¿Antes o después?

B

Antes, se me irrita mucho la piel al afeitarme y la ducha de después me ayuda a que se me calme. A veces hago afeitado -> ducha -> aftershave y a veces afeitado -> ducha y pista :P

Normalmente me dejaba las patillas, ahora me estoy dejando patillas y perilla.

Eustakiooo

A veces me afeito, otras después, eso si, casi nunca.
A punto de cumplir los 22 y todavia me salen 4 pelos que parecen de mentira xD

Eleghor

Creo que afeitarse antes de ducharse no es bueno, pero de todas maneras yo lo hago después, para mí es más cómodo :3

ch3ris

yo me afeito cada mes lunar

elkaos140

despues de la ducha, afeita mejor despues de darse una ducha calentita.

Meleagant

Siempre después.

Afeitarse antes es de noobs, se te abren todos los cortecillos en la piel.

MGM

Despues, porque asi al terminar le das con agua fresquita y se cierran todos los poros de nuevo. A parte de cremas hidratantes y por ahí totalmente #102

wolfmanovich

Yo me afeito cuando me apetece, pueden ser las 8 de la tarde como las 10 de la mañana. Si me afeito por la mañana lo hago antes de ducharme, pero no le encuentro ninguna diferencia xD

V

yo es que no me afeito

Maikel92

Durante si estoy muy perro para echarme espuma en la cara o después porque la barba está más blanda xD

XarevoK

después claramente, como dicen el agua caliente hace que despues ela feitado sea mas fácil y suave, hay que ser un atolard para que te queden pelos sueltos por la cara...

2
B

despues y con unas tijeras como estas

torkaland

antes de todo.

alalaz_XV

#27 Uououo...eso es posible? cómo de sensible la tienes que tener para que el médico se apiade de ti?

Yo me afeito después, habiéndome asegurado de que el agua casi hirviendo me haya ablandado los pelos para no arrancarme la piel a tiras.

Chimpance

Antes, siempre.

Alistair

Afeitarse es de vagabundos.

stuckED

Barba de 3 días, recortada aprox cada 7 ó 6 días

YaZzMaN

Gracias a dios todavía no tengo que afeitarme mucho me paso la maquinilla de cortar el pelo al 0 y va que chuta.

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • guillauME
  • Chichelo
  • Inver
  • 0nLy
  • Mystee
  • Bloody