Ayer tuve movida con un trans

Culebrazo

Vaya tela como esta el foro entre los incel con el trauma menstrual y los transfobos haciendo gracietas de IQ negativo

3 2 respuestas
SuperMatute

#61 esto parece reddit

D10X

#53 Pues q no salgan a la calle, porque en este pais se meten contigo por llevar gafas, por estar gordo, por tener los pies grandes, por tenerlos pequeños, .... No es algo exclusivo de los trans.

Si #1 se acerca, dice eso y se disculpa por la confusión. No veo el vacile en ningún lado, eres una mujer, pero pareces un hombre disfrazado... Asumelo.

Mira, estaba en el hospital y fue una mujer con su madre a la zona de reproducción asistida. Les dijo una enfermera q alli era solo para donar semen, q las mujeres tenian q ir a otro sitio. De repente se monto un cristo de cojones, la madre a gritos, la transexual (q no tenia ningun rasgo identificativo masculino) llorando. Vamos a ver, la enfermera q coño sabe lo q tienes entre las piernas.

Sinceramente, estar personas som gente com problemas mas graves q el de nacer con un genero u otro. Por la vida no puedes ir de ofendido con la humanidad, porque vas a acabar en depresión grave. Primero se deberia ayudar a esta gente a asumir su cuerpo y su genero, y entonces ayudarles con la transición, pero siempre partiendo de unas bases solidas de autoreconocimiento.

1 1 respuesta
Krozhet

Con el título ya lo iba intuyendo pero ni dos líneas he tenido que leer para saber que eres imbécil

B

#10 y mal dela chota por muchas otras cosas que no mencionas

tute07011988

Me gusta la cerveza fría, la televisión alta y que Javier revolotee.

1
Misantropia

#24 ¿Puedes culparle de reaccionar así teniendo en cuenta las carretas de mierda que tendrá que aguantar a diario esa persona?

Entiendo que la situación es desafortunada por su parte, pero también comprensible. Y el problema que veo es principalmente que si lo entiendeses lo habrías dejado pasar y a otra cosa, pero la creación del hilo se intuye como una invitación velada, objeto de la frustración que generó la situación, a que aparezcan ciertos discursos.

Aeran

Pero estaba buena o no?

1 respuesta
TheDamien

#68 Solo faltaba que no, me cago en Dios

ManOwaR

#42 estás diciendo que una persona tiene libertad para autopercibirse como quiera, pero que otras personas no tienen la libertad de percibirla como la ven?

6 1 respuesta
n3On

A que hora sales en la tele??

tute07011988

Han cantado Jordan Peterson. Seguimos para Un Tío Blanco Hetero.

1 respuesta
zazgan

r`'pv
? ihj0eopputa

Yukinary

#63

Si no digo que tenga razon , si leyendo a #1 esta claro que el chaval mala intencion no tenia lo que no tuvo fue tacto solo digo siguiento tu ejemplo que si eres gordito y se han metido contigo 8 mil veces por ser gordito y viene un tio que no conoces de nada de borrachera y te dice ah te pareces a mi colega el gordo pues puede entenderse como vacile y si encima tb estaba colocada pues ahi tienes el follon nada mas

1 respuesta
ManOwaR

#72 Jordan Peterson tiene mucha más calle que UTBH, y ya si hablamos de vos... Te atragantas con el soylent.

1 respuesta
tute07011988

#75 No te pongas tan nervioso, que Zizek no anda cerca.

1 1 respuesta
ManOwaR

#76 no estoy nervioso, me he puesto a tu altura. Rebate el argumento y no la fuente. Si no puedes, pues aportas como 0 y nada, aunque tu percibas tu aporte como un 10 (jeje).

1
Hipnos

#70 No, estoy diciendo que referirse a una persona transexual de forma incorrecta para ofender es de ser mala persona.

Es como si me río de ti porque tu madre tiene cáncer o algo. Son situaciones delicadas que marcan la vida de una persona y no me gusta que se usen como burla.

2 respuestas
Meleagant

#14 No hace falta que te caiga mal nadie para llamar hombre a un hombre o mujer a una mujer.

ManOwaR

#78 entiendo a lo que te refieres y tienes razón. Pero los quotes que has puesto han sido de él hablando de esa persona, sin estar esa persona presente en el hilo, de la forma que él lo percibe. No entiendo como puede ofender esos comentarios a una persona que no está ni los va a leer.

1 respuesta
Hipnos

#80 Sigue siendo de muy mal gusto.

Petterrr

#14 No te va a follar, saludos

1 respuesta
Hipnos

#82 Ella a mí no pero yo a ella quizás sí.

D10X

#74 Pero es q eso es ley de vida, de crios se va a por la diferencia... Yo no tenia nada especial, pero mi apellido es repetido 'Sanchez Sanchez' y me decian Sanchez al cuadrado para picar.

Al final asumes q te apellidas asi, y lo superas.

Usando tu ejemplo, es como si alguien q llamasen 4 ojos, y te acercas diciendo q te pareces a un amigo q lleva gafas.

Jedet es una activista trans, y cuenta q en su pueblo siempre la han respetado, pero claro, todos los viejos le llaman Javier porque le conocieron por ese nombre toda la vida y les cuesta cambiar. Lo asume y listo.

ViCiOuS

#14 condicion personal muy delicada, que a un tipo se le pasa por la cabeza que quiere ser una tia xdd

Macharius

#61 A llorar a Irene Montero

1 respuesta
KaSe

Al menos fue una discusión corta supongo. Porque si se alarga igual al terminar ya se ha suicidado.

ErChuache

Una mujer trans es tan mujer como mi Ibiza un Mercedes.

Otra cosa es que el personal pase de meterse en rollos y si alguien te dice que es una mujer trans lo aceptes y no le discutas, sobre todo si el trabajo de chapa y pintura es bueno y no tiene la voz que parece que se ha bebido un par de carajillos y fumado un paquete de Ducados de seguido.

Ahora, si vienes a tocar los cojones y encima pareces Manuel el del bar que se ha puesto una peluca, se ha pintado los labios y se ha travestido para ir al Carnaval de Cádiz, yo lo siento mucho pero te voy a preguntar cuándo es tu próximo examen de próstata.

1
B

Cuando te dijo lo de que es una mujer haberle dicho que no entiendes de constructos sociales y pista.

Te digo más, podrías haber cogido costumbres de nuestro emérito "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir." Ella contenta y tú a tu aire.

B

Cuando te dicen que es una mujer y tu un hombre transfobo debes responder que porque da por hecho que eres hombre y le tachas de trans transfobo que ataca al colectivo porque trabaja para el mismísimo Hitler.

1 respuesta

Usuarios habituales