Ayer tuve movida con un trans

E

Feda y mediavida, cualquier parecido con la realidad será circunstancial pero bueno una respuesta seria.

Lo que te pasó puede pasar y te creo que no fuera con mala intención pero ponte en su lugar. A pesar de ello, ¿no crees que tiene derecho a tomárselo mal, aun dando tu versión por buena?

#15

Aquí había un comentario fuera de lugar.

1 respuesta
B

#31 Ofendiditos, a la cola.

No tengo nada en contra de la gente trans, pero si en contra de los que atacan y luego van de víctimas por la vida. Penoso.

1 respuesta
PrinceValium

Yo una vez tuve una movida enorme con una trans. Estábamos en una tienda y elegimos a la vez los mismos tacones, solo había un par del número 43 y acabamos a hostias. Me ganó claramente la pelea pero le hice una calva que todavía me guardo el mechón.

26
E

#32

Pues si es eso, mis disculpas. Pero no es lo que parecía.

1 respuesta
SuperMatute

Se está quedando una bonita FEDA

LucianESP

#28 "Todos sois bobos menos yo" xD veo que no lo pillas, pero ok, eres todo un ejemplo ^^ .

Respecto al hilo, gilipollas los hay de todas las edades, sexo, razas... Y tiene pinta de que #1, por lo que dice, se encontró con gente así

B

#34 He hecho un pequeño edit en #15 por si sirve de algo.

1
marveen

Igual tenía la regla

8 1 respuesta
m0n3t3

#38 y la escuadra y el cartabon tambien no te jode

12
Vitov

No hiciste nada malo

jackvendetta

Un ofendido más, al disfrazado me refiero.

Hipnos

#19 No me refiero a lo que estás relatando, sino a tu forma de expresarte en este hilo:

#1Mr-Carradine:

Ayer tuve movida con un trans

#1Mr-Carradine:

Aclaro que tengo 27 años y este/a debería tener una edad bastante parecida a la mía.

#1Mr-Carradine:

Aclaro que esta tipa o tipe no se correspondía con lo que yo había visto en otras personas trans con las que he tenido trato anteriormente.

#1Mr-Carradine:

No había nada sobresalientemente femenino en él a nivel de rasgos.

Y paso de seguir buscando.

2 respuestas
z4eR

Necesito fotos para poder opinar correctamente

MeCagoEnDios

Pero a ver, tanto rollo y te saltas lo importante, ¿te sientas en la tarta o en la polla?

1
Uriel246

Que le peten

Un buen insulto neutro. Si no se aceptan tal y como son y estan tan al salto de la mata por algo será.

Mr-Carradine

#42 creo que tienes capacidad de sobra para entender la primera frase de mi mensaje e incluso el mensaje entero

RocKO

La realidad es que no es una mujer, que si quiere sentirse como tal, vale perfecto. Pero que sus traumitas con la biología no los transmita al resto.

Seyriuu

Tendrías que haberle respondido ¿Estás diciendo que mi amigo Javier no se puede poner vestidos porque sea UN HOMBRE? Con el mismo tono de bronca que te había espetado ella primero.

2
Polak

Cuando hay que decir "un trans" o "una trans"?

2
Sombrita
#1Mr-Carradine:

Qué os parece?

Que ojalá haber estado ahí, me hubiese partido toda la polla desde el caldero de Satán xD

GlitterSpark

Tal y como estan las cosas con la generacion de cristal, es cagada tuya. La proxima vez, dices que te confundiste con otra persona y quedas como un campeon

acerty

No te han enseñado la normas sociales o que?

Ejemplo: me llamo pepe y me identifico como unicornio apache de combate, como te llamas y cual es tu pronombre?

Ale, ya puedes salir al mundo y comertelo.

Yukinary

A ver gente subnormal hay en todas partes y últimamente todo dios tiene la piel fina pero también te digo que por desgracia las personas trans y sobre todo como las que describes suelen recibir insultos y mofas habitualmente y nose te acercas y le dices te confundí con mi colega Javier suena a que la estás vacilando aunque seguro no fuera tu intención ... Si simplemente le dices te confundí de persona seguro que no pasa nada.

3 2 respuestas
NokS

.

granaino127

Yo soy un helicóptero de combate Apache

No se por qué cada vez que leo algo de esto me acuerdo de ese puto vídeo…supongo que será por el ciego…

1
Mr-Carradine

#53 sí, en eso tienes razón. La cosa es que yo pensaba que era amigo de mi colega con el que estaba hablando y cuando vi que no era Javier, en mi borrachera me parecía que por alguna razón al ser colega de mi amigo, también conocería a Javier.

Así que ese exceso de confianza se pudo interpretar así, sí, y pudo resultarle agresivo.

1
Gassius

Sea cuál sea su condición, raza, clase social, género, etc, cuando veas que alguien busca bronca ahueca el ala y no te quedes dando explicaciones que la otra persona ya ha decidido no aceptar.
Te ahorrarás problemas.

3
B

Lo triste que el confundido es el no tú.

Macharius

X

Dejad que cada cual quiera vivir su vida como le dé la gana, ¿no? El problema es que otros te digan cómo vivir la tuya, que es igual de idiota que hacer lo mismo tú.

Usuarios habituales