La autentica salud de la rapadura barbil

Fireternal

Mira les comento. Llevo aproximadamente dos años rapándome la barba al 5, rollo pordioser de la vida con una maquinilla que me salió en su momento un buen puñado de rupias. El tema es que esa puta mierda no rapaba nada, tenía que pasarla 7-10 veces por el mismo sitio para que quedase nivelado y cogiese todo los pelos.

Hace una semana me pasé por el Mediamark por el tema del Morenito Friday y me dije:

  • Oye Fireternal, comprate una maquinilla de estas que total, peor que la otra no va a ser.

Y como soy una persona que me tengo mucho respeto a mi mismo y escucho a mi yo interior con sabiduría, me dispuse a comprar una

Hoy me ha dado por raparme porque ya tenia la barba como un puto homeless sidoso caminando por la vida, las señoras se agarraban fuertemente del bolso cuando me cruzaba con ellas por la misma acera, y MADRE MIA ALBERTO! Que maravilla de maquina joder!! Cuantos años perdidos estupidamente con la otra puta mierda. Encima, como me vine super arriba, me afeité al 1 el pecho y las partes intimas que eso quedó como la cabeza del puto aborto que tuvo tu novia cuando te puso los cuernos.

Es pasarla en plan suavecito y hace pñieeeeeeeeeee y te lo deja todo pero mas plano que tu puta madre macho. Si es que, si tengo al señor Phillips delante le como los huevos y el ojete como si fuese un san bernardo bebiendo de un cazo.

Pues eso, queria compartir con ustedes mi tan bonita experiencia y decirle a Don Phillips que quiero ser el padre de sus nietas.

bss tkm

8
B

que modelo era la antigua?

ThOrKeMaD

te lo muevo al grupo de calvos

7
Petterrr

Vamos que te sale pelusilla de mierda y te tienes que afeitar, una autentica barba no se acerca a esos cacharros del demonio

1
tute07011988

La verdadera salud es afeitarse completamente, siempre que no tengas toda la cara de papadopoulos.

dranreb
#1Fireternal:

me afeité al 1 el pecho y las partes intimas

Foto de las partes íntimas para valorar el afeitado.
No homo

1
ramaGZ
#1Fireternal:

Encima, como me vine super arriba, me afeité al 1 el pecho y las partes intimas

Esa es la auténtica salud. También te digo que ahora ya no hay vuelta atrás, lo harás frecuentemente.

Fit1
PancreasYEAH

Cera una vez cada 3 meses y fuera. Afeitado apurado y gomina para atrás.

1 respuesta
B

#9 tienes que ser un personaje en la vida real bonito bonito xD

10
Akiramaster

Llevo aproximadamente dos años rapándome la barba al 5

Yo no soy peluquero, pero le he preguntado a tu madre y el rapado es al 0.

1
Christian2

Hasta que se te caiga 1 vez y deje de aceptar las cuchillas el mismo día que la compras. 1 y no más

Word-isBond

En su cabeza era espectacular.

Ronjoujoujou

Pero hijo puta por que no usas una navaja o hojas de cuchilla para afeitarte?.

Yo me pasaba la maquinilla por que siempre he tenido barbas homeless de 2 o 3 semanas como si fuese tu puto padre tras el divorcio y hasta que no usé navaja no fui una persona de bien con sus camisas pijas y cagandome en tu putamadre.

Dakit

Cuando pruebes una buena vas a flipar entonces

SuperMatute

Yo me la paso al 1 una vez a la semana, porque me pasa lo mismo que a #1 las viejas se asustan y las chatis no me miran. Es salir de casa recién cortao y me mira hasta tu puta madre, hijo de puta.

2 1 respuesta
Seyriuu

¿no hay foto del antes y del después?

Personalmente a mí lo que más me gusta de mi barba es cuando la tengo mal mal ver como la voy dejando niquelada mientras me la arreglo, a veces me hago media cara y me quedo mirando la diferencia xD

1
Cruzer

Te compras una barba de afeitado de 3 días para pasártela al 0??

zeN2k6

Por qué redactas como si fuese un post de esos que dejaron de hacer gracia hace 15 años?

1 respuesta
TheDamien

#1 Tengo exactamente el mismo modelo y es cristo lo bien que te deja la barba uff a mi me relaja que de una pasada te deje limpio 🤣🤣

Para depilarte los cojones está deluxe, si no preguntale a tu madre si los tengo suaves o no.

Fireternal

A #19 Le jodio que su novia le pusiese los cuernos y abortase

2
ThunderKrato

#16 Que te haga ojitos el perro no cuenta eh. Pero que subnormal de tal calibre sigue diciendo “chatis”. No ligas por la barba eh, no ligas por que eres un subnormal follaperros, da igual la barba que te dejes créeme.

1 respuesta
B

yo ahora me estoy dejando el Bigot

pepebot22

hombres sin barba = mujeres, de toda la vida

B

Buen hilo, me la voy a comprar. Pero voy a estar guapo igualmente.

Snorky

Y las fotos del resultado qué hijo de puta? No emo.

BliNk_PoWa

Yo tengo una mejor, más cara. Así que da mejores resultados y follo más

SuperMatute

#22 de tu envidia nase mi fama.

Recuerdos a tu novia.

1 respuesta
pardier

y los pelos de la narizz como los quitas?

ThunderKrato

#28 muy chulo, pero despues cuando te contestan bloqueas, y despues vas debloqueando para decir gilipolleces y vuelves a bloquear para no saber la replica.

Venga valiente follaperros jajajaja

Tio no ligas porque eres un feo/chulobarato/follaperros. No le eches la culpa a la barba anda hijo de puta jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales