Ayuda: No me sé el nombre de mi novia, y ella comienza a sospechar

B

Todo comenzó hace tres semanas, una noche, cuando una amiga me la presentó. Entonces oí su nombre, pero como suele pasar siempre que me presentan a alguien, a los tres segundos lo tenía olvidado.

Íbamos como cubas, hablamos media noche, y al final nos liamos un poco. Justo antes de despedirnos nos pedimos los móviles, y como no recordaba el nombre puse "chica morena anoche".

Al día siguiente no la escribí para hacerme el difícil, pensando que escribiría ella. Pasaron 4 días y nada. Finalmente la escribí al 5° diciéndole: "cómo estás, morena!"... y respondió al séptimo. Al 10° dijimos de quedar al día siguiente, y así hicimos.

Al principio fue todo muy raro, pero nos fuimos soltando... Y a partir de entonces nos hemos visto todos los días, estamos saliendo.

El problema es que nunca he recordado el nombre, y llegó un momento en que ya me daba vergüenza preguntárselo. Pensé: no pasa nada, me espero que me agregue a FB. Pero no quiere decirlo... y en twitter tiene un nick ridículo y cursi que no os voy a decir para que no la agreguéis, cabrones. Estuve investigando por si alguien la nombraba por su nombre real, y nada.

Se me van acabando los adjetivos que utilizar como sustantivos. Por ahora siempre he salido airoso nombrándola como:

  • Morena
  • Guapa
  • Preciosa
  • Maravillosa
  • Peculiar
  • Bella
  • Guapísima
  • Autista
  • Turroncita
  • Jamona
  • Ninfa
  • Pecholoba
  • Sirenilla
  • Ninfómana
  • Princesa
  • Alma gemela
  • Sueño viviente
  • Heteromatriarcal
  • Cosita

Pero justo hoy me ha respondido que por qué siempre la llamo cosas raras.

Quería pedir ayuda a la comunidad para que me aconseje qué hacer:

  • Le digo que no tengo npi de cómo se llama, aún a riesgo de que me deje?
  • La acompaño un día a su portal, le pregunto en qué piso vive, y miro luego su buzón, aún a riesgo de parecer acosador?
  • Le digo que el nombre es una construcción social impuesta de nacimiento, y que debemos elegir nuevos nombres hippies?

Gracias, un saludo.

  • Doritos aterrorizado
7
Vorhaut

ban

que vuelva el colegio otra vez

33
Kalgator

Preguntale a tu amiga que te la presentó :psyduck:

1 1 respuesta
dranreb

Doritos baneado

8
DunedainBF

Dile que te agregue a Tuenti y verás su nombre.

3 1 respuesta
B

#3 Sí claro, y que se lo diga a los 2 segs. Ellas son amigas desde siempre. Yo la conozco desde hace 4 meses.

#5 Y como diga: "búscame por mi nombre en los amigos de mi amiga" la habré cagado. Tiene que haber otra manera.

B

Decreto n3 hijo de puta.

16 2 respuestas
Weisho

Lo mismo con una foto de ella podemos decirte si tiene cara de Laura o de María.

1 respuesta
B

#8 Buen intento.

#7 Cuál es?

HoRTeL

Espera a tener hijos para preguntarle, eso la confundirá.

1 1 respuesta
B

Espero que no sea una historia FAKE, no te mereces que ayuden, ... PERRA.

Me paso hace unos veranos con un ligue de discoteca, la clavé pidiendole el DNI con la excusa de reservar una habitacion de hotel con SPA a medias, que te pase una foto del DNI 'por delante y por detrás'.

De nada, GUARRA

1 1 respuesta
HeXaN

Me gustaba más cuando eras UTBH.

3 1 respuesta
B

#10 Puedo imaginar la situación:

-- Y si sale niña le ponemos mi nombre ^^
-- Aaahh...
-- ? No te gusta?
-- Sí sí... es precioso.
-- : /

Muy incómodo todo. Tengo que averiguarlo ya.

#12 Eso qué es?

#11 Eres mi héroe. Una solución así quiero (intentaré copiarte eso).

1 respuesta
DunedainBF

Pídele matrimonio y lo verás en el registro civil, se le oirás al cura o lo verás en el libro de familia.

2 1 respuesta
Fedackles

Preguntale su facebook

1 respuesta
Billpuertas

Llámala por su nombre: mano

1 1 respuesta
B

#14 Muy buena esa !

Aunque... y si el nombre es ridículo, rollo Rodolfa o Ruperta? En el altar ya no habría escape...

#15 Uy es un gran error decirle a una novia que tienes FB... agregarla es abrir la caja de pandora.

B

#13 de nada , PUTILLA

W

tio el nombre es fácil se llama derecha, tu mano derecha puto inútil

1 respuesta
B

Ponte a pasear por su barrio hasta que alguien la reconozca y la llame por su nombre.

B

#19 Ya lo ha dicho #16 y le he dado manita pegajosa por original.

zazgan

Llámala señorita de compañía.

1
B

menudo veranito

B

nos espera.

neto9074

Se llama Jane Doe

De nada.

2
X-Crim

Dile: oye tu nombre completo cuál es? Es para regalarte una cosa jeje

Importante el jeje, con emoticono de 🤭 para que crea que es algo sexual

3 2 respuestas
Kaziqeh

Prueba a llamarla Thuma Dree

lebrilla

#1

Nirfel

También está la de Facebook.

Abres tu Facebook y le dices que no encuentras su cuenta y que la busque ella.

B

#26 Eres un crack, voy a probar eso. Luego os cuento.

Usuarios habituales