Aquella primera clase

kerm4n

bueno, tripodes andantes, quería saber como os fue a vosotr@s el primer dia de prácticas de coche, si atropllasteis alguna vieja, si os dieron +10000 por ello, cuantos semaforos os saltasteis, cuantas caladas tuvisteis. Este post es para subir la autoestima a quienes empezamos ahora y vemos que somos unos patos con los pies.

pues, adelante masters del universo

p.d: a mi me ha pasado todo lo que he puesto menos los de los 10000 points (j3)

PruDeN

yo me fui a valencia ida y vuelta

xylia

mania de llevar la mano en la palanca de cambio..

PD: 5 años conduciendo hacen lo suyo

ciza

NO he hecho `practicas aun pero la primera vez que cogi un coche pum calado nada mas arrancar, luego ya le coges un poco el truco y bien

George-Bush

Pues los primeros minutos el tio me llevo las marchas, luego dimos una vuelta por una urbanizacion que no habia nadie y de vuelta a la autoescuela, nada serio.

En el caso de la moto en el permiso A, fue bastante mas ameno, ya que ya me habia examinado del circuito y sabia llevar una moto de sobra para el de circulacion, asi que fueron 4 clases dandome vueltas por madrid, disfrute bastante ya que me dieron una moto bastante wapa.

Kusa

Pues a mi el primer dia no, pero el lunes de la siguiente semana iendo por autovia me salto un zorro en miniatura y le jodi el faro derecho al cohe y el animal salio por detras del cohe disparado hacia arriba xDD pobrecillo

Weno y el dia del examen llevo simpre las zapatillas anchas y al ir a soltar el embrague, me toco el tacon de la zapatilla en la alfombrilla y se me fue la zapatilla, en un actoreflejo le di patada para que la zapatilla se kedara debajo del asiento y estuve un cuarto de hora por dentro de cuidad embragando con el calcetin xDDD es bastante incomodo si.

kerm4n

la verdad es que a mi no me ha ido tan mal, lo que pasa que ma hecho ir por un monte con muchas curvas y cambios de rasante y demas mierdas viales, y no calculaba cuando habia que reducir, embragar, soltar embrague, y sobretodo, le he metido unos pisotones al gas que casi lo hundo hasta el motor

JameZ-

#7 xDDDDDD que basto, yo se 0 de conducir, ya veras cuando empieze a sacarme el carnet este verano xD

pd: bueno una vez conduci el coche con mi padre en el campo, nada mas pisarle se me calo xD

gracywapa

yo AYER aprendí que los coches de marchas tienen tres cosas: embrague,acelerador y FRENO... :$ .. CLARO como a mii siempr me toca ir detras y en medio debido a que soy la mas pekeña..¬¬ y ayer tuve suerte y fui delante.. asik algo mas que se pa mis futuro practico (K)

sergiovk

yo hoy he empezado la primera y buff,no me ha ido tan mal,osea,esperaba que iba a ir haciendo el carmagedon y nada de eso :D

IvErSoN-

A salir de un semaforo y cambiar a segunda confundi el embrague con el freno, pegue un cacho frenazo y me comio el culo el coche de atras :S pero bueno no fue gran golpe y a los coches no se les hizo ni un rayon.

R4fe

pues la primera practica fue muy facil...(por pueblo xD), lo unico que me costo fue en palma ir por la avenida...pero en 2 practicas facil y na, el examen 15 min :S :S en fin, eso lo aprueba todo el mundo, bueno hize una leve xD

PD: kerman como no apruebes a la primera...xD eso se tiene q aprobar a la primera xDD...

PD2: suerte en el examen cuando lo hagas :)

ch3ris

pues me metieron por autovia , rodeamos una ciudad que estaba a 13 kilometros y en la vuelta me cambie de sitio con una chica que hacia las practicas conmigo , fue facil y sencillo , no entramos en ciudad y tardamos 45minutos aproximadamente en ida y vuelta.

vitixs

#11 jajaja ke basto.

que yo recuerde... las primeras practicas que hice, no veia las señales verticales ni semaforos jaja, estaba tan concetrado en el coche que me cegaba jejeje

kerm4n

#12 hahahaha como me lo saque a la primera, robo un coche a lo gta y voy pa cala ratjada xd

T

Yo de coche no he dao pero de moto... ademas fue hace poco! Estaba la moto to fria y se me calo en mita de un cruce, y esta medio jodia y a veces no arranca y tienes q girar varias veces la llave... y yo ahi colapsando to el trafico pse psee!!

B

cuando apruebe el teorico hablare..dios k pereza me da tios pff vosotros de donde sakabais fuerzas para hacerlo rapido..eske no puedo :S XD

PD: Posted by Substi

B

Buah, después de mi primera clase, cree un post yo también igual que este xDD

Pensaba que ni con 10000 practicas iba a poder sacármelo, y luego fue a la primera con 25 clases xD

vulkaNorz

me acuerdo que me subí y dije: vale, y ahora como meto primera ?. Me lo explico, me dijo que era facil .. y yo: "si claro.." .. pero na meti primera y aquello fue como la seda. Creo que se me caló un par de veces, y las tipicas cagadillas del primer día, pero que son necesarias para ir aprendiendo de cara al examen.

D

Pues yo fui debutis la primera clase mas que nada xq como tenía moto pues sabía como iba el tema embrague acelerador y marxas, aparte de saber circular xd

Aun así di mazo de prácticas y suspendi la primera vez en mostoles x una cagada de cárcel casi xd

Aunque hay que decir q salí del examen sabiendo conducir bastante bien, no como el 90% de la gente q se lo saca.

Loc_Dog

Se me calo alguna vez y eso pero na mas

anikex

yo la 1º vez k koji un koxe no fue una clase de practicas en si de la autoescuela, fue para cojerle el tranquillo y solo se calo un par de veces y lo ponia en 4º reducia frenaba y tal perfect en un aparcamiento pero cuando empeze a combinar reducir girar y poner intermitente m kdo siempre kasi lamiendo farolas o koxes xDDDD

mohikano

Yo me examine este lunes y suspendi xk se me olvido encender las putas luces en un tunel xDD y me di cuenta a mitad del tunel... pero claro.. ya estaba suspendio xDD

Colacado

ya llevaba unos cuantos días practicando por mi cuenta asique lo de los pedales más o menos bien.

Es más, me parece casi imposible que el primer día se te cale pq al principio siempre te maneja el otro xD

Lo único que no controlaba eran las marchas, que no sabía cuando cambiar y me jodía tener que mirar para todos los laos a la vez y eso.

Pontifex

Quedé segundo en el rally de Suecia

ReEpER

A mi el dia del examen me dieron un golpe por atras.

PD: aprove.

patorojo

Un dia en la 2ª o 3ª practica iba muy deprisa y el porfesor me dijo : Álvaro frena...frena! FRENA!!!!! y yo solte el volante.... xDDDD (lo cogió él y frenó y no pasó nada) . Las demas practicas de lujo, y solo se me calaba en el puto examen :( (2 examenes) ahora que ya tengo carnet, ya no se me cala.

Boke

la mia fue buen, ya me abian enseñado a cambiar de marchas y eso, asik nada raro, 18 clases y aprove a la primera

Urien

Fui de sobrao diciendo "te saco el coche no?" (mi padre me habia dado unas lecciones dias atras), luego ke si en clase no me enseñaron ke kojones era eso de observa y señaliza y al final me dijo el tio ke muy mal, ke no hacia nada de lo ke me decia... total ke mu kemao.

Las siguientes fueron invariablemente mejores y en el ultimo examen hasta me exó un cable =)

OhYeAh

Me parece muy dificil que se os cale un diesel, es que el pedal del embrage os quema para que lo levanteis demasiado deprisa?? :P

Usuarios habituales