Aplicando consejos de Sergio Peinado

eXtreM3

Gracias al maravilloso vídeo de Sergio Peinado enseñándonos la postura correcta para cagar, la gente ha empezado a aplicarlo, el sublime arte de cagar en cuclillas.

Pero claro, a veces por fisgones vemos cosas que no deberíamos y este es el resultado:

jaja salu3

3
B

Me iba a cagar en tos tus muertos, pero al menos sabes usar la etiqueta NMS, que ya es mucho pedir en MV.

16
Exor720

Así que así cagan los furros... entiendo..

1
XarevoK

La vida es así.

PancreasYEAH

Prolapso rodriguez

3
B

12
Headhunt

Tengo calcetines del año 92 con el elástico menos dado de si

3
L

Pobrecillo. Mira que he visto prolapsos sin querer en x videos y tal pero tío... Pobre hombre

HeXaN

Buen red sock.

jonhy_walker

11
eXtreM3

El punto G está ahí no? Se podría hacer una paja al recto invertido?

5
meeka

Estoy en shock

Galdor

es lo mas asqueroso que he visto en mi vida.

1
VonRundstedt

Decidme que esta mierda es fake por favor

4
zazgan

Habeis jugado al Ragnarok Online?

34
Petricor

Pensaba que era una coña, hasta que ha recogido cable. Poco más y te hace un repostaje aéreo.

zazgan

Joder me está entrando ganas de cagar

NOOOOOOOOOO QUIERO

1
joRdii16

Mira tío, estaba en el puto wc mientras veía el vídeo y se me han cortado las ganas de cagar, para flipar xD

1 1 respuesta
B

Como alguien puede acabar asi? Se metio un balaustre por el culo o te puede tocar por que si? Se me quitaron las ganas de hacer fuerza al cagar.

1 respuesta
B

yo al prolapso anal lo llamo "calcetin choricero" parece un calcentin por la manera de "expandirse" como cuando le vas dando vueltas al calcetin para que se quede cortito para meterlo y lo de choricero... creo que no hay que explicarlo

2 respuestas
Gory

#20

2
Hir0shz

38
meeka

#19 Me sigo preguntando lo mismo pero tampoco quiero buscar excesiva información y preocuparme toda la vida.

Siento dolor y repulsión y me vienen las imágenes a modo de flash como si hubiese luchado en Vietnam.

LaChilvy

Pero que coj...?

Drhaegar

Ya claro, ahora nadie sabe lo que es prolapse.

1 2 respuestas
Gustioz

Pobrecillo 🥺

eXtreM3

Imagina que vas a comerle el ano a alguien y te encuentras eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

cuando cagueis hoy estareis pensando en esto y preocupados de apretar demasiado ny que eso haga plof y uy se salio el recto.

B

#25 Lo sabrías tu enfermo, yo no tenia ni puta idea y que feliz era.

11 1 respuesta
lebrilla

#20 todos sabemos que te van esas cosas.

Usuarios habituales