Asi da gusto que te estafen

EruGreen

Hostia, justo cuando he ido a ver una peli me ha saltado la tipica pagina pensada para que piquen los novatillos de internet, como la de "lo que los medicos no te cuentan para agrandar su pene" o la de "Lo que los bancos no quieren que sepas, la forma de ganar 4390€ al mes desde su sofa". En esta ocasion la que me ha hecho gracia partenecia a esta ultima, no se porque pero me he puesto a leerla a ver con que me sorprendian y me ha encantado.

como no se si puedo poner un enlace a una pagina evidentemente fraudulenta os pego la parte del texto graciosa.

INFORME ESPECIAL: la última inversión de Florentino Pérez asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos
Ya hay españoles que se están embolsando millones de euros desde sus casas gracias esta "laguna dorada" - ¿Pero es legal?

(El Mundo) el empresario Florentino Pérez es famoso por no guardarse ningún secreto y por hablar simple y llanamente de como gana su dinero.

La semana pasada fue entrevistado en El hormiguero y anunció una nueva "laguna dorada", que según él, puede convertir en millonario a cualquiera en 3 o 4 meses. Pérez animó a que todos los españoles se lanzaran a aprovechar esta asombrosa oportunidad antes de que los grandes bancos lo silenciaran definitivamente.

Y, efectivamente, minutos después de que terminara la entrevista, CaixaBank llamó para evitar que la entrevista de Florentino fuera emitida, pero ya era demasiado tarde.

Esto es exactamente lo que pasó:

El presentador de El hormiguero, Pablo Motos, invitó a Pérez al programa para que compartiera sus consejos para aumentar nuestras ganancias y el empresario reveló un gran secreto.

"Mi receta para el éxito siempre ha sido aprovechar las nuevas oportunidades rápidamente y sin vacilar.Y ahora mismo, mi mayor generador de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado Bitcoin Billionaire. Es la ocasión más grande que he visto en mi vida de conseguir rápidamente una pequeña fortuna. Les animo a todos a a provecharse antes de que los bancos le pongan freno."

Pablo Motos no daba crédito cuando Pérez sacó su teléfono y les mostró a los espectadores cuánto dinero está ganando a través de este nuevo programa para ganar dinero.

Su entrevista terminó antes de que pudiera dar más detalles, así que concertamos una entrevista en exclusiva con el propio empresario español para aprender más sobre esta oportunidad tan controvertida.

y a partir de aqui ya es blablabla, pero me flipa la pelicula que se han montado, quizas no os hace gracia, pero me ha resultado tan absurdo que a mi si.

3
B

Menudo tocho de mierda

18
Arzki

yo solo llevo dos meses y ya tengo 200k€ y subiendo, menos mal que gente como tu se lo toma a broma o estafa, pero funciona 100% real no fake un link mega

9
melonzuelo

Llevo 5 minutos usando el programa que no se menciona y tengo ya la vida resuelta.

jinamar1984

Yo e podido operar a mi perra paralítica, diabetica, y los ataques epilépticos tmb a desaparecido

1 respuesta
Overwatch

Yo he empezado a sacar bitcoins desde que vi como lo explicaban en el hormiguero, y ya tengo medio ferrari pagado.

B

Ojo, un mafioso te cuenta como hacerte millonario en un menos que canta un gallo xD

bLaKnI

Jordi Cruz y Risto Mejide.
Bravo Facebook. Bravo.

1
osenent

1
MrBigel

#5 y la h también ha desaparecido.

3
josepginer

Ke weno ermano

2
Darmian

Que avariciosos, si con lo que ganáis por ser MediaVideros ya os da para vivir 🌚

B

Pero se garantiza que es desde el sofá verdad? Porque en otro caso no me molesto

elthar

A mi me salió pero en vez de Flo era Risto. El resto clavaito oye

Woh

Pues yo invertí justo en esto el mes pasado y ya estoy arruinado, debo 500k al banco me cago en dios

tute07011988

Llama "novatillos de internet" y ve películas online aylmao

pineda

a mi me salía con el nombre de victor valdes y estoy igual de jodido que él

A

el empresario Florentino Pérez es famoso por no guardarse ningún secreto y por hablar simple y llanamente de como gana su dinero.

aquí pinta todo real

2
preguntitas

Programa en directo y llaman después de terminar para que no lo pasen... Pinta bastante bien.

quepasaneng

Ahora te enteras #1?

H

La tia que me sale en un anuncio de
"gana 75€ a la semana"

completando encuestas

Tiene la aprobación de #1

maw1

Me he imaginado a Floper diciendo Bitcoin Billonaire, mis 10

GraffKid

1
margariskid

Desde que uso esta aplicación que recomendó el tito florentino ahora no necesito pedirle a mi madre 10 euros para salir el finde. Adiós Ron Almirante del mercadona. No te echaré de menos.

Usuarios habituales