Apaga el motor, hijo de puta

ArThoiD

Si es una parada como tal vale, pero el start-stop es malisimo para el motor.

2 1 respuesta
pardier

siempre empezais asi el fascismo, al final motores electricos para no molestaros hasta que os molesten otra vez, tienen barcos de guerra y tienen tanques, tu quejate del puto indio que se esta fumando una pipa

fuNN

Qué mas te da a ti lo que haga yo con mi dinero

Hijo de puta

Kb

Cuando wra esto multable? El dia 1 del año que viene?

Recuerdo que ya estaba planteado

jonhy_walker

Aiii quitenme ese motor que me contaminaaaa

Generación de cristal.

AlexGc

#31 ¿Malísimo en qué sentido?

1 respuesta
antiyo

Pues yo he estado rato y medio follándome a tu madre en el coche y entiendo tu malestar.

Feliz Navidad.

ArThoiD

#36 mucho desgaste, ahora no recuerdo exactamente qué, pero eso comentó uno de los profesores de mi Master que es una eminencia en automocion.

@spyro512 tu que dices.

2 respuestas
AlexGc

#38 Yo al menos pienso que si está todo lubricado no tiene por qué ser tan malísimo, que no bueno tampoco. Supongo que lo peor que te puede pasar sea que el turbo pare de golpe pero si está muy revolucionado digo yo que la centralita no te parará el coche. Desgaste de batería/motor de arranque aparte. Yo no lo uso porque no me gusta, pero cuando paro para esperar a alguien sí que pongo el Start-Stop.

dranreb

Remember feat @last1devil

2
Shaka

Tengo yo un abuelo cascarrabias, que antes de iniciar la marcha con su puto coche de mas de 15 años, en el parking y a menos de 10 metros de mi coche, arranca el suyo y se tira asi 20 minutos de reloj ... hasta que se va. Y ya me ha pillado mas de una vez con los 2 niños subiendolos o bajandolos del coche y comiendonos toda la mierda de contaminacion.

P.D. puto cabron.

Fran1985

Si me pagas la puesta en marcha del coche cuando se averíe apago el motor las veces que quieras hdlgp

Y hablo de coches de verdad, no las mierdas esas con start and stop que se averian más aún

Kaos

Vosotros sí que chupáis más que mi motor, hijos de la gran puta

spyro512

#38 mañana que ahora voy como un mirlo

Enanon

apoyad la transicion a hibridos para evitar estas mierdas :)

vinilester

#15 Lo suyo es tener varias mangueras de 5 metros que entren bien en el tubo de escape y colocarsela a todos los coches con el otro extremo dentro del vehiculo. Ahora tenlo encendido el tiempo que quieras.

A

A partir de ahora solo voy a apagar el motor del coche cuando lo aparque. Este hilo me ha encendido.

1
Ivan007valla

Hay un puto retrasado que viene muchos días con una furgoneta vieja diésel que la deja arrancada una hora encima de madrugada, justo debajo de mi casa, retumba todo el puto edificio.

Para chocarle las 5 en la cara con una silla del pressing catch, me cago en su pecho, no podían dejar al ralentí un Lambo Centenario no, una puta vanette diésel de sida encima.

1 3 respuestas
LLoskka

#48 me pasa lo mismo cada miercoles de madrugada.

La gente con la transit diesel, calentandola para ir a los mercadillos jaja

1 respuesta
vinilester

#48 Huevo en el parabrisas
#49 Tu una docena. Para el y para los primos que acudiran.

1
brush

#2 Es divertidísimo

Fox-ES

Con un coche diesel viejo si apagas el motor tienes que esperar un tiempo y haciendo eso en un atasco te quedas sin batería en nada. 🤷‍♀️

darksturm

#27 Nah, he conducido alguno sin asistente y lo llevaba, es un poco loteria

spyro512

#48 tápale el escape 30 segundos y a pastar

1 respuesta
Ivan007valla

#54 Ojalá tuviera una patata de plata para metérsela en el escape.

PrinceValium

Yo si por ejemplo me voy a tomar un café rápido dejo el coche encendido para no perder tiempo después. Por 10 minutos no pasa nada.

10 días después
B

Deja que la luz del crepúsculo, brille a través de las grietas del establo, moviéndose, por los fardos a medida que el sol desciende., , Deja que el grillo comience su canto,, al igual que la mujer pena con su aguja, y su estambre. Deja que la noche venga., , Deja que el rocío se acumule en la azada, sobre la hierba crecida. Deja que salgan las estrellas, y la luna descubra su cuerno de plata., , Deja que el zorro retorne a su guarida., Deja que el viento amaine. Deja que el cobertizo se oscurezca., Deja que la noche venga., , A la botella en la zanja, a la pala, en la avena, al aire en el pulmón,, deja que la noche venga., , Deja que venga como sea, y no temas., Dios no nos deja sin consuelo,, y así, deja que la noche venga. . .

T

Te jodes compadre

granaino127

Para que parar el motor cuando puedes estar dándole pisotones?

Al corte al corte!! Ratatatatatata

#27 No tiene nada que ver.

El Start&stop desde hace unos años es obligatorio ya… pero es desconectable, llevan un boton para anular su función, aunque debes desconectarlo cada vez que arrancas el coche ya que por defecto siempre se vuelve a activar tras arrancar el motor.

1 1 respuesta
LLoskka
#59granaino127:

ya que por defecto siempre se vuelve a activar tras arrancar el motor.

ah mira no tenia ni idea la verdad, me imagino que si fallase la funcion esa es la emergencia "desactivarlo"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags