Ayuda

Soulscx

#29

1
ColdZimeh

#28 Oppps... It's posible... Pero...

En serio, ¿Año 2016 y la gente sigue con novias a distancia? :/

Desper4doS
Soulscx

si no es en el 2016, cuando va a ser? en los 90 no tenian ni interné

1 respuesta
ColdZimeh

#34 cartas... :psyduck:

Soulscx

eso era peor aun, no te puedes ni enterar de si sigue viva. la cosa es q el tio esta en la mierda, tiene q recuperarse si se plantea tener una novia y mantenerla un tiempo al menos

Eltshan

#13 De por sí me la paso fuera de casa, sólo voy a dormir porque mi familia es un puto asco que se quejan hasta porque estudio y me lo pago.

#14 Es que es para mandarla a pastar, la cuestión es que primera vez así en 7 meses de relación que se comporta así, antes era que si me veía mal pues se dedicaba a ayudarme en todo lo posible y viceversa.
De dos semanas para acá rip todo, es lo que me jode.

Y el que diga que vivir en Venezuela está bien es para romperle la cara.

1 respuesta
Guevara

#1 miembro del PSUV o gusano?

GuaNaGe

"Enviciate" al LoL y dile adiós a tu vida social.

QuitCat

#37

tristrastrus

Desideratum

Novia a distancia y días sin saber de ella...

X
1 respuesta
Dices

ánimo!! al menos tienes internet, te recomendaría que te vicies a una serie, o dos, pero que t enganchen fuerte, y tengas la cabeza ocupada.

Kolonic

Aún no he entendido el problema, el problema es tu novia, el problema es que no duermes...? El problema es otro que conlleva a esos otros problemas? No entiendo. Espabila cojones.

1 1 respuesta
d4n1p3

#1 Psicoterapeuta ya!!

Una amiga entró en depresión y ataques de ansiedad cuando empezó el master. Fue alucinante ver como mejoró hasta el punto de mirar atrás y reirse de si misma al recordar aquellos momentos. La hipnosis y meditación le ayudó mucho.

DiAbLo0o

sudaca de mierda

Desideratum

#43 temazo xDDDD
#45 el problema es que la psicóloga da malas excusas

Usuarios habituales

  • Desideratum
  • Dices
  • Eltshan
  • Soulscx
  • ColdZimeh
  • DiegoCK
  • Ne0x