¿Anonymous?

Ryok

Lo abro en FEDA para que os podáis cagar en quién queráis y porque no tiene cabida en OT.

¿Qué cojones está pasando? Están rulando por Twitter montones de capturas diciendo que Trump es un pedófilo, que hay varias organizaciones con poder cuyos líderes eran pedófilos y que MJ lo sabía y por eso se lo quitaron de en medio (ya que pretendía destapar la tarta en su última gira) junto a un supuesto vídeo de una llamada a la policía de MJ el día de antes de su muerte diciendo que sabe que se lo van a cargar, y un sinfin de cosas más, entre ellas más cosas de arzobispos y niños de distintos países. También he leído que anonymous ha sacado información diciendo que a Avicii se lo cargaron y que Lady Di, la que se refería a la familia británica como "lizards" (al3rt4 reptilianos jj) también fue asesinada.

¿Me voy poniendo ya el gorrito de plata para cuando Anonymous diga que existen los aliens? ¿El 5G es el culpable del COVID-19? ¿Emotional tenía razón?

Menuda simulación nos ha tocado vivir, el que tenga MV premium que haga el favor de pulsar el reset.

n3On

Acabas de descubrir lo que es Anonymous... ??

5 1 respuesta
NaCh1To

no hay abierto ya un hilo? venia a buscarlo, pillo sitio esto promete.

B

en lo demás no entro pero a todos los que hablan chorradas del 5G (que ya se dijeron con el 4G, el 3G, las microondas, etc) les hacia una lobotomia. Total, si no van a usar el cerebro..

B

Todo viene de la famosa muerte de Epstein. En teoria esos documentos filtrados serian aun más pruebas de que a Epstein le mataron, como si quedara cualquier duda, para cubrir a altas esferas.

B

Está en esa lista hasta Aznar y mas de un franquista español.

Sephi19

Yo me quedo con el hecho de que Anonymous ha hackeado la red de radio de la policía de Minneapolis y han puesto la canción "Fuck the police" en bucle durante horas. Está el video por ahí purulando.

Ryok

#2 Precisamente me extraña porque hasta donde me alcanza la memoria llevan toda la vida amenzando con grandes golpes a grandes empresas y gobiernos con fechas concretas pero nunca pasaba nada.

Si de verdad están actuando de una manera tan contundente bienvenido sea.

1 respuesta
Sephi19

Aquí tenéis la cuenta "oficial" de Anonymous en Twitter. Aunque operan desde distintos servicios, es la que más repercusión tiene.

1 respuesta
B

#8 El gran problema de Anonymous es que se hizo viral. Así que cualquier idiota solo tiene que poner

"Me lo ha dicho Anonymous" y ya todos OH OH OH OH

1
Ryok

#9 No sé como de veraz es, hace un rato ha twitteado que Michael Jackson sigue vivo xD.

B

El anonymous original en los años 80

2
TheBrotha

Hasta ahora todo lo que han sacado ya estaba en la red, no?

Batur
1 respuesta
_Rpv

Cualquiera que haya entrado en este hilo a entrado en la vigilancia activa de CIA/NSA

Kimura

Lo que esta "saliendo" es tan ridículo, que la única explicación posible es que se trata de una cortina de humo para ridiculizar el movimiento y ocultar lo real.

#14 Stephen Hawking supuestamente visito la isla en 2006?

Como no fuese para abrir un portal al universo paralelo del Doom...

2 2 respuestas
LucianESP

Salen cosas que sinceramente parecen descabelladas pero no lo son tanto, pero joder, hay muchas del hilo ese que vaya tela.. xDDD desde luego creo en algunas cosas, pero también muchas son un canteo, del palo de lo que dice #16 .
PD: A ver si por estar en silla de ruedas no iba a poder disfrutar el hombre de una noche ilegalmenteloca xD

chestterzgz

cuánto de fake hay en estos vídeos?

2 respuestas
Ryok

Por si alguien se aburre:

kingsora

#18 100% real no fake 1 link mega

DiVerTiMiX

Bueno pero Jesús Gil está vivo o no

1 respuesta
LucianESP

#21 Inculto, todo el mundo sabe que está con Hitler en Argentina

B

#18 Tanta tecnología a nuestro alcance, somos capaces hasta de rebuscar en el pasado y encontrar noticias en 5 segundos ... pero la gente no usa el puto google

https://www.laverdad.es/gente-estilo/201503/04/hombre-escapa-desnudo-ventana-20150304103257.html

NigthWolf

Se me ha taponado el oido derecho y no se de que

tute07011988

2
C

( Me equivoqué de hilo, esto iba aquí )

Esta es la cuenta de la que se está compartiendo material? Parece fiable, si.

1
Don_Verde

A ver, sinceramente, sorprendente no sería que a Donald Trump le gustase la carne más fresca de lo normal, la verdad. Por cierto, también sale el yernísimo, Alejandro Agag...

intelntl

Te tienes que reir

Gory

#16

3
B

Hilo super interesante. Tantas coincidencias a lo largo de los años no es normal. Hasta el caso de la niña inglesa desaparecida en Portugal años atrás está metido en el tema vomitivo.

1 respuesta

Usuarios habituales