta 1,200 libras (600 kilos) de presión.

De la misma web

El rottweiler, o rottie, como se lo suele llamar, tiene una cabeza enorme y mandíbulas grandes. Esta raza mordió con 328 libras de presión

Os recuerdo que los lobos que tenemos aqui son de los pequeños, que hay lobos que pueden pesar 80 Kg

1 1 respuesta
Fxcking

#138 Hablando de eso; leí que un humano muerde con una fuerza máxima de 77kg/cm², que es mayor que la fuerza máxima que puede ejercer la mordida de un perro de raza labrador y de pastor belga, entre otros.

Además, la mordida del humano es más peligrosa a posteriori porque provoca graves infecciones bacterianas.

B

Si solo puedo con los mosquitos gracias al insecticida estoy como para pelearme con cualquier animal.

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • verseker
  • JackWhy
  • Lenix
  • Calzoncillo
  • MoonKai
  • angelrcd