Australia, ese bonito país.

Tritoman

#30 vaya tela xddd

cabron

Eso es en el puto jardín de una casa.

N

Una araña cazando un pájaro, lo normal vaya xDDDD

pritchenko

#29 poco habras salido de casa... yo estuve un año y vi una amplia gama de insectos raros.

1 1 respuesta
Bathory2

#27 eso pica o algo? como se llama?

1 respuesta
SgtPeppers

#35 Satanás

19
danyWTF

#34 Salir salí mucho y evidentemente vi muchísimos animales peculiares, pero ninguno del tipo del que se habla aqui. En plan gusanos enormes, arañas grandes y venenosas..

Vi muchísimos insectos, serpientes de campo, murcielagos, mamiferos pequeños ... pero nada de lo que tener miedo, esa es la cosa xD Está tremendamente exagerado el tema de la peligrosidad en Australia. Hay animales tremendamente venenosos e incluso mortales, pero está muy controlado.

Por ejemplo, numerosas playas disponen de una red metálica a X metros de la costa que impide el paso a tiburones y demás peligros oceánicos xd

1 2 respuestas
Shaktal3

Australia es el puto Upside down

1
Bathory2

#37 hay que joderse, que adelantados, aquí todavía chillamos como desesperaos cuando nos pica una medusa en Alicante

1 respuesta
danyWTF

#39 jajaja, el problema es que allí las medusas son mortales, no solo urticantes xD

Fascaso

Me cago en mi puta vida, me meto todo envalentonado al hilo y casi me caigo de la silla por que el cable del pc me ha rozado la pierna.

17 1 respuesta
bicho0

Australia ,donde cualquier ser vivo de cualquier tamaño puede matarte

tute07011988

Joder, veo las 2 imágenes y pienso: "vamos a ver un hilo con distintas especies australianas, guay". Bajo una línea y ya está #2.

Anda a cagar.

Ivlas

#41 xDD q carcajada he soltado sin querer, mas q nada xq a mi me paso hace tiempo leyendo un articulo sobre bichos, y tb me dio un microinfarto xDDD

1
Ryok

Me encuentro eso en mi casa y me cambio de planeta.

1
pritchenko

#37 Pues yo si que los vi... en Cairns haciendo senderismo me encontré con una araña del tamaño de una pelota de playa, sin exagerar. Bloqueando el paso. Y en Sydney si has pasado por Centennial Park habrás visto murciélagos tan grandes como perros xd

1 respuesta
Latted

#46 Que hicisteis? la quitasteis o no pasasteis por ahi? o_O

1 respuesta
pritchenko

#47 salir de la ruta y dar un rodeo a lo cocodrilo dandee. En serio cuando vi la araña en cuestión me quedé en blanco, sin ser yo un beta ni nada de eso

1
I

Pues que guay, ya no duermo en una semana... No sé para que entró a este hilo xD

1
B

Sisi, pero metes un par de conejos y ranas y te cargas el país.

granaino127

Joder, dejavú brutal.

Me suena que había otro hilo casi exacto xD

PD: De los animales más peligrosos en Australia están en las playas, recuerdo un tipo de coral o alga que si te pinchabas con el estabas donete, aparte de tipos de medusas y algún pez.

No recuerdo qué animal era pero en la playa había uno que decían que era el animal venenoso más letal del mundo y que tenía veneno suficiente para ventilarse 60 personas o así...

PD2: Había un documental que se llamaba “Australia salvaje” o algo así que lo vi hace bastantes años y justamente trataba de esto, de la flora y fauna peligrosa.

portos

#26 Acabo de estar todo el mes de octubre trabajando en Adelaida, me contaron exactamente eso, al parecer es bastante grande y tiene predilección por esconderse en los coches...Me lo contó un compañero de allí, hablando del tema, hacía poco sacando la compra del coche se la encontró y la que lió para echarla de allí!!. Al parecer, en Australia, aunque tu vida depende de ello, no está muy bien visto matar bichos...

ChaRliFuM

Sí sí recuerdo haber visto que era un bicharraco del copón pero es que ya no sabía si era un sueño o era algo que de verdad existía porque por más que buscaba no encontraba nada xD

dranreb

El único bicho que mola de Australia es este

3 1 respuesta
Kenderr

Pues instagram esta lleno de cachondas australianas, espero que sean igual de peligrosas.

1
B

#54 Yo me baje una app un día investigando para hacerme fotos con el xDDDDDDD

punishermlp

si ya aqui en mi piso se me pegan las putas polillas a la cara no me quiero ni imaginar lo que seria jugar de noche con la ventana abierta en australia

1 respuesta
B

#57 te entra un caza en forma de bicho

vinilester

#21 Aqui en España la supervivencia que enseñan en los colegios es con las cebras.

spoiler

#26 Si vas andando, no bajas el parasol, a no ser que lleves el coche de los picapiedra. Pero bueno, esta claro lo que expones. ;)

Este soy yo encontrandome eso en el parasol.

spoiler

Usuarios habituales