Asuntos de dinero

B

#60 Son 650 euros no 6 millones wtf

1 1 respuesta
afhn

#61 A lo mejor son 6 millones los que necesita blanquear y le a tocado un poquito a él ¯_(ツ)/¯

1 respuesta
xDanySx

#62 desde cuando blanquear dinero es regalarlo de manera anonima?

2 1 respuesta
afhn

#63 pues desde que no sabes que hacer con tanto dinero y tienes conocidos a los que puedes encasquetar algo de dinero negro. A mí no me preguntes, sólo soy una chica jijijiji.

DoRiTo

Dejo 50€, meto el sobre con mi nombre en el buzón del vecino que mejor me caiga.
Gano 600€ y el agradecimiento del vecino por un regalo atrasado.
Si es vecina y está de buen ver, seguramente lo entienda y me dé el cambio.
ifyouknowwhatimean.png

Con la foto que le he hecho al sobre, me pongo a analizar la personalidad del que lo ha escrito basándome en el tipo de letra.

1 respuesta
NickNack

#65 tiras dado y sacas 3. El análisis falla y acabas acostándote con el travestido más feo de toda la ciudad.

Te despiertas algo mareado, sin los 600€ y sin el sobre con los 50€.

4 1 respuesta
DoRiTo

#66 eso es con un 1.
Con un 3 la vecina no es muy alla, y Montoro me sabla 200€.

Kalgator

#1 Seguro que el sobre es de tu ex, no te llego dentro un papel con una nota poniendo que tienes SIDA?

comekokox

Oye, que son de un colega, que últimamente no sabe donde va dejando los sobres, cuando puedas dile a tu colega el día que pueda quedar y tal para devolverlo, un saludo.

dranreb

A las putas se les solía dejar el dinero en la mesita pero igual ahora han cambiado la tradición

hamond

Es un fake en toda regla, ni ha puesto foto del dinero

B

yo pensaría que por fin alguien me valora como me merezco

Seyriuu

me compraría 650 hamburguesas de un euro a salud del entrañable anónimo.

Por el resto pensaría, ¿Por qué 650 euros? ¿Quién podría ser? Debe ser alguien que conozco, bien, empecemos por descartar los muertos de hambre que seguro que no se desprenderían de 650 euros ni aunque estos estuviesen repletos de arañas.

Y si no llego a ninguna conclusión lógica, el mcdonalds me sigue esperando.

Gory

Papel y boli y pegas en el buzon

Gracias amigo imaginario, si eres tan amable deja algo mas, tu querido y amigo spiderman!

Pd: No enserio deja mas y tu numero guapa

1
26 días después
B

Lo guardo 15 días y después me doy un capricho

1 respuesta
xBoSS

#75
¿Te lo gastas en mcdonalds?

B

No con 650 euros me iría a un buen restaurante

1 respuesta
Heatseeker

#77 En comida te lo tenías que gastar, si es que estaba claro xD

B

O en ropa, en irme de fin de semana

Crack05

#1 A alguien que conoces le ha tocado un premio gordo y no quiere que nadie se entere. Esa persona a decidido dar un dinero a sus seres más allegados.

Usuarios habituales