Apple lanza el iTrapo

Kory

#29 iBan

1 respuesta
B

#31 iFEDA

1 1 respuesta
Kory

#32 no me iMporta

D4rKNiGhT

jajajajajjaja, que cojones esta pasando hoy con las noticias xdddd. Necesito south park en vena ya con tanta estupidez.

fuNN

#30 Pues no sé, creo que habrás tenido mala suerte, todos mis amigos que usan iPhone incluido a mi no se nos clava nunca y va como un tiro de rápido

acerty

#28 😂

1 respuesta
RubaPowa

Buah pero que bien tiene que limpiar eso todo el ECOSISTEMA APPLE.

Soltrac

Cuando recuperaba la fe en la humanidad, va, y me encuentro a #13 diciendo que un trapo vale 25 pavos xDDDDD.

Vamos a ser serios coño, esta mierda no hay por donde cogerla.

2 1 respuesta
Ivan007valla

Lo peor es que tiene sentido y todo, si no lo limpias con el iTrapo pasa esto:

1
B

Estoy por comprármelo, así estaré dentro de su ecosistema por fin y tendré justificada la compra de un iPhone, un Mac, un Apple Watch y unos AirPods. Y si no, siempre podré utilizarlo para limpiar la iSoja.

NigthWolf

Ademas cosido por niños de Bangladesh y bañado en sus lagrimas. Eso si, totalmente vegano

8
B

#6 Lo que más me gusta de este meme es como en un gran número de ocasiones quienes lo usan para criticar a otros se están montando unas películas totalmente alejadas de la realidad en su cabeza.

1 respuesta
Akiramaster

Venden trapos?
Sí, itrapos.

1 respuesta
NigthWolf

#43

-venden telefonos aqui?
-si, itrapos

10
z4eR

Es el mercado amigos

RVA

Lo esperaba más caro. Veo un éxito comercial a ese precio.

B

No han puesto 10x más rápido que la anterior versión, ni que tiene un 25% más de rendimiento que el mismo modelo de la competencia ...

Yo me voy a esperar porque seguro que lo sacarán en más colores.

Gustioz

#29 que erección más tonta.

z4eR

#29 Agradecido por salvar el hilo.

3
LaChilvy

Se les va de las manos...

itonny

Ya era hora, estaba harto de no poder sincronizar con iCloud los trapos de terceros.

Krozhet

Todavía hay personajes defendiendo esto

1 respuesta
B

#52 es un producto de una empresa. Es como el agua con esencia de oro a 8.000€. No hace falta que lo compres.

Ronjoujoujou

#36 Lo se, no ha colado tenía que haber dicho algo de Starbucks para tener más chance XD

1
benjajim

#42

9 1 respuesta
sPoiLeR

Tengo bastantes cosas de apple porque van francamente bien, pero algunos productos no hay por donde cogerlos, que siendo apple una microfibra de 25€ no me parece salvaje, podrían poner 49€ y no se inmutarían. Este por ejemplo lo veo una sobrada:

https://www.apple.com/es/shop/product/MWUG2YP/A/pro-stand

2 respuestas
SwarkO1

#56 Se juntan dos cosas muy importantes, es de apple y lleva la palabra PRO en el nombre, solo le faltan las luces de colores para tener la santa trinidad del sobreprecio

stuckED

#56 xDDDD Ese es un desfase. Mira que los Macs van de puta madre. Yo tuve uno durante nueve años que me compré en la uni (que no era ni macbook Pro siquiera) y sólo tuve que cambiarle la batería. Los iPhone me han durado, de media, cinco años (salvo este último que me lo robaron el domingo). Pero vender un soporte de TU monitor por mil pavos tío...no hay por dónde cogerlo.

SpiuK

#38 "Vamos a ser serios coño, esta mierda no hay por donde cogerla."

Con ese trapo, es probable que si pudieras cogerla.

1
ViCiOuS

https://www.apple.com/es/shop/product/MX572ZM/A/kit-de-ruedas-de-apple-para-el-mac-pro

Usuarios habituales