AYUDA! Me dejo el pelo largo

azteca

Yo llevo meses dejándolo crecer, es un proceso largo aunque el tipo de peinado que yo busco no tiene nada que ver con el tuyo.

Me lo estoy dejando rollo Arthur Shelvy.

1 respuesta
Io-

#90 prueba con acondicionador, hace que se te queden mechones de pelo y resulten naturales.

1 respuesta
B

#91 Yo estoy pensando en dejarme crecer el pelo y cuando tenga ese largo por arriba raparme los lados, como en tu foto, para que al dejarlo crecer ya del todo, el flequillo sea más largo... Esta bien pensado o que
#92 ya... Es que como han dicho que nada de productos para cuidarlo... Ya no se que es verdad y que es producto de los topicos

2 respuestas
azteca

#93 yo lo que hago es cada 3 semanas/1 mes voy a la pelu y me rapo los lados y por detras y me sigo dejando el pelo largo de arriba, lo único que hago es vaciarlo de vez en cuando.

Io-

#93 yo no he usado nada para el pelo que no fuese champú o acondicionador. El acondicionador lo que hace es que te quede más natural y sin encrespar (y se nota una barbaridad), nada más que yo sepa; no es un "tratamiento". Te lo echas después de lavarte la cabeza, aclaras y ya está.

1
Gory

#89 En 2 años hasta el culo es muy dudoso xD

1 respuesta
Io-

#96 "Yo llevo ya dos años y pico sin cortármelo (en total llevaré tres años con él largo, me corté las puntas una vez) y me llega hasta casi el culo"

portos

Yo lo lleve largo unos 13 años, y tuve varios intentos, lo conseguí a base de ignorarme y usaba una cinta de modo que lo llevaba siempre peinado hacia atrás, cuando la llevaba parecía un gilipollas gayer, pero cuando me la quitaba era peor.

Ahora que viene el invierno aprovecha y utiliza gorros o cosas así, mientras lo llevas puesto no te ves y cuando te lo quitas te ha moldeado el pelo y no lo ves tan descontrolado.

Un saludo.

1 respuesta
Damnedlove

No se yo cuan sano sera llevar el gorro a full ahora en invierno con el rollo de que no se te vea el proceso de crecimiento... lo mismo dejas el pelo sin respirar y lo estas matando a largo plazo xD, melenon hoy, calvicie mañana xdxd

B

#98

1 respuesta
J_Penny

Uy que bien me viene este hilo! hahaha Tambien me lo estoy dejando largo, ya llevo año y medio dejándolo largo y maldita fase intermedia haha Por suerte ya empieza a parecer algo largo, pero sigue siendo un poco humillante a veces.

1 respuesta
B

#101 jajaja asique esta en algo similar a la segunda foto que puse? Pff espero que de aquí a dos años que dure no me quede calvete jajaja

1 respuesta
J_Penny

#102 debo de estar entre la segunda y la tercera, el pelo del flequillo ya me pasa la barbilla por un par de cm, y tengo buen cabezón eh hahha pero también he cogido algo de peso y aun me hace la cara mas redonda de lo que esta hahha

Quizas deberia plantearme lo de ir a quitar volumen y repasen las puntas.

portos

#100 sí sí, así lo tenía...XDDDD

1

Usuarios habituales