Aquellos maravillosos Fails

Petterrr

#30 Es lo que pone en Spalumis, la tarifa de Irene

Te lo has perdido?

menolikeyou

#1 a los 17 o 18 añitos tuve una profesora particular

Pues yo por como has escrito el post te echaba 15 o 16 :\

B

Pues yo con 11 o 12 años una chica a la que yo le gustaba desde hace tiempo vino directamente a darme un beso sin que me lo esperase, después de dármelo me llamaron para jugar a fútbol fue todo tan rápido y raro que cuando reaccione, salí corriendo y me pegue un hostion de frente contra un árbol delante de ella, 10 min con dolor de cabeza.

#27
No diste la altura no te engañes chiquitin.

PD: marica.

challenger

Ahora que esta prohibido el pr0n, y se cierran los threads divertidos donde trolear, y oficialmente FEDA ha muerto junto a sus buenos chops y originalidad para convertirse en un subforo OT en OT, solo nos quedan estos post para distraernos un poco asi que ahi voy a estas horas.

No he tenido un fail como los que plantea #1, fueron circunstancias las cuales ya estaban implícitas en la inocencia de la juventud y no tener la malicia de tomar la oportunidad en el momento adecuado. Por mi parte solo se que fui un hijo de puta, pero la vida enseña y uno cambia para bien.

Nunca olvidare, estaba en el metro leyendo un libro, mis ojos enfocados en la lectura, ignorando todo y a todos a mi alrededor, me creia indestructible...

El tren hace su parada y el vagon queda casi vacio con algunas personas, frente a mi noto una mirada insistente

Levanto la vista un poco y puedo apreciarla, una chica muy bonita, de apariencia impecable, llevaba un libro el cual leía tambien...

vuelvo a mi lectura, (no recuerdo que coño era) pero lo cierto del caso es que para entonces mi paciencia era igual a cero e intentaba trabajarla, solia "arrollar" a la gente a quien lo mereciera y a quien no tambien...

Bueno, la lectura me estaba estresando, porque no podia descifrar el eje del asunto, pero no era motivo suficiente aun.

Siento que me sigue mirando, como intentando averiguar que estoy leyendo, levanto la mirada un poco y noto que ella me sonrie, una mirada amigable, una sonrisa muy bonita y pura, invitandome a conocerla.

Esta es la escena que no olvidare, ocurre lo mismo como dos o tres veces mas, pero estoy completamente ciego lleno ego y orgullo donde nada es suficiente bueno para mi, solo lo que yo elija...

Como lo hice? no se... pero levanto la cara para verla directamente a los ojos, y veo una cara amigable... me sonrie...

Mi respuesta: Y que haces viendome?

Simplemente eso, pero fue lo suficiente fuerte como para que las demas personas voltearan a mirarla, vi como su rostro cambio de amigable a algo lleno de terror, como si hubiese visto un mounstruo, la cara ya no era amigable era la pena y la verguenza la que la invadian.

Justo el tren se detenia y ella tomo su libro, su bolso y huyó despavorida, mientras mi mirada llena de... odio quizas, aun la examinaba y la perseguia.

Si era un desgraciado, pero fue mas tarde entonces cuando me detuve a pensar sobre lo que habia hecho y vi que la forma en que su mirada cambio me marco, y me dije a mi mismo, que estoy haciendo? en que me he convertido?

Llevare conmigo siempre esa mirada, se ha convertido es lo que ahora es mi conciencia, no desearia otra cosa que encontrarla algun dia y pedirle perdon desde el fondo de mi corazon, uno no sabe el daño que puede hacer a otra persona con tan solo un gesto.

Datos Adicionales
4 3 respuestas
mOnzTer

yo una vez con 14 años jugando al cs en un ciber habia una pava argentina de unos 17 coleguita mia que se puso a hacerme 1 masaje.
Hice en plan gestos para quitarme y me pregunto ella ¿Te molesta? y le respondi que 1 poquito, se fue y no volvi a saber nada de ella :(
QUE TONTO FUI COMPADRE

AkaiRyu

#34 debe acojonar que un coche te hable. Y mas que vaya en tren.

4
S

Vale mi historia.

Una vez hablando con un colega, llegamos a la conclusión de que, para camelar mujeres, lo mejor era no mostrarnos ansiosos por darlas por todos los orificios. Tenía una cena con un pivón, así que antes de la cena, decidí "descargarme", fui al baño, me saqué me enorme miembro mediavidiero y me la pelé, no se si por el ángulo imposible para que me entrase erecta en el baño o lo que sea, no vi donde calló el lefazo, lo estuve buscando y no lo encontré. Al final desistí porque ya era la hora y tocaban al timbre.

Abrí la puerta y era mi amiga, nos saludamos y me dice, ¿qué tienes en la oreja?, boah en ese momento lo sentí y ví por al rabillo del ojo que algo me colgaba de la oreja, efectivamente el lefazo había llegado allí y estaba delante de esa chica con un lefazo colgando de la oreja.

Afortunadamente Darwin se puso de mi parte, ella pensó que era laca para el pelo, la cogió y se la puso en su cabello.

Una cena y cuarenta euros después me la zumbé.

#38

Es que vi la pel... osea me pasó hace mucho.

1 1 respuesta
O

#34 ajjajajajaj me has sacado una sonrisa xD

#37 una cena y 40 € depues te la zumbaste??? fake, no has dicho nada del investigador privado, del hermano retarded, de tu mejor amigo con urticaria.... BUSTED
_________________________________________-

Ahi va la mia, 5 años o ¿6? ¿con que edad se va a la guarderia? es igual... una niña me dice de ser novios. Ahora tengo tazos, gogos, peonza, yoyo y novia.

No recuerdo nada en absoluto de aquella fugaz relacion, solo un hecho que me marco para siempre: un dia en el patio m en uno de estos castillos

nos enseño su chichi a mi, junto a 3 niños mas.

Al llegar a casa estaba enfadado, habian jugado con mi juguete (metaforicamente hablando por dios...) pero aprendi una gran verdad, vienen asi de fabrica.

¿Fail sexual? que no fui a buscarla con sus 17 para irnos al castillito a jugar y ahora tiene novio y esta gorda

1 respuesta
B

#34 Tú di lo que quieras, pero la única vez en que casi me quitan las ganas de ser encantadora y adorable fue en el metro, cuando le dije a un chico que me gustaba el dibujo de Escher de su camiseta y me pegó una mirada que helaba la sangre en las venas. De todos modos me he reido mucho con el final de tu historia, seguro que la madre de ese chico, aunque no fuese Will Smith tb le mandó de viaje.

1 respuesta
challenger

#39 por un segundo me asuste pensando que iba a leer que llevabas un libro... :(

Kr0NoS

#26 ole tú!

1

Usuarios habituales

  • challenger
  • Petterrr
  • sr_mike
  • -jack69-
  • purpaz0
  • Urien
  • Alex_007

Tags