Apaga el motor, hijo de puta

granaino127

#60 Si falla, desactives o no el coche no va a funcionar porque el fallo que podrias tener es que te quedes sin batería.

Yo desactivo siempre el S&S en mis coches por eso mismo, como se hagan muchos trayectos urbanos se maltrata mucho la batería....son más caras que las que lleva un coche sin S&S y no duran más de 3-4 años, cuando en coches sin S&S la batería normal de serie solia durar 7-8 años fácil (incluso más)

1 1 respuesta
Word-isBond

Te imagino ahí, con tu asperger, de la que vuelves de comprar la barra de pan con el dinero que te dio la mama, mirando de reojo con el ceño fruncido al chad que espera a su novia con el motor encendido.

La próxima vez díselo a él en vez de a nosotros, con suerte te da una galleta y te recoloca las ideas, que te hace falta.

challenger

#6 genosespaña.gif

Prava

#61 ¿Se puede desactivar el S&S sin anular garantía?

2 respuestas
Culebrazo

#64 mi coche tiene un boton al lado del freno de mano o por ahi cerca . No hay que hacer nada raro :joy:

La cosa es que en algunos coches se queda guardada la opcion, y en otros tienes que darle toooodas las veces que arrancas el coche

sPoiLeR

Los coches híbridos están constantemente apagando y enciendo el motor, muchísimo mas que un coche con start/stop, y al menos Toyota es la n1 en fiabilidad.

granaino127

#64 Se permite desactivar de serie, traen todos un botón que lo hace…. Lo que pasa es que tienes que desactivarlo cada vez que te montas al coche…. Pero si haces una desactivación permanente por software no creo que tenga repercusión legal.

Usuarios habituales

Tags