Ayuda para concurso de cartel medioambiental [Premio Inside]


Para entrar en el sorteo tienes que haber votado al menos 5 veces el cartel

daimped

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.52

nomechordas

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.53

Miharu

votado desde casa tambien

sizoK

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.52

Chuckfan

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.52

AlexGc

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.52

Miharu

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.52

gitoes

Votado y metido mierda! Hoy es el ultimo dia no?? Vamooooos!!

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.52

GreatKingRat

Gracias por participar en TalentosDesign12.
Hemos contabilizado tu voto por el siguiente proyecto:

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.52

Último voto! Suerte, Fireternal! :D

Mansanet

Yo, ya :)

Chuckfan

Último voto!

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.52

Y ya he metido mierda..xD

BH99

Esperamos que Fire consiga quedar al menos entre los 50 proyectos que se expondrán.
Este fin de semana me voy a currar un par de diseños de las camisetas y entre todos elegimos la que mas nos guste.

3
Fireternal

Bueno, pues esto ya ha acabado.

Parece ser que no he conseguido quedar entre los 50 finalistas (recordemos que tendría que haber quedado al menos entre los 10 de la categoría de gráfico). Pero doy las gracias a todos por cada uno de los votos que me habéis dado.

Agradecer a BH99, GreatKingRat, Chuckfan, Gitoes, AlexGc y un largo etc (Sois muchos más) por votarme desde el primer momento hasta el último y meter mierda a los carteles necesarios. Gracias.

En cuanto a la camiseta, haré varios diseños que publicaré aquí para que el ganador del sorteo elija cual le gusta más :).

El sorteo lo haré en éstos días, numerando a cada uno de los concursantes (con un mínimo de 5 votos en el concurso según dice la norma) y usando un generador de número aleatorio. De ser necesario, grabaré la pantalla mientras lo hago y subiré el video.

De nuevo, quiero agradecerles a todos el apoyo que he recibido y sobra decir que si necesitáis votos en cualquier concurso, seré el primero en votarles diariamente.

Un saludo :D

5 respuestas
AlexGc

#613 De nada hombre! Tsk, tendrías que haber quedado entre los primeros 50... eso está amañado fijo. Y a ver a quien le toca la camiseta, espero que me toque, rezo por que me toque xD

Chuckfan

#613 Joder macho que putada..

Queremos recuento! xD

GreatKingRat

#613 Una pena que no entraras en la final, pero aquí había tongo del bueno ¬¬ De todas formas seguro que se te presentan nuevas oportunidades con tu talento :D

1 respuesta
gitoes

#613 La verdad es que es un putadón, porque entre los 10 primeros de grafico habrian mierdas mas gordas que mi puño seguro, pero bueno, no dejes de intentarlo, ya se te presentara otra oportunidad! Y de nada crack! :)

edit: Joder, por no hacer f5 he puesto lo mismo que #616... xDDD

BH99
Miharu

tongooooooooooooo =(

Maikel92

#613 Vaya broma de concurso, está amañado seguro que ganan el que a ellos les interesa... en fin a por la próxima!

PD: A ver si me toca la camiseta que nunca me toca nada macho xD

BH99

Doble post sorry.
Voy a empezar a subir diseños que se me vayan ocurriendo, serán a sucio así que no me critiquéis mucho :D

PD: iré editando este post.

3
16 días después
Fireternal

Perdón por la tardanza caballeros, estoy terminando el curso y con los exámenes y trabajos no me sobra mucho tiempo para darle caña a esto. La próxima semana termino, hago el sorteo y propongo los diseños.

Prometido :)

5 2 respuestas
9 años después
Fireternal

Perdón, estaba sacando al perro.

Ahora si, de los que quedan vivos en la lista de #1, sortearé las dos camisetas que nunca llegué a mandar y así tachar esa deuda que tengo con MV que por alguna razón que no recuerdo, nunca llegué a cumplir.

Doy plazo de una semana para que los interesados supervivientes hablen en este hilo, entonces haré un sorteo y les mando la camiseta.

2 8 respuestas
zazgan
#622Fireternal:

Prometido

AlexGc

#623 Ojo

zeN2k6

Menudo sinvergüenza.

9
saNdiia

Ban

4
spyro512

#623 iba scrolleando zarandeando el bate de baseball mientras veía los posts de 2012, pero este reflote tiene sentido. Mis dies.

__SiC0__

#622

Yo pensaba que el que estaba muerto eras tú.

La casa Fireternal siempre pagan sus deudas

suggus

Si las camisetas se reparten deberían darle el título Necromancer a #623 .
#3 @Hades13 tienes camiseta gratis... aprovecha!

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • BH99
  • AlexGc
  • gitoes
  • GreatKingRat
  • Chuckfan
  • sizoK