Aquellos maravillosos Fails

purpaz0

Saludos mvideros, llevo unos dias pensando si abrir esto o no pq no se la captacion que tendré pero bueno, ahi vá

Me gustaria que cada uno contara una pequeña historia (no inventada, si no es mucho pedir) sobre como la cagó una vez en el tema sexuaRL a causa de la edad, es decir, fuiste tan chico y ella tan mayor que no supiste que estaba pasando y ahora cuando lo piensas es como si tuvieses un enorme gusano reconcomiendote por dentro, a la vez que se oye una vocecita diciendote: "PERO Q PUTO TONTO QUE FUISTE COMPADRE!"

Pues eso, simplemente cuentenme un "po yo una vez..."

Ejemplo: Po yo una vez, a los 17 o 18 añitos tuve una profesora particular que venia a casa de unos 36, 37 bien apretadita como ahora me gustan. Y ella me cruzaba las piernas y me exaba unas miraditas un poco raritas, las cuales ahora las pienso y me doy cuenta que pasaba, y que podia haber pasado aquellas mañanas a solas en casa con ella.....

PD: no valen fails como los de usaint bolt + irene live

Si no te sale una sexualr tambien valen como las de #4 o cualquier tema en general...
#5 tikismikis

1
Drakea

Pero vaya un puto Casper que eres macho.

15
pkjn

No abrir este tipo de threads

1
ferayear

En primero de ESO tuve un profesor de lengua castellana que venia a dar clase puesto hasta las cejas. Si me llega a dar clase ahora le pediría de eso que se mete el.

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

joder, si hubiese sido de fails en general hubiera estado aceptable este thread

Pero siendo de fails sexuales... es una puta mierda

1 respuesta
L

Para una tilde que pones y está mal. Veo que aquellas clases particulares no sirvieron de nada en absoluto.

6
Petterrr

Una vez presente a una chica en MediaVida como si fuera mi follamiga, hice que se pintara en las tetas "MV", que mostrara los pezones, el culo y el coño, hice con ella un video hablando a Mediavida.

Posteriormente la llamaron de puta para arriba y el tema se cerro.

Posteriormente me la lleve a la KDD de Malaga como mi "novia"

Hace poco nos pusimos una cam en amateur.tv, un user de Mediavida nos pillo, me cabree por no estar a la altura de la media de 30CM y cerre la cam, luego la puse de nuevo y demostre porque soy el hijo del viento corriendome a los dos minutos mientras ella estuvo mas de 3 horas masturbandose.

Posteriormente descubrieron que era una scort que cobraba 30€ la media hora, 60€ la hora y que hacia trios con otra amiga suya.

Fui un Dios que acabó en el Estigia

44 1 respuesta
Alex_007

Interesante hilo purpo! contento? xd

Urien

joer purpo tio, que es esto.

Alighieri

Lo que tu te puedas imaginar no siempre es verdad... Lo de las miraditas es un clasico, aunque siempre es aire...

Whiteness

#1 Empieza, como no ha tenido experiencias, este tema no va a funcionar.

frikypowa

yo nunka e tenio un fail desos

ChemicalX

Po yo una vez, a los 7 o 8 añitos tuve un profesor particular que venia a casa de unos 36, 37 . Y el me cruzaba las piernas y me exaba unas miraditas un poco raritas, las cuales ahora las pienso y me doy cuenta que pasaba, y que podia haber pasado aquellas mañanas a solas en casa con el.....

2 1 respuesta
jadgix

Bua pues una vez una chica me miró, en aquel momento no lo sabía pero hoy, años después, sé que quería sepso del duro.

5
purpaz0

#13 anda! justo como yo ! pero mas joven!!! anda! pero si ademas escribes iwal que yo! ¬¬'

vale, a lo mejor en otra epoca y en otro horario el hilo habria tenido otra aceptacion.

Nott

#1 ¿Y esa profesora no tendría estrabismo por casualidad?

1
LiKaN

Po yo una vez, a los 36 o 37 años fui de profesor particular a la casa de un joven de unos 7, 8 añitos . Y el me cruzaba las piernas y me exaba unas miraditas un poco raritas, las cuales ahora las pienso y me doy cuenta que pasaba, y que podia haber pasado aquellas mañanas a solas en casa con el.....

6
M

"pero q puto tonto que fuiste compadre!" :palm:

1
purpaz0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de una forma o de otra siempre acabo desconojonandome con los comentarios

Zombie_Mv

Po yo una vez, a los 27 o 28 añitos rapte una profesora particular que venia a casa de unos 6, 7 . Y ella me cruzaba las piernas y me exaba unas miraditas un poco raritas, las cuales ahora las pienso y me doy cuenta que pasaba, y que podia haber pasado aquellas mañanas a solas en casa con ella.....

1
sr_mike

Los mediavideros gracias a nuestras grandes dotaciones de pene no tenemos nunca fails sexuales, creo que este es el momento Purpaz0 que abandones el thread.

Alustro

#1 Si esa hembra se fijaba en un crío será porque no era tal hembra sino un congrio de la virgen. Iba a buscar ella a niños con pelusilla en el bigote habiendo gente de su edad, claro...

3 1 respuesta
-jack69-

Po yo una vez fui al instituto enzarpado hasta las cejas,los alumnos me echaban miraditas muy raras y cruzaban las piernas, al igual que lo hacía la profesora de clases particulares que tenía de pequeño

1
sr_mike

#22 jaja un buen cardo borriquero

G

Po yo una vez, a los 14 o 15 años fui de profesor particular a la casa de una joven de unos 54, 56 añitos . Y ella me cruzaba las piernas y me exaba unas miraditas un poco raritas, las cuales ahora las pienso y me doy cuenta que pasaba, y que podia haber pasado aquellas mañanas a solas en casa con ella merengue merengue.....

alepe

Yo con 12-13 años le dije a una tia buena que iba detras mio que la queria por sms momentos antes de quedar con ella por primera vez.

Logicamente jamás llegue a ver aquella tarde a esa persona j3j3

PD: Ademas que no la quería.

1 respuesta
M

Con 13 años la tía que me volvía loco me dijo que quería besarse conmigo. Yo me hice el duro delante de la gente y le dije que NO como un gilipollas. Vaya FAIL.

2 respuestas
B

#27 Que va quedaste como un amote, o algo.

LaChilvy

#1 la única realidad es que la profe no se te insinuaba, es tu imaginación.

CAFE-OLE

#7
30 media hora una scort?? AJJAJA, eso es lo mas low cost que he visto en mi vida, sera a precio de hace 20 años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • challenger
  • Petterrr
  • sr_mike
  • -jack69-
  • purpaz0
  • Urien
  • Alex_007

Tags