Apple lanza el iTrapo

D

Si mis clientes vienen y se dejan el sueldo de mi mes en el iphone 12 pro max pagandolo a tocateja. Puede llevarse el Itrapo perfectamente. Aunque hay ratas que no quieren llevarse el cabezal del Iphone que son 25 euros. Piensan que el del Iphone 7 les sirve, ilusos. Tengo que explicarles en plan barrio sesamo por qué no les sirve y tienen que pillarse el nuevo cabezal.

1 respuesta
Juanjolopezv

#13 Tú, eres tonto.

2
Scottie

#61 Que es un cabezal?

1 respuesta
granaino127

Es caro, si....como es de esperar de Apple, pero a mi me hace gracia que la gente se pensará que es un trapo de los de 5 por 1€ del chino y lo dudo bastante. Seguro que está sobrepreciado, no lo dudo, pero tampoco será comparable a un trapo de 3€ ni de 5€

Un trapo de microfibra de buena calidad (no las mierdas del chino y del super) cuestan dinero sobre todo si son lavables y reusables y no se desintegran en 2 usos...
A poco que estoy mirando, una gamuza de microfibra para limpiar gafas y objetivos, de 35x35cm 12€
https://www.amazon.es/Profesional-Microfibra-adecuado-pantallas-publicidad/dp/B06XHJ4NLY?th=1

Otra sobre 12€ de 15x15cm
https://www.amazon.es/Hama-005839-Gamuza-microfibra-Pocket/dp/B01DZGI4I0/ref=sr_1_18?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gamuza%2Bmicrofibra&qid=1634717694&s=electronics&sr=1-18&th=1

11€ de Zeiss 30x40cm (el fabricante de lentes)
https://www.amazon.es/Carl-Zeiss-000000-2096-818-pa%C3%B1o-Microfibra/dp/B00YWA8EF2/ref=sr_1_25?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gamuza+microfibra&qid=1634717767&s=electronics&sr=1-25

No se el tamaño de esta, ni su calidad respecto a otras que valen caras...pero estoy seguro que está lejos de parecerse a los del chino o los de Mercadona o los típicos de cualquier supermercado.

Para el coche compré en una tienda especializada en productos profesionales para Car-Detail algunas gamuzas y toallas de secado de microfibra y flipariais con los precios.

3 respuestas
D

#63 El cargador. Que solo viene el cable en los iphone. Y el cable ahora es por un lado el lightning y por el otro Usb-C

Pero se lo tengo que enseñar en plan barrio sesamo para que comprendan que necesitan comprar el cargador.

Yo: tú tienes este Iphone con este cable, pero ahora los Iphone vienen con este cable distinto. Tu cargaador no tiene esta entrada ya, solo admite Usb-c que es este cablecito el que te va a venir ahora

Cliente: yo es que creo que lo tengo...

Yo: que iphone tienes?

Cliente: el 7...

Yo: pues tu tienes este cable, verdad? (El de toda la puta vida)

Cliente: si...

Yo: pues ahora el cargador no admite esta entrada. Necesitas el nuevo

Cliente: ahhh...y cuanto vale?

Yo: 25 euros

Cliente: en serio? Y por que no lleva el iphone ya el cargador?? con lo que vale...

En serio, es que ya los trato de putos retrasados. Se gastan entre 1200-1300 ñapos en un puto movil y se ofenden por un cargador de 25 euros. Ratas de mierda

2 respuestas
SpiuK

#64 Dejales que sigan limpiando gafas y objetivos con gamuzas de los chinos y demás y gastándose dinero cada vez que usan una dos veces.

Es como cuando la gente limpiaba los CDs con las camisetas y después se quejaban de que no se leían bien.

PuNiSheR-

Y yo que llevo desde los 6 años usando gamuzas de low cost, como he podido vivir así.

acerty

#64 Ya te digo yo que lo que tu compraste no tiene nada que ver con lo de Apple, ellos siempre ganan el doble o el triple de lo que les cuesta.

Comparar productos profesionales con esto... no tiene sentido.

wokey

De verdad hay gente que se siente molesta si te metes con una marca lmaooo

Iwywnsb

#65 Hombre, ratas de mierda yo no lo considero. Se supone que lo del cargador era un movimiento ecológico por parte de Apple porque "todos tenemos muchos cargadores por casa", y sin embargo, por lo que cuentas, en cuanto dejan de incluir el cargador cambian el puerto de carga. Es una rateada por parte de Apple en realidad. Precisamente por eso, son 1200/1300€ de móvil. Como es lógico para usarlo te hace falta un cargador, que menos que lo traiga, sobretodo si han cambiado el puerto de carga habitual y ya no valen los muchos cargadores que Apple dice que tenemos en casa. La realidad es que era por hacer la caja más pequeña, poder meter más en el transporte desde China y de paso cobrarte el cargador aparte.
Es como si te venden un coche sin neumáticos. "Te has gastado 25000€ en un coche, qué más te da otros 1000€ en ponerle neumáticos". Pues no.

3 1 respuesta
GrAnRA

Si recibe actualizaciones ni me lo pienso

B

16 1 respuesta
D

#70 Pues eso mismo es.

Ni idea que lo vendieron como algo ecológico. Por ejemplo los Samsung de gama alta de 1200 tampoco lo llevan, se compra aparte el cargador. Pensé que era un movimiento de los gama alta y aparte es que Iphone en general no lo incluye ni en los Xr. En ningún Iphone.

Pero sí, ahora por un lado es lightning que va al móvil y por el otro usb-c que necesitas el cargador con esa entrada, obviamente. Yo el cabezal lo he visto desde 20. algo hasta 25 que están ahora por la salida de los nuevos Iphone 13 los han subido de precio jaja ahora entiendo por qué la subida.

Luego hay de marca blanca por 17-19 euros o cargadores con las dos entradas, más caros, con la de toda la vida y la de usb-c

Si quieres Iphone pues tragas, que se haga una demanda colectiva por parte de los usuarios o que se compren otro móvil.

B

A ver, gente que defiende esto para después meter el móvil en el bolsillo.

El nivel, sois el meme del gafirulis sorprendido.

3 1 respuesta
SpiuK

#72 Al menos quotea. Y te doy manita para que no te sientas solo.

B

No llega al nivel de sobreprecio del soporte de 1000€ eso es imbatible, pero me espero a ver si lanzan la versión pro.

Popino
#13SpiuK:

25€ me parecen bien si da un funcionamiento más que correcto.

JAJAJAJA

itonny

#74 Precisamente lo metemos en el bolsillo porque tenemos el iTrapo

B

#55 Otra película.

mAugusto

Hay gente que prefiere calidad a cantidad. Para vosotros el jamón del mercadona, que yo me quedo con un buen ibérico. El que no aprecie la diferencia y se ria de que este es diez veces mas caro... es que no tiene ni puta idea.

Seguid pobres.

3 respuestas
acerty

#80 😂

mikki

#80 Lástima que la calidad no deje instalar el block this en el móvil.

1 1 respuesta
Xi_Jinping

#9 otro que paga el iphone a plazos

1 1 respuesta
acerty

#83 Entiendes muy bien la ironía.

1 respuesta
Xi_Jinping

#65 si no quiere carga de 20w con el del iphone 7 les bastaba

ArcheR

#64 Entiendo lo que dices, y seguramente sea así, que este trapo no es como uno de 1€ del chino, efectivamente. Pero claro, una cosa es que en lugar de salirte 1-3-5€ te salga 10-12€ y otra que te salga 25€. Estás doblando un precio que ya de por sí es mucho más alto que otros.

Y como ya han dicho algunos, es que está claro que es la política de Apple, tal cual. Ven cuan barato es un producto, posteriormente miran ese mismo producto de marcas más reconocidas, y sobre ese precio lo duplican o triplican y ese es el precio que ponen ellos. Pues eso es un timo.

wiLly1

Me espero a la review de iFixt, a ver que tal anda de reparabilidad.

1
eXtreM3

#80 qué tiene que ver un jamón con un trapo pa limpiar la mierda? xddd

1 1 respuesta
SpiuK

#84 Tampoco parecen entender los sarcasmos.

mAugusto

#88 Que incluso para eso, hay clases. El jamón del mercadona, y los trapos de un euro, para los pobres moros y gitanos.

1 respuesta

Usuarios habituales