Anti carteristas en Barcelona.

B

Joder que cojones la señora, bien por ella 👏👏👏👏👏👏

106
letee

Joder que "Coñaco" tiene esta mujer. Una puta heroina!! Mis 39873879837983 manitas y reverencias para ella.

7
Mako666

Viendo el vídeo me entra una duda: ¿Cómo sabe esta mujer que X tias son carteristas? ¿Existe una base de datos con fotos donde se puedan ver los denunciados o culpados por crímenes de este tipo?

2 11 respuestas
guillauME

#3 Son reconocibles y me imagino que las habrá visto a ciertas horas en el metro. Además de que cuando ves a un grupo de personas en el metro todo el santo día es porque no van a ningún lado sino que se quedan a robar.

Supongo también que por la actitud de las mismas y de los mismos. Siempre suelen ser los mismos grupos.

luzius

Que grande!!!! Domingo por la pasada iba hacia Sants linea azul y vi como 3 pakis/moros/oscuros que estaban en el vagon salen y vuelven a entrar y se posicionan al lado de 2 guiris.

Les pegue un grito y les dije a las guiris que cuidado porque eran carteristas.

13 1 respuesta
jose678

Cuando serán legales los trabajos forzados para devolverle a la comunidad todo el mal que hace estos extranjeros en nuestro pais?

5
ousean

Es una verguenza la impunidad que se les permite a esta gente.

38
ManOwaR

Yo me haria una cartera trampa, algo en plan que les vuelen los dedos al abrirla.

8 2 respuestas
intelntl

Cuando la ley ampara a estos desechos de la sociedad la gente tiene que tomarse la justicia por su mano.

13
J

#8 Yo directamente les cortaba las manos cuando los pillasen, se acababa con esta escoria en dos días.

2 1 respuesta
StKK

En mi pueblo hay una familia de gipsies que siempre coge el tren y bajan todos en Plaça Catalunya, nadie ha dudado nunca a que se dedican. Eso si tontos no son, aqui no roban ni molestan.

1 respuesta
XarevoK

Lo que es lamentable es que la unica solución sea esa, intentar echarlos y que se vayan... a robar a otro lado

1
s0ny

Que sean los propios ciudadanos, HARTOS, de la indefensión por parte de quien tiene que hacer por defender a todos los ciudadanos quienes tengan que dar el paso, en lugar de las fuerzas de orden mandadas por las autoridades........... es para meter en un contenedor a todos los responsables (colau, tú la primera) y mandarlos a ultramar.

4 2 respuestas
actionchip

Si las leyes fueran mas duras, estas ratas estarían en una puta cárcel desde el segundo robo y no andando libremente por nuestras ciudades y pueblos. Salio uno en TV que ya le habían cogido más de 30 veces robando y ahí seguía, ROBANDO.

Lo he encontrado, atentos a lo que dice al final del video:

3 1 respuesta
B

A la señora Ada Colau no le gusta esto. No vaya a incrementarse el racismo.

4 1 respuesta
JuStY

.

2
AikonCWD

#13 vaya cacao llevas xd

Cualquier policía estaría encantado de aporrear a carteristas. El tema no es que no quieran, es que las leyes actuales no lo permiten.
Quieres cambiar esto? vota a políticos que prometan endurecer los delitos de hurto.

10
B

#3 tu supongo que cuando una prostituta por la calle te entra a ofrecer sus servicios piensas que estas ligando.

1 respuesta
Mako666

#18 ¿A qué cojones viene esto? Se te pira mucho, tio, te come el personaje.

H

Disfruten lo votado xddddd

1 1 respuesta
hda

#3 Es que tienes toda la razón. ¿Cómo saben fehacientemente que son carteristas? Porque... manda narices.

2 respuestas
B

Una cosa es endurecer la pena por hurto que no estoy de acuerdo, otra cosa es endurecer la pena por reincidencia en hurto donde estoy 3000% de acuerdo.

Es vacilada dura y pura

10 1 respuesta
tsiko

Hace como tres semana iba yo en el bus y la conductora nos aviso a grito pelao que cuidado con las carteras, que acababan de entrar 2 carteristas.

BeTiS

Es triste que se llegue al punto dónde los ciudadanos tengan que tomar medidas en asuntos que no les corresponden.

B

#21 experiencia? Las habrá visto ya... Habrá trabajado como colaboradora con la policía?
Mil razones se me ocurren... Y echará a los que conoce no a todos.

Si lo hace es por algo, y si ellos se van también, sino simplemente esperarían a que llegara seguridad/policía para explicarles las locuras de la señora... Pero como ves no es así, echan por patas rápido.

1 respuesta
B

Siento el doble post...

Ya os digo que lo que hace la mujer es valiente que en Madrid un colega mío que hacía Rugby a grito pelao en P. Pio aviso a todo el mundo de que las rumanas "mudas" no lo eran en realidad (habla el lenguaje de signos) y ellas pasaron de él... Se dieron la vuelta sabiendo que iban a ser descubiertas...

Bueno pues un minuto o dos después de avisar a todo el mundo aparecieron 4 rumanos y le reventaron la cara delante de todo el mundo y echaron por patas.

larkkkattack

Lo de Barcelona es vergonzoso en general y la seguridad en el metro ya clama al cielo.

Esa puta señora es Dios

1
hda

#25 lo siento, pero a menos que vean directamente hurtar o tales personas estén en una lista de gente confirmada como carterista, cualquier otro modo es un supuesto. Y claro, aquello de la presunción de inocencia. Ya sabes.

Yo, que tengo ascendencia árabe y me considero una persona regular, me imagino que por mis pintas me juzgasen de esa manera y, en serio, me sentiría mal.

5 respuestas
Xoid

Muy grande esa señora, haciendo lo que deberia hacer la policia.

Barcelona se ha convertido en un puto estercolero.

Fireternal

Y si... Cuando se detuviese a alguien por cualquier delito se le tatuase la puta frente con una X?

2 1 respuesta

Usuarios habituales