Un atrapado ha intentado joderme.

MEJILLONNN

#57 Mmmm, juego a lo que me apetece y, el tiempo que juegue a eso, puedo levear a gente o lo que me salga del pene, para tu información hay mucho ATRAPADO, sí, atrapado, que da cientos de euros por cuentas e items, e incluso ciertas cuentas las han comprado por miles.

A parte de que me gusta, yo sé por qué juego o no.

La foto, pongo 1 xk me la hicieron y me gustó, quizás sea xk no soy una maricona reshulona como seguramente seas tu, que te pasas el dia haciendote fotos frente al espejo con el movil, ¿me equivoco?

Lo de colaborar con mi venganza, me vale con reirme de este post en el que intentas ofender y sinceramente me da risa, amargao.

PD: Seguramente tu juegues al wow, pagando tus mensualidades (lo cual no me parece mal, es un juegazo) y gastando cada mes, mientras que yo, he ganado dinero en este juego leveando a amigos y demás, aunque esto sea feda, si quieres te ciñes al tema del hilo y dejas de dar x culo, que no vendría mal

5
OvKeS

JAJAJAJAJAJAJA

Los indígenas vienen a nosotros... que mas queremos? MV ya es el foro perfecto!

HukymaN

#61 Tú juega a lo que te salga de los cojones, pero si juegas a

no creo que debas llamar a nadie atrapado, y si no te das cuenta ahora espérate a que pase un tiempo y mira atrás.

Y si te vale con reírte del post me doy por satisfecho, mira, al menos de algo ha servido :)

Al WoW ya no juego, pero prefiero considerar las cuotas como un filtro para hoygans, tiraflechas y niñatos (por si no hay suficientes)

No, nunca me hago fotos, no lo veo necesario.

Y que ganas dinero con ese juego... Supongo que estará bien remunerado y tal, ¿no?
Yo en mi tiempo libre prefiero entretenerme que no levear a nadie, ya de paso métete a chinofarmer, verás como te haces de oro, yuhu.

PD: Not your personal army, ¿por qué nadie tendría que vengarte? Búscate las habichuelas, campeón.

pisa_charcos

Muy fuerte lo tuyo xD Si me hubiera pasado eso a mi, hubiera llegado un punto en el que hubiera pensado: ¿Que coño estoy haciendo con mi vida?

-tarkens-

progamer coreano que vive de jugar a deportes electronicos o q~

MEJILLONNN

xDDDD, a ver, en parte tenéis razón, pero, yo no paso todo mi tiempo libre jugando, ni mucho menos, simplemente me gusta jugar de vez en cuando y ya que juego, como no trabajo me saco dinero si puedo, hay mucha gente en este juego que se toma pastillas y demas para no dormir y subir cosas y luego venderlas por €, yo no hago eso, pero si alguna vez surge intento sacar partido; no sé qué tiene de malo para que digais lo de mi vida.

#63 en este post ya has sido más educado, en el otro te has pasao, x eso he dicho lo demás, yo tampoco me hago fotos, me parece una tontería salvo fiestas o algo así.

Lo dicho, que siempre que alguien hace un post salta alguno hecho una furia a decirle lo mierda k es y demás

1
Fistri

PELEA PELEA PELEA

SEÑORES Y SEÑORAS ESTA NOCHE HAY COMBATE

POR UN LADO TENEMOS AL CAMPEON DEL TINY CHAT EN PESOS PESADOS HUKY EL MAGNIFICO

POR OTRO LADO TENEMOS AL NUEVO ATTETION WHORE DE MV MEJILLON FANEGAS.

QUE GANE EL MEJOR

4
N3mex

¿Ha intentado? Yo creo que lo ha hecho y como ha querido.
Te ha jodido tu cuenta de msn como le ha dado la gana,y ha hecho que vengas a llorar a MV.Tú no sabes ni su nombre,y el seguramente tenga hasta el tamaño del tanga de tu hermana.
Saludos.

MEJILLONNN

No me lo ha robado, distingue entre congelar y robar #68 y, lo tengo de nuevo y sé cosas y cada vez más sobre el, por eso no te preocupes.

#67 ATTETION WHORE? en serio? :qq:

#71 no lo has dicho, pero si no no sé de donde sacas la conclusión de que sabe algo de mí :S

1
Flamazares

¿Me aceptáis veinte pavos por huky?

N3mex

¿Dónde he mencionado yo la palabra robar?Te ha lavado el cerebro también OMG

;)

Fistri

Las apuestan van asi apostar por huky se paga a 1.01
Apostar por mejllon se pagan a 100.

HukymaN

#67 #70 #72 Puta chupipandi.

2
Snorky

#72 ¿puedo apostar que todos lo pasarán en grande?

A Snoky ni idea, pero a mi me pueden merendar lo que yo me se.
\/

1
Fistri

Yo apuesto a que mejillon se merienda a snoky de 2 bocados.

Snorky tkm bss cnt

Syuk

6
iHateName

Sudacas, sudacas everywhere

Elvisbal

Que puta mierda de juego es eso? Sólo por ello mereces que te frezzeen la vida.

1
PajarracO

Joder como me partí con #52 jajajaja

Desper4doS

aléhate premoh!

C

Vaya puta mierda de juego

PiTuS0

La mitad maricones subnormales.
La otra mitad necesitan hacerse pajas y no hay mas.

B

#63

Mira que #1 es lamentable, porque es mi primo y se lo que hay, pero almenos tiene 17 años y lo hace sin maldad, lo tuyo es de amargado de 1a.

HardkekO

#83 Preeeemooohhh

DEVE

-YoNKo-

17
APOCa

Ya veras el día que le cuentes esta batalla epica a tus nietos.

nokel

JODER TIO QUÉ CABRÓN ! XDDDDDDDDDDDDD

holon23

wen aporte

MEJILLONNN

Insisto en que sigo teniendo el msn y... weno, si de verdad piensas k soy 1 atrapado x jugar a un juego más o menos bueno, allá tú, la intención del hilo era comentar la clase de gente que hay, a mí me hizo gracia que hubiera alguien tan triste y, por eso mismo, lo compartí con mv; lo de la venganza era para que derrocharais ingenio como acostumbrais a hacer algunos y reirme con las ideas, me la suda bástamente que un tio así exista siquiera.

Por cierto, el de los mejicanos viendo el mundial es grandioso.

Kisses.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • lOoks
  • Fistri
  • HukymaN
  • Flamazares
  • -tarkens-
  • INs