Anuncio australiano Covid afecta sensibilidades.

Gustioz

Por lo visto hay gente que dice que es muy bestia, a mi me parece correcto.

Btw, el que hicieron para el sida.

Os crea malestar?

X-Crim

sobre el del sida, esta escena creo que es bastante más significativa

7
KaeliS

Pues me parece de puta madre que te muestren a lo que te expones. Como los tumorcitos en el paquete de tabaco.

1 respuesta
tute07011988

El día que vean un paquete de tabaco se mueren.

Chewirl

Un poco cruel lo de hacer un video de Terminal.

17
AikonCWD

Una chica respirando fuerte y esto ha causado quejas a la gente? lool

1 respuesta
Creisijorse

Pues parece que más que ahogándose le están rellenando

1 respuesta
Overwatch

Así deberían ser los videos... y no como en Españita que te ponen videos de viejos diciendo: si se puede.
De esta salimos todos más fuertes.

Y tonterías varias... xD

Los jovenes de hoy en dia son muy sensibles.

1
Headhunt

Poco me parece el vídeo.

Perkele

Pues es bastante low comparado con los nuestros de la DGT, no se de que se alarman. Si se pasan un dia por la UCI van derechitos al psicólogo para superar el trauma.

1
verseker

Not my proudest fap

18
gfcn

#6 Te extraña? Hoy en dia todo ofende...

JackWhy

#3 Lo mismito :man_facepalming:

1 respuesta
D

Todo este drama por una puta gripe xd.

Manteneos paranoicos

2 1 respuesta
KaeliS

#13 Lo mismo no es, esto es la versión para flanders. Y aun así hay quejas xD

ManOwaR

#7 dímelo a mi que he muteado el video cagando leches para evitar confusiones en casa.

1
JackWhy

#13 Lo digo porque estas comparando un vicio que es perjudical para salud, con vacunarte o no por un virus.

Scottie

Ya hay que ser sensible, para ser sensible a eso. Válgame la redundancia.

2
poisoneftis

El del sida es muy top, ya no se pueden hacer cosas así

1
B

Me pareció mas fuerte uno que hicieron en España de un gusano entrando por la nariz

Shaka

Yo se lo decia a mi entorno desde abril del año pasado. Nos deberian mostrar las imagenes de los muertos y de los enfermos mas jodidos para que la gente vea que coño hace el covid y como nos afecta. Y mas aun, como nos mata.

Pero como habeis dicho, estamos en una sociedad de flanders que todo molesta y es ofensivo ...

B

Da un poco de ansiedad, si.
Esperaré a que me de el soponcio en las prácticas. Gracias.

Sombrita
#1Gustioz:

Os crea malestar?

¿Qué clase de pregunta de mierda es esta?

Todo hijo de dios que se haya criado en España sabe que los de la DGT nos tienen ya inmunizados, por favor, no hacía falta irse tan lejos.

Joder son un chiste, también tenemos una versión covid de los creadores de la DGT que hicieron un fin de proyecto para Canarias, espera.

Unos artistas en lo de meter susto.

3 respuestas
Xetroz

Pues me parece bastante flojo la verdad, deberia de ser aun mas real y mas fuerte y empezar a dejar de tratar a la sociedad como si estuviese dentro de una bola de cristal.

La unica forma de que la gente se concierne es mostrandolo tal y como es, y ni aun asi.

Aguiluxo

#23 el del porro no lo habia visto. Poca broma con estos anuncios de la DGT, asi si.

B

el segundohjajaja que cojones

#23 el primero es crudisimo pero real, 10/10

ro_B0T_nik

.

ManOwaR

#23 recuerdo que el de la DGT tenía también la versión de 'vivo' y era también bastante crudo. También creo que el video de #1 pretende hacer vivir un momento de angustia, recuerdo que en el cine me generó una angustia tremenda esta escena de kill bill:

NigthWolf

Joder, si que esta pegando fuerte el ahegao

Chichelo

Y la mierda azucarada que ha sacado la DGT este año qué?

https://drive.google.com/file/d/1D1rqCUDUoVAhqbTc9RjEj8Jgzcmsmx1a/view

https://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2021/Nueva_campana_de_concienciacion_y_vigilancia_de_la_DGT_para_un_verano_seguro_en_las_carreteras.shtml

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • ManOwaR
  • Aguiluxo
  • JackWhy
  • KaeliS
  • verseker
  • Overwatch