Ayuda: No me sé el nombre de mi novia, y ella comienza a sospechar

C

"Autista" ??

B

A ver si alguien adivina su nombre... (no lo vais a hacer en la vida...)

Como he dicho, empieza por J...

(Se lo voy a decir por privado sólo a @X-Crim para que se pueda demostrar luego que no hay truco)

1 respuesta
t3r3r3

Con los motes que pone ya deja claro el fake, asi que muerete hijo de puta.

1 respuesta
B

#63 Perdona pero no se qué les ves de malo.. y no son motes, son cosas llamadas en determinado momento en plan cariñoso. Un mote es permanente, y eso son cosas llamadas puntualmente.

zamora

#59 ¿Cómo que lio? :rofl: ¿Borrar un contacto del teléfono es complicado? Luego te metes en Chats y te sale +813234923 y debajo el símbolo ( ~ ) y el nombre que te obliga a poner WhatsApp.

Pero vamos que para la historia te viene mejor tener que tirar el anillo en el monte del destino, así sacas trilogía.

1 respuesta
B
#65zamora:

para la historia te viene mejor tener que tirar el anillo en el monte del destino

Calla calla, no me lo recuerdes...

miky96es

Si tienes dos nombres puedes abrir tema de 2 nombres en alguna conversación

Culebrazo

#53 yo no tengo puesto mi nombre, tengo literalmente: :snake::scorpion::mouse:

De hecho tengo varios colegas de hace años y años que no saben mi nombre (ni falra que hace)

1 1 respuesta
B

#68 Por fin alguien normal.

1 1 respuesta
poisoneftis

#53 yo tengo mi inicial sólo y un jake el perro en ascii

1
Sinso

Me caguen satanas por qué han pasado 5h y pico desde #7 y este pelamangos no tiene la cuenta atrás sobre su cabeza iniciada.

Culebrazo

#69 normal es mucho decir xD pero yo que se... se entiende que si alguie tiene mi numero sabe quien soy :man_shrugging:

Ademas que mi nombre no es especialmente bonito como para andar poniendolo por todas partes. Mejor dejarlo en el cajon guardado

F

#62
Jimena?
Julieta?
Julia?
Joana?
Juana?

Si es cualquiera de esos, sí, bastante feo.

2 respuestas
XarevoK

#73 Jessica tio

2 respuestas
F

#74 iba a poner Jessica y Jennifer pero he pensado que no me parecen tan feos

Patriarca12

Ojalá nombre de vieja tipo josefina

1 respuesta
Fyn4r

#74 Jessica no es feo, al menos no si eres de California, si naciste en Móstoles ya tal

B

Jessica y Jenifer en España son de CHONI.
Luego está el next level que sería ponerlos directamente con Y.

Taiden

#76 Custodia.

azteca

Jacinto?

1
Denian

Un capitulo de Seinfeld tiene este argumento, que chorprecha.

tenshishin

Le enseñas tu dni y dices: JAJA MIRA QUE MAL SALGO EN LA FOTO A VER LA TUYA
Te enseña su DNI.

Solucionado.
De nada

1 2 respuestas
B

la prox vez q quedeis le enseñas el dni y le dices mira que mal salgo jiji y entonces le pides el suyo. profit

1 respuesta
B

#82 dios

solo lo he escrito 3 mi ntarde jaajja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tío, la solución era sencilla. Cuando volváis a quedar, le enseñas el dni y le comentas lo mal que sales, entonces te enseñará el suyo. Que aproveche. Un saludo.

1 respuesta
B

a la proxima que os veais te sacas el dni y le dices mira que feo ajjaja luego te escondes la polla de nuevo

GaLiaNBeaST

#84 dios

solo lo he escrito 1 mi ntarde jaajja

1
Jastro

Tío, la solución era sencilla. Cuando volváis a quedar, le enseñas el dni y le comentas lo mal que sales, entonces te enseñará el suyo. Que aproveche. Un saludo.

F

Cuando os veáis la próxima vez le enseñas el adn y le dices mira que feo soy

Weisho

Juana Mortadelo en caso de que tenga 2 nombres

Usuarios habituales