Apple lanza el iTrapo

ekeix

17
acerty

Para tontitos sin personalidad.

2
R

he actualizado a ios15 y se cierra me espero a la update

6
jesusml

no es una alfombrilla?

mongui

Yo encargue una

benjajim

127 1 respuesta
tute07011988

Apple, esa marca con muy buenos productos para el profesional (y muy caros) que acaban usándose para ver memes en WhatsApp.

3 2 respuestas
HammelSF

Por el título me imaginé una prótesis de pene.

acerty

#7 Pero con mi iPhone Pro Max de 1300 pepos hago mas que con tu xuande Poco x3 Pro de 200 miseros euros.

Si quieres te compro el itrapo y secas las lágrimas.

Pringao.

1 respuesta
Kenderr

Si te limpias la polla con eso te hace un test de venéreas.

2
B

Bueno, que sepáis que el gafirulis de playz se lo va a comprar porque es el trapo que cumple con las características que busca.

18 1 respuesta
B

también se cuelga solo como los iphone o voy a tener que tenderlo yo?

23 1 respuesta
SpiuK

Hay un poco de post en el desprecio.

Yo estoy seguro de que la gamuza funcionará de puta madre y no será la típica de los chinos que acaba jodiendo las pantallas o dejando marcas.

25€ me parecen bien si da un funcionamiento más que correcto.

2 6 respuestas
Grise

#13 Estoy contigo. La gente se olvida de que es un paño de microfibras cosido a mano por un monje tibetano a base de lana extraída de una especie autóctona en peligro de extinción.

40 1 respuesta
Nirfel

#13 Es el único que funciona con el ecosistema de Apple e integrado para que funcione con todos los productos de Apple.

De hecho, pierdes la garantía si te pillan usando un trapo diferente.

14 2 respuestas
B

#13 Comentan que si lo que limpia no es Apple te raya y destroza la pantalla.

1 1 respuesta
acerty

#15 Claro lleva iRagOS 15.

fuNN

#12 Jamás se me ha colgado ninguno de los 2 iPhones que he tenido en 7 años. Qué uso les das?

1 respuesta
SpiuK

#14 #15 #16 Que originales. Supongo que también os parece lo mismo la cola del mercadona que la Coca-Cola.

No está hecha la miel para la boca del asno.

B

Ufff mucha crema el troleo de spiuk.

3
Lecherito

Es aqui donde los pobres se quejan del precio?

1 respuesta
acerty

#21 Yo creo que es hasta barato, debería valer 1300€.

6
tute07011988

Por favor, dejad de señalar cómo tiro el dinero, envidiosos.

AikonCWD

Que ganas tengo de limpiarme la polla después de la paja usando ese trapo

1 1 respuesta
Fyn4r

#7 lo de que mac es mejor para trabajar es la mayor mentira junto a que el mercado se regula solo y que los Reyes Magos existen

2
SwarkO1

Me parece hasta barato, si alguien es tan tonto de comprar un producto solo porque tiene una manzana deben cobrarle todo lo que puedan

13
pakillo_rbb

me espero a la version de aliexpress por 100 veces menos su precio

Ronjoujoujou

No entiendo a que vienen tantas risas. La micro fibra de Apple realmente genera electricidad estática que atrapa el polvo, para un Mac esto es vital ya que se le puede atorar la tecla o romperse el encendido y son otros tantos euros, hasta donde yo se no hay otra valleta que cumpla con esto y además tenga el sello de calidad así como los test de Apple pero la ignorancia es atrevida.

1 respuesta
B

Si me dices iTrap yo pienso en otra cosa.

NSFW
4 4 respuestas
B

#18 pues el s6 o cómo se llame directamente colgándose recien comprado y otro modelo que no recuerdo (no soy de ir mirando modelos y marcas) era imposible sacar fotos llevado un tiempo, y no, no tenía la memoria llena
Que android no es lo más estable del mundo pero joder, si un movil normalito cuesta 600pavos pues te esperas que fluya al menos

1 respuesta

Usuarios habituales